2º Blog hop de navidad

November 20, 2017 por 169 Comments

Por fin ha llegado el día que muchas de nosotras estábamos esperando con nervios e ilusión: ¡¡Comienza la 2ª Edición del blog hop de navidad organizado por Anita y su mundo!!.

El equipo DT al completo y 3 escraperas invitadas han estado trabajando duramente para que esta edición sea aún más espectacular que la primera y… como no podía ser de otra manera, lo han conseguido. 😍😍 ¡¡Yo me he quedado con la boca abierta, ya verás como a ti también te pasa!! 

Pero…vayamos al grano. ¿Aún no sabes lo que es un blog hop? Sigue leyendo 👇

segundo blog hop anita y su mundo

¿Qué es un Blog Hop?

Cuando en una publicación de un blog de scrapbooking te encuentras un listado de otros blogs que han publicado proyectos bajo una misma temática, estás ante un blog hop. En esa primera publicación se invita al lector a ir saltando de enlace en enlace para ver todos los proyectos de las participantes y dejar un comentario en cada uno de ellos expresando lo que les parece cada uno.

¿Cómo es el Blog Hop de Anita y su mundo 2017?

Después de una reunión intensa, el DT decidió que el tema de este año sería el Snail Mail. Nos encantan los correos bonitos y en esta época del año no hay excusas que valgan para no hacer este tipo de proyectos scrap. Tenemos que enviar nuestras felicitaciones y no vas a encontrar mejor manera de hacerlas que utilizando la colección Feliz Navidad de Anita y su mundo.

Así que el DT al completo, junto a tres amigas escraperas: Rakel Garbo, Vaniam de Happy me scrap y Cristina de Cositas Calladas han realizado 13 propuestas de snail mail diferentes que vas a querer hacer sí o sí.

El tema elegido: Snail Mail Navideño

Lo dicho, tendrás que saltar de enlace en enlace e ir comentando cada artículo. Tienes el listado completo de los blogs al final de este post. Cada una de las escraperas ha preparado un tutorial en el que explicará cómo ha hecho su snail mail. Puede que eches de menos alguno, por eso te invito desde ya a que te suscribas a mi boletín y que estés atenta. Anunciaremos allí la publicación de uno de los tutoriales ¿Cuál será? 😉

13 blogs, 13 oportunidades de ganar premios

Y para que te motives aún más a pasar por todos los artículos, quiero que sepas que podrás ganar muchos premios. Tendrás la oportunidad de entrar en 13 sorteos, nada más y nada menos. Cada participante sorteará unos sellos y su trabajo de snail mail entre las que dejéis un comentario y si completas el recorrido, entrarás en el sorteo de una bolsa kit de la colección “Feliz Navidad”. 

¿Cómo puedes participar en nuestro Blog Hop?

– Visita cada uno de los blogs que están participando en este Hop.
– Deja un comentario en cada uno de los blogs diciendo qué te pareció el proyecto que ha presentado cada diseñadora.
– Regresa a este post y déjame un comentario diciendo que te han parecido los snail mail presentados.

KIT_1_FELIZ NAVIDAD

 

¿Os gusta la idea? ¡Espero que sí!

Ahora vamos con lo importante: el recorrido del Blog Hop y los proyectos. 

Segundo Blog Hop de Anita y su mundo

proyectos scrapbooking anita y su mundo

El recorrido empieza en este post y después tienes que ir visitando el resto de posts de las 12 participantes siguiendo este orden:   😉 .

Anita y su mundo: https://anitaysumundo.com/blog/ –> Estás aquí

Ana: http://hannahscorners.blogspot.cl/ –> Salta aquí

Caroli: www.carolinaschulz.com 

Cristina: https://cositascalladas.com/

Leticia: http://yrysayscrap.blogspot.cl/

Lola: http://laloladreams.blogspot.cl/

Mariela: http://www.trestulipanesrojos.com/

Melissa: http://unaabejaenmigaveta.blogspot.cl/

Miriam: http://cuteandcrafts.com/blog

Raquel: https://kelgarboscrap.wordpress.com/

Sheila: http://beautypeonia.com/

Sonia: http://paperflowersinmyhead.blogspot.cl/

Vaniam: http://happymescrap.blogspot.com.es/

Puedes realizar el recorrido durante toda esta semana (hasta el 27 de noviembre a las 23:59) y al día siguiente estate atenta al blog y a mis redes porque anunciaremos al ganador o ganadora.

¡Damos por lanzado el Blog Hop! ¡Que disfrutéis de las ideas! 😘😘 

Share it

169 Comentarios

Escribe un comentario

¡Nos gustaría conocer tu opinión!

*