¡Descubre aquí nuestra nueva colección “Mosaico”!

March 28, 2016 por 2 Comments

Hoy toca presentar otra nueva colección de Anita y su mundo del catálogo 2016, la colección de scrapbooking “mosaico”. Una serie de papeles, sellos, pegatinas, tarjetas, chapas y brads algo diferentes a lo que os tenemos acostumbradas pero que respira el colorido y alegría que nos caracteriza 😉 .

 

Formas florales y figuras geométricas juegan y se combinan en esta colección, transformando los papeles que la componen en preciosos mosaicos de color con los que ornamentar cualquier proyecto scrap. Una serie versátil que te ayudará a crear y enriquecer tus álbumes, páginas, tarjetas o proyectos scrap que se te ocurran.

 

NUEVA COLECCIÓN DE SCRAPBOOKING “MOSAICO”

 

Colección de scrapbooking mosaico de Anita y su mundo

 

Esta nueva colección scrap de Anita y su mundo se compone de:

– 8 láminas estampadas (cada una con un diseño diferente de la colección).
– 1 lámina de etiquetas.
– 1 lámina de tiras.
– 1 lámina de recortables.
– 2 láminas de tarjetas.
– 1 lámina de pegatinas.
– 1 pack de chapas.
– 1 pack de brads Epoxy.
– 1 pack de sellos.

Podrás ver en detalle todos los diseños y productos de la colección “mosaico” aquí. ¡Esperamos que te gusten!

Y como en el resto de colecciones, para celebrar el lanzamiento, desde hoy hasta el jueves 31 de marzo podrás participar en nuestra página de facebook en el sorteo de 1 kit de scrapbooking de la colección “mosaico” como este:

 

kit scrapbooking anita y su mundo

 

Para participar puedes visitar aquí  mi Fan page. Una buena oportunidad de llevarse gratis esta versátil colección 😉 .

Y como siempre, recuerdo que si tienes una tienda física, tienda online y quieres distribuir mis colecciones, o bien, si eres talleristas y quieres realizar tus talleres con ellas puedes ponerte en contacto con nosotros desde la sección de contacto.

Y con la presentación de la colección de scrapbooking “mosaico” acabamos un mes cargado de novedades y presentaciones en Anita y su mundo. Ahora toca pensar y trabajar en futuras colecciones y productos con los que sorprenderte (aunque aún nos queda algún as en la manga para este año 😉 ).

Share it

2 Comentarios

Escribe un comentario

¡Nos gustaría conocer tu opinión!

*