¡Lanzamos nuestra primera colección de temática boda!

March 13, 2017 por 9 Comments

¡Llega una de las colecciones más esperadas de Anita y su mundo, la colección de temática boda: “Sí, quiero”!

 

 

Nuestro catálogo de colecciones va aumentando poco a poco :).

Siguiendo nuestra filosofía de ofrecer nuevos productos e incorporar nuevas temáticas a nuestras colecciones, hoy os presentamos nuestra primera colección de scrapbooking de temática boda: la colección “Sí, quiero”.

 

Muchas de vosotras nos habéis demandado por medio de nuestras redes sociales y web una colección de este tipo. Y como vuestros deseos son órdenes, aquí la tenéis 😉 .

Con la nueva colección “Sí, quiero” podréis crear maravillosos trabajos de scrapbooking relacionados con un evento tan especial como es el de una boda.

 

invitaciones-boda-anitaysumundp

 

album-fotos-boda-anitaysumundo

Invitaciones, libros de firmas, álbumes de recuerdos,… Un sinfín de proyectos scrap que podréis realizar utilizando cada uno de los productos que componen esta colección.

 

si-quiero-blog-700px

 

 

Una colección de scrapbooking muy completa, con todos los elementos y materiales necesarios para la práctica del scrap. Papeles estampado, chapas, sellos, brads, tarjetas, pegatinas, tiras,…  Todos ellos con preciosos motivos relacionados con el mundo de las bodas.

¡Ah! Y sin olvidarnos de algo muy importante… Con textos en castellano 😉 .

 

¿Queréis descubrir cada uno de los elementos que componen la colección de scrapbooking “Sí, quiero”? Hacedlo ahora con un simple clic en este enlace, o echad un vistazo a este breve vídeo presentación que hemos realizado 😀 .

 

 

 

¿Os hemos sorprendido? ¿Os ha gustado nuestra primera colección de boda? ¡Esperamos que si!

 

Esta nueva colección, la iréis encontrando a lo largo de estos días en muchos de nuestros distribuidores habituales. En el caso de que no sepas cuales son, o si te interesa saber cuál es tu distribuidor más cercano, puedes preguntarnos en nuestras redes sociales o en la sección de contacto de nuestra web, dónde conseguirla.

 

Por cierto, os recordamos que si tenéis una tienda (física u online) y queréis comercializar nuestros productos de Anita y su mundo, podéis hacer CLIC en este enlace y solicitar información sobre nuestras tarifas y condiciones de distribución.

 

Y para celebrar como se merece este lanzamiento, si visitáis nuestra página de Facebook, o nuestra cuenta de Instagram, podréis encontrar y participar en el sorteo de un 1 kit maletín de esta colección. Así que visita ahora nuestras redes sociales y… ¡A participar!

 

 

¡Sigue conectada/o a Anita y su mundo en Facebook, Youtube, Pinterest e Instagram!

Share it

9 Comentarios

Escribe un comentario

¡Nos gustaría conocer tu opinión!

*