3 ideas para Baby Shower con la colección “mi sol”

March 25, 2016 por 1 Comment

3 ideas para un Baby Shower es la nueva propuesta que nos trae nuestra diseñadora más internacional, Caroli. Nos explicará como hacer un sencillo envoltorio, cómo decorar una bolsa de papel y nos inspirará con un precioso layout. ¿Qué más se puede pedir? 😉

 

Hola amigas de Anita y su mundo, ¿cómo están? Como algunas ya sabrán, hace muy poquito tuve la dicha de ser madre por segunda vez, y un par de meses antes celebré mi Baby Shower en compañía de mis amigas y familia.

Me gusta mucho celebrar fiestas y de paso decorarlas yo misma con mis papeles de scrapbooking. Hoy quiero mostrarles 3 proyectos muy simples que hice con la hermosa colección de scrapbooking “mi sol” de Anita y su mundo. Tres ideas para Baby Shower, sencillas y perfectas para decorar y regalar.

En mi caso, para mi Baby Shower quise hacer algunos regalitos para las invitadas y así agradecer que me acompañaran en ese día tan feliz para mí.
A continuación les muestro cómo los hice con 2 tutoriales paso a paso.

 

IDEAS PARA BABY SHOWER PASO A PASO

 

IDEA 1: CAJITA EN FORMA DE ALMOHADA (PILLOW BOX)

Primero hice una pillow box o cajita con forma de almohada. Dentro metí bisutería para dar como premio a las ganadoras de los concursos y juegos que pienso realizar en mi fiesta 😉 .

Paso 1: En primer lugar corté un pedazo de papel con las medidas 6 x 6 pulgadas.

 

manualidades: pillow box paso a paso

Paso 2: Luego, con la ayuda de una tabla Pillow Box Punch Board marqué y perforé el papel para poder armar fácilmente mi caja. Si no tienen una de estas tablas no se preocupen, pueden buscar un molde imprimible en este enlace y cortarlo con tijeras.

 

manualidades: pillow box paso a paso 2

 

manualidades baby shower manualidades: pillow box paso a paso

Paso 3: Una vez armada mi caja de papel scrap, el siguiente paso es decorar, y yo lo hice con un círculo festonado y un recorte de la lámina de recortables de la colección “mi sol”.

manualidades baby shower manualidades: pillow box paso a paso 4

Finalmente pegué una letra M (de Martín, el nombre de mi bebé) del abecedario de goma Eva gris de Anita y su mundo, con esto mi cajita está lista.

baby shower anita y su mundo 5

Así es como quedó, súper simple pero bonita 🙂

 

baby shower anita y su mundo - cajita

 

IDEA 2: BOLSAS DE PAPEL DECORADAS

Otra cosa que hice fue decorar algunas bolsas de papel en las que metí premios para las ganadoras de un bingo que jugamos.
Paso 1: Lo primero que hice fue recortar un par de figuras de la lámina de recortables, ¡me encantan las figuras de esta colección!

 

decoración baby shower anita y su mundo

Paso 2: Luego recorté un círculo festonado y un rectángulo de papel con forma de banderín. A ambos les coloqué un ojal para darles firmeza.

 

decoración baby shower anita y su mundo

decoración baby shower anita y su mundo scrapbooking

Paso 3: Una vez que tuve todos los elementos listos, con la ayuda de un poco de cordel bicolor de Anita y Su Mundo amarré todo el conjunto al mango de la bolsa.

decoración baby shower anita y su mundo scrapbook

 

Y finalmente así es como quedó mi bolsa decorada. Dentro coloqué los premios para las felices ganadoras 🙂

 

 baby shower anita y su mundo 12

Dado que este evento sin duda fue algo muy especial para mí y merece ser documentado, hice un layout para recordarlo como debe ser. Como pueden ver, hice una página muy simple también usando la colección “mi sol”.

Fiel a mi estilo, hice una página muy sencilla y limpia, con mucho recorte, y donde las fotos y el journaling son los elementos principales.

layout baby shower anita y su mundo 13

En medio de los elementos salpiqué algunas gotitas de mist y pegué algunos enamel dots de Anita y Su Mundo, ¡me encantan!

 

Enamel Dots anita y su mundo

 

layout baby shower anita y su mundo scrapbooking

layout baby shower anita y su mundo scrapbooking

Me gustó mucho haber hecho estos proyectos y espero que a ustedes también les gusten y les sirvan de inspiración si deben hacer algún tipo de recuerdo para sus fiestas, ya sea Baby Shower u otro tipo de fiesta.

Para completar este post os invito a visitar el tutorial de mi compañera Sonia:  como hacer una tarjeta explosiva que os servirá para hacer una super invitación para vuestra fiesta.

Si tienen alguna pregunta o duda me pueden dejar un comentario y con mucho gusto les ayudaré. ¡Que tengan un lindo día!

Caroli 

Share it

Un Comentario

Escribe un comentario

¡Nos gustaría conocer tu opinión!

*