¡¡Inauguramos el blog de scrapbooking de Anita y su mundo!!

April 29, 2015 por 6 Comments

Nace un nuevo blog de scrapbooking en español, el blog de Anita y su mundo. Un blog en el que encontraréis tutoriales, inspiración, ayuda, retos,… Un espacio en internet que pretende introduciros en el apasionante mundo del scrapbook.

 

El mundo de Anita esta centrado en el scrapbooking, y su blog no podía ser menos. En el blog de Anita y su mundo podréis encontrar cada semana tutoriales, inspiración, layouts, información de nuevos lanzamientos de Anita y su mundo, contenidos exclusivos, sorteos y muchas sorpresas que os iremos contando.

Nuestro objetivo: entreteneros y crear un espacio que os sirva de ayuda a la hora de iniciaros en scrapbooking (o de profundizar más en él si ya sois escraperas más avanzadas).

Pero antes de seguir…

¿Qué es el scrapbooking?

El scrapbooking es el de archivar y decorar nuestras fotografías o recuerdos en preciosos álbumes o cuadernos hechos por ti misma.

El scrap es un tipo de manualidad muy completa que nos practicar un montón de técnicas diferentes, como por ejemplo: la encuadernación, el origami, la pintura, decoración, costura, etc.

Dentro del scrapbooking hay un montón de estilos estilos. Puedes averiguar el tuyo haciendo este divertido test: “¿qué tipo de escrapera eres?

Para practicar e iniciarte en el scrapbooking lo básico es tener tener fotografías (sencillo ¿no?), unos papeles bonitos e imaginación.

 

El objetivo de este blog es daros la inspiración, orientación y ayuda para que os iniciéis y progreséis en el scrapbooking. Aquí os daremos las herramientas necesarias que os permitan exprimir vuestra creatividad y sacar el mejor rendimiento a vuestros materiales de scrapbook.

Queremos que este blog de scrapbooking consiga ayudaros a evolucionar, mejorar como escraperas y para ello cada semana contareis con minilecciones, consejos y trucos relacionados con este mundo que nos apasiona.

Anita y su mundo también contará con colaboraciones especiales de personas referentes en el sector que nos darán su visión, su ayuda e inspiración. Además, cada semana nuestro equipo de diseño os acompañará con sus creaciones, ideas y retos.

Y para finalizar, en nuestro blog tendréis acceso a descargas gratuitas exclusivas y conoceréis de primera mano todas nuestras novedades, lanzamientos, así como todos los cursos, sorteos y concursos que realicemos.

 

Ahora ya estamos listos para arrancar nuestra andadura. ¿Qué os parece todo lo que os proponemos? ¿Nos acompañaréis en este viaje? Prometemos hacerlo divertido :).

scrapbooking Anita y su mundo

 

Share it

6 Comentarios

Escribe un comentario

¡Nos gustaría conocer tu opinión!

*