Y la ganadora del reto de abril es…

April 30, 2016 por 5 Comments

Finaliza el mes de abril y llega la hora de conocer a la ganadora de nuestro reto número 8. ¿Cuál será el punto de libro más destacado? En un par desvelamos la incógnita 😉 .

 

Como muchas de vosotras sabréis el reto de abril era un reto diferente ya que con él pretendíamos colaborar con “El mejor reto del mundo”, una iniciativa de 3flowers que pretende colaborar con el Hospital Materno Infantil Joan de Déu (Barcelona) regalando puntos de libro a los niños ingresados en este hospital.

Por todo ello queremos dar las gracias a todas las participantes en este reto ¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS DE PARTE DEL EQUIPO DE ANITA Y SU MUNDO!! Como siempre, nos habéis puesto la decisión muy complicada.

Y después de daros las gracias toca el turno de presentar a nuestra flamante ganadora, así que vamos a ello 😉 .

 

GANADORA DEL RETO DEL MES DE ABRIL

marca paginas hecho a mano anita

Una abeja en mi gaveta

 

¡Felicidades Melissa! ¡Eres la ganadora de nuestro reto de abril!

¡Un pack de mis nuevos básicos como este es tuyo!

 

pack-productos-anita-y-su-mundo

 

Y ahora pasamos a los proyectos destacados 🙂 . El nivel ha estado muy alto (como siempre poniéndolo difícil, jeje) pero hemos querido destacar esta vez estos 3 puntos de libro:

 

punto de libro Anita y su mundo scrap

Dale tu toque

 

Por cierto, si queréis aprender a crear el efecto deslizante que tiene este punto de libro os invito a visitar este tutorial de Raquel:

 

Cómo hacer una tarjeta deslizante paso a paso

 

marca paginas anita y su mundo

Paty Cake Pops

 

marca paginas anita y su mundo scrap

Hechizos de hadas

 

¡Felicidades chicas! Aquí os dejo el banner de ganadora y proyecto destacado de los retos de Anita y su mundo, por si queréis incluirlos en vuestro blog 😉 :

 

ganadora reto anita y su mundo

 

proyecto destacado anita y su mundo

 

Vuelvo a dar las gracias a todas las participantes e invito a todo el mundo a que esté atento el lunes a nuestro blog porque tendremos un reto super especial para Anita y su mundo. ¡No os lo podéis perder!

 

¡Hasta el lunes!

Tags:

Share it

5 Comentarios

Escribe un comentario

¡Nos gustaría conocer tu opinión!

*