DT Invitada: La vida en scrap

January 6, 2016 por 4 Comments

Cambiamos de año pero no de costumbres (sobretodo sin son buenas). Como en meses anteriores, en enero contamos con una nueva DT invitada. Y nuestra 1ª invitada del año es ¡Shei! ¿No sabéis quién es? A continuación se presenta y os enseña una original idea scrap 😉 .

 

¡Hola guapis!

Antes de nada, me presento. Soy Shei, autora del blog La Vida en Scrap, y como indica el nombre de mi blog y mis redes sociales, vivo la vida en scrap, ¡jejeje!

Me encanta documentar mi día a día y desde que conocí el scrapbooking esta manualidad se ha convertido en una parte indisociable de mi vida.

Estoy encantada de estar como invitada en el blog de Anita y su Mundo scrapbooking y poder mostraros un proyecto que he hecho con su preciosa colección “Mi princesa”.

 

Casita de bebé hecha con papel scrap de Anita y su mundo 1

Mis predecesoras como invitadas, Violeta scrap, Hannah`s Corners y Sweet Teresa, me lo ha puesto difícil con sus propuesta anteriores, que aquí podréis ver:

– Sweet Teresa: Móvil de pared para bebé.
– Hannah´s Corners: Tarjeta scrapbook sin fin.
– Violeta scrap: Inspiración LO.

 

Yo espero estar a la altura 🙂

Una de las cosas que más me gustan del scrapbooking es lo versátil que son este hobby y sus materiales. El proyecto que os voy a enseñar hoy, por ejemplo, no es nada convencional, ya que no se trata ni de un mini álbum, ni de un LO, ni de una tarjeta.

Como veis, lo que he hecho es una casita para una bebé. La estructura, tanto las paredes como el techo, está hecha con cartonaje forrado con los papeles scrap de la colección. Para las decoraciones he utilizado sus etiquetas recortables y uno de sus brads epoxy.

 

Casita de bebé hecha con papel scrap de Anita y su mundo 2

 

La verdad es que me gusta mucho trabajar con colecciones enteras, porque así tanto los papeles como los embellishments están coordinados, cosa que da armonía al proyecto.

 

Casita de bebé hecha con papel scrap de Anita y su mundo 3

Como veis, uno de los tejados no está pegado, ya que hará de tapa para poder guardar dentro cositas como los peluches, una mantita o algún pijamita. En mi caso, yo usaré la casita para poner dentro algunas cositas que regalaré a los futuros papás (y luego ellos ya que decidan qué guardar dentro, jeje).

Espero que os haya gustado mi proyecto.

¡Pasad un buen día y no os olvidéis de sonreír!

¡Kissitos!!
Shei

4/5 - (4 votes)

Share it

4 Comentarios

Escribe un comentario

¡Nos gustaría conocer tu opinión!

*

RECENT POSTS

como hacer un bolso de papel
cacerola