Reto de abril: diseña tu punto de libro

April 1, 2016 por 11 Comments

Comenzamos el mes con un nuevo reto de Anita y su mundo: crear un punto de libro. Se trata de un reto muy especial que esta vez propone Sonia. Si queréis saber qué tiene de especial os animo a seguir leyendo este post. Cuando lo acabéis de leer difícilmente podréis negaros a participar 😉 .

 

¡Hola de nuevo! Soy Sonia, autora del blog Paper Flowers in my Head, y este mes me ha tocado a mí proponeros un nuevo reto scrap. El hecho de lanzar este reto me hace muchísima ilusión por varios motivos. El primero de ellos, es por su temática. Abril es un mes precioso y fecundo por eso hemos querido que el reto también lo sea, ya que consiste en crear puntos de libro. ¡Sin más!

Como todos sabéis, cada 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro, promulgado por la Unesco. Y es en esta fecha (y no en otra) porque coincide con la entierro del célebre Miguel de Cervantes y la muerte de William Shakespeare.

Otro de los motivos por los que me ha encantado este reto es porque podría usar una de las colecciones más bonitas de los nuevos lanzamientos de Anita y su mundo: colección ¡de cuento!

En cuanto la vi me encantó. Durante un tiempo trabajé en una librería y comencé a coleccionar cuentos. Esta costumbre todavía la mantengo y ahora la comparto con mi pequeña princesa, por eso sabía que a esta colección le sacaría mucho jugo.

Aquí os dejo mi punto de libro como inspiración para el reto:

 

punto de libro anita y su mundo scrap

 

puntos de libro anita y su mundo

¿Qué os parece? ¿No es preciosa esta colección? Como veis he adaptado una shaker card a este formato y el resultado es muy divertido. Por cierto, si tenéis curiosidad por saber cómo hacer una Shaker Card te sugiero visites este tutorial de mi compañera Leti.

 

Aquí os dejo otras dos propuestas de marcapáginas diseñados por Rut, Leticia y Lola para que también os sirvan de inspiración:

 

punto de lectura anita y su mundo

RUT

 

marca páginas anita y su mundo

LETI

 

marcapaginas

LOLA

Para finalizar, no me puedo olvidar de comentaros otra de las razones por las que este reto es interesante. No sé si sabes que al hacer un punto de libro puedes colaborar con un reto todavía mayor: El Mejor Reto del Mundo.

Si te mueves por la blogosfera puede que ya lo conozcas. Si no es así, de forma muy breve puedo decirte que se trata de un reto que promueve 3flowers y que ésta es su quinta edición.

Se trata de una colaboración con el Hospital Materno Infantil Joan de Déu en Barcelona. Para participar solo tienes que mandar un marcapáginas y dos tarjetas.

Los marcapáginas se regalan a los niños ingresados en el hospital el día de Sant Jordi y las tarjetas se venden en la tienda ubicada en el mismo, con la recaudación se ayuda a niños que lo necesitan para sus tratamientos o a la investigación. Así que ya sabes, si estás interesado/a en participar, puedes hacerlo poniendo en contacto aquí con su organizadora 3flowers.

 

¿Qué valoraremos en este reto?

Como en todos nuestros retos, se valorará en positivo el uso de alguna de las colecciones o producto de Anita y su mundo scrapbooking el la elaboración del punto de libro.

 

¿Cómo puedes participar?

El hanstag de este nuevo reto es: #AnitaysumundoReto8 .

Las bases de participación son las de todos nuestros retos y las podéis leerlas detenidamente aquí: bases de participación en los retos de Anita y su mundo.

 

¿Cuál será el premio del reto de abril?

El premio consistente en un pack de productos de una nuestro nuevo catálogo 2016 compuesto por:

pack productos anita y su mundo

 

– 1 pack de Brads epoxy.

– 1 pack compuesto por 32 sellos con texto.

– 1 pack de Enamel dost.

– 1 pack de adhesivos 3D.

 

¿Cuándo decidiremos el ganador/a del reto?

La recepción de vuestros puntos de libro comienza hoy, 1 de abril, y finalizará el día 28 de abril a las 23:59.

El 30 de abril daremos a conocer el punto de libro/marcapáginas ganador y los destacados a través del blog y las redes sociales de Anita y su mundo scrapbooking.
Una vez dicho todo esto… ¡Damos por lanzado uno de nuestros retos más especiales!

¡A scrapear! ¡Suerte a todas!

 

Tags:

Share it

11 Comentarios

Escribe un comentario

¡Nos gustaría conocer tu opinión!

*