Dt invitada: Papel de Lunares

May 21, 2016 por 10 Comments

¡Una nueva DT invitada visita mi blog! Isa, más conocida como Papel de Lunares, viene a inspirarnos con un mini álbum de lo más dulce. Ya me dirás si no está para comérselo 😉 .

 

¡Hola chic@s! Me llamo Isa lozano, autora del blog Papel de Lunares, y hoy me estreno en el blog de Anita y su mundo como colaboradora invitada.

Cuando Anita y su mundo me invitó a participar en su blog con motivo de su “primer cumpleblog” no lo dudé un instante, me puse a pensar como una loca ideas con las que poder inspiraros y sorprenderos.

Anita me mandó a mi casa uno de sus kits maletín scrap, en concreto el de su colección “Mis Chuches”, y cuando lo recibí me llevé una grata sorpresa, en directo todo es muchísimo más bonito de lo que imaginaba, y la combinación de colores super alegre, ¡¡me encantó!!

 

kit scrap chuches Anita y su mundo

Ya con los papeles, sellos, tarjetas, pegatinas, brads,… sobre mi mesa me puse a pensar. Finalmente me decidí por hacer un mini álbum (uno de los proyectos scrap que más me gustan), que es el que a continuación veréis. ¡Espero que os guste!

mini album scrapbook anita y su mundo

 

MINI ÁLBUM CON LA COLECCIÓN “MIS CHUCHES” DE ANITA Y SU MUNDO

 

Para crear este mini álbum monté la estructura con tapas de cartón a 13 x 18 cm y el lomo de 3 cm. Son unas medidas en las que me gusta mucho trabajar porque no es mucho ni poco y al final, el resultado es similar a un libro de bolsillo. Creo que queda muy chulo 🙂 .

 

mini álbum colección mis chuches anita

Particularmente, me encanta trabajar con el color blanco como base. Cualquier cosa que se coloqué encima va a resaltar. Cuándo vi ese papel de lunares de fondo blanco de la colección “Mis Chuches” me dije “ ¡¡ohh perfecto para la portada!!”.

Después de dedicarle tiempo al interior del álbum, aproveché algunos retales que me iban quedando para troquelar marcos tipo “polaroid”. Les puse una lámina de acetato y papel de fondo. Luego, los llené de lentejuelas en tonos pastel (que por cierto, me parecen unos colores muy acertados) creando 2 shaker cards. Con esos papeles, y algunas letras aprovechadas, decoré la portada del mini álbum.

 

mini álbum con la colección mis chuches de Anita y su mundo

En el interior coloqué un montón de bolsillos y tarjeteros de mil colores, ositos y hasta un algodón de azúcar, ¡¡so sweet !! 😛 .

Me encanta decorar y combinar colores con hilos. Dan un toque desenfadado y, aunque es un detalle simple, queda chulo (eso y las manchitas de acuarela. Es que no hay un trabajo de Scrap donde no queden bien, ¿¿verdad ??).

 

how to make a mini album

Otra cosa que me gusta intercalar entre páginas son las láminas de acetato. Teniendo en cuenta que hay que poner cosas similares por delante y por detrás para que no se vean los adhesivos son un punto 😉 .

craft tutorial mini album

En la última página hice una pequeña estructura interior, un bolsillo-cajita para sobres y tarjetas. Para que os hagáis una idea, un teléfono móvil encaja perfectamente 😉 .

 

mini-album-chuches-de-Anita-y-su-mundo

Y para terminar he colocado una goma elástica rosita, el mini álbum quedó muy gordo (como me gustan a mí) y la goma me ayudará a mantener la estructura mejor.

 

album scrap chuches Anita y su mundo

Grapas, chapitas, lentejuelas, washi tape fruncido, manchitas de pintura, tags, bolsillos, lunares y muchas chucherías. La colección “Mis Chuches” de Anita y su mundo es una pasada de bonita. Con ella se consigue un efecto muy fresquito y alegre, así que un consejo a las chicas que comenzáis ahora a hacer Scrap: Id olvidando los colores tierra, ocres y marrones porque… ¡¡¡estos colores son mucho más divertidos!!!

Como los kits maletín de Anita y su mundo traen bastante cantidad de material, con lo que me ha sobrado de realizar el mini álbum que os acabo de enseñar realicé un layout.

Mi propuesta de layout o página scrap es muy visual y sencilla de realizar.

El fondo lo he hecho tan solo utilizando lápiz, regla y dibujando rayas. Añadí una foto, tiras de papel, lentejuelas y los preciosos brads de piruletas y geométricos de la colección “Mis Chuches”. El resultado final lo podéis ver aquí:

 

layout-coleccion-mis-chuches-anita

 

layout mis chuches anita y su mundo

layout chuches anita y su mundo

Ya veis todo el partido que se le puede sacar a un kit maletín de Anita y su mundo.

 

Dt invitada: papel de lunares | Mini álbum y layout con Anita y su mundo

Espero que os hayan gustado mis dos propuestas scrap y que ojalá podamos volver a vernos pronto por aquí 😉 .

¡Espero vuestros comentarios!

¡Saludos!

Share it

10 Comentarios

Escribe un comentario

¡Nos gustaría conocer tu opinión!

*