POST RECIENTES

Cómo hacer un archivador de anillas paso a paso
September 18, 2023

Organizador de notas DIY (paso a paso)
August 25, 2023
November 20, 2017 por Anita 169 Comments
Por fin ha llegado el día que muchas de nosotras estábamos esperando con nervios e ilusión: ¡¡Comienza la 2ª Edición del blog hop de navidad organizado por Anita y su mundo!!.
El equipo DT al completo y 3 escraperas invitadas han estado trabajando duramente para que esta edición sea aún más espectacular que la primera y… como no podía ser de otra manera, lo han conseguido. 😍😍 ¡¡Yo me he quedado con la boca abierta, ya verás como a ti también te pasa!!
Pero…vayamos al grano. ¿Aún no sabes lo que es un blog hop? Sigue leyendo 👇
Cuando en una publicación de un blog de scrapbooking te encuentras un listado de otros blogs que han publicado proyectos bajo una misma temática, estás ante un blog hop. En esa primera publicación se invita al lector a ir saltando de enlace en enlace para ver todos los proyectos de las participantes y dejar un comentario en cada uno de ellos expresando lo que les parece cada uno.
Después de una reunión intensa, el DT decidió que el tema de este año sería el Snail Mail. Nos encantan los correos bonitos y en esta época del año no hay excusas que valgan para no hacer este tipo de proyectos scrap. Tenemos que enviar nuestras felicitaciones y no vas a encontrar mejor manera de hacerlas que utilizando la colección Feliz Navidad de Anita y su mundo.
Así que el DT al completo, junto a tres amigas escraperas: Rakel Garbo, Vaniam de Happy me scrap y Cristina de Cositas Calladas han realizado 13 propuestas de snail mail diferentes que vas a querer hacer sí o sí.
Lo dicho, tendrás que saltar de enlace en enlace e ir comentando cada artículo. Tienes el listado completo de los blogs al final de este post. Cada una de las escraperas ha preparado un tutorial en el que explicará cómo ha hecho su snail mail. Puede que eches de menos alguno, por eso te invito desde ya a que te suscribas a mi boletín y que estés atenta. Anunciaremos allí la publicación de uno de los tutoriales ¿Cuál será? 😉
Y para que te motives aún más a pasar por todos los artículos, quiero que sepas que podrás ganar muchos premios. Tendrás la oportunidad de entrar en 13 sorteos, nada más y nada menos. Cada participante sorteará unos sellos y su trabajo de snail mail entre las que dejéis un comentario y si completas el recorrido, entrarás en el sorteo de una bolsa kit de la colección “Feliz Navidad”.
– Visita cada uno de los blogs que están participando en este Hop.
– Deja un comentario en cada uno de los blogs diciendo qué te pareció el proyecto que ha presentado cada diseñadora.
– Regresa a este post y déjame un comentario diciendo que te han parecido los snail mail presentados.
¿Os gusta la idea? ¡Espero que sí!
Ahora vamos con lo importante: el recorrido del Blog Hop y los proyectos.
El recorrido empieza en este post y después tienes que ir visitando el resto de posts de las 12 participantes siguiendo este orden: 😉 .
Anita y su mundo: https://anitaysumundo.com/blog/ –> Estás aquí
Ana: http://hannahscorners.blogspot.cl/ –> Salta aquí
Caroli: www.carolinaschulz.com
Cristina: https://cositascalladas.com/
Leticia: http://yrysayscrap.blogspot.cl/
Lola: http://laloladreams.blogspot.cl/
Mariela: http://www.trestulipanesrojos.com/
Melissa: http://unaabejaenmigaveta.blogspot.cl/
Miriam: http://cuteandcrafts.com/blog
Raquel: https://kelgarboscrap.wordpress.com/
Sheila: http://beautypeonia.com/
Sonia: http://paperflowersinmyhead.blogspot.cl/
Vaniam: http://happymescrap.blogspot.com.es/
Puedes realizar el recorrido durante toda esta semana (hasta el 27 de noviembre a las 23:59) y al día siguiente estate atenta al blog y a mis redes porque anunciaremos al ganador o ganadora.
¡Damos por lanzado el Blog Hop! ¡Que disfrutéis de las ideas! 😘😘
September 18, 2023
August 25, 2023
169 Comentarios
Noelia (November 20, 2017)
Nunca había participado en un blog hop y me parece genial!!!!! Comienzo a hacer hop en todoooooosssss…..
Anita (November 20, 2017)
¡Qué tengas buenos saltos!!
Scrapeando hasta los domingos (November 21, 2017)
Mucha, mucha creatividad. Después de recorrer los doce blogs todavía no me puedo creer que ninguna estructura se haya repetido. Todos los correos son espectaculares, brillantes y esta colección navideña es tan alegre que alegra todos los trabajos y el que incluya a los Reyes Magos es todo un sobresaliente.
Anita (November 21, 2017)
¡¡Me encantan los Reyes Magos!! Muchas gracias
Barbara Laynes Ríos (November 20, 2017)
Me encantó… distintos formatos… Algunos nuevos para mí…con todas sus ideas me pondré manos a la obra. Gracias.
Anita (November 20, 2017)
Helena con h (November 20, 2017)
Me encanta la idea!!! A ver si hay suerte. Helena
Anita (November 20, 2017)
¡¡Suerte!! ☘☘
Noelia (November 20, 2017)
Hop hop hop hecho! Menos mal que no tenemos que escoger nosotras los proyectos más bonitos porque me he quedado babeando con todos!!!!!
Anita (November 20, 2017)
Patricia (November 20, 2017)
Que idea más chula, a si es mejor coger ideas y aprender más. Me encantan todos, no me puedo decantar por ninguno jijijiji
Anita (November 20, 2017)
Si es que son todos preciosísimossss!!!
Miriam (November 20, 2017)
Olee!!!! que guayyyy!!!!! voy a entretenerme un ratito 🙂
Anita (November 20, 2017)
¡¡El tuyo es precioso!!
Raquel Salguero (November 20, 2017)
¡Madre mía!!!! Son preciosísimos, no sabría con cuál quedarme . La verdad es que son todos muy bonitos y llenos de detallitos, tanto en los trabajos como para regalar. Además me ha sorprendido lo diferentes que son unos de otros…Lo cual quiere decir que cada uno podemos tener nuestra visión de las cosas. Enhorabuena a todas y a tí por organizarlo. Es una manera chulísima de ver y apreciar diferentes trabajos. Y ya no me enrollo más…que no paro. Un beso enorme para todas.
Karen V. Fong (November 20, 2017)
Emocionada de ver talante belleza y color para las fiestas navideñas! Comienzo a saltar!
Anita (November 20, 2017)
¡La Navidad con colores vivos es más Navidad! ¿Verdad?
Karen Valey Fong (November 20, 2017)
Siii! Definitivamente si! Desde ya Felices Pascuas!!
Sara (November 20, 2017)
Me han encantado todas!!.Muy buenos trabajos.
Anita (November 20, 2017)
Mariana Lapaz (November 20, 2017)
Me ha encantado la propuesta! Hay unos trabajos súper chulos, me voy a quedar con algunos formatos originales que me han encantado!
Gracias!!!
Y Feliz Cumpleaños!!!!!
Anita (November 20, 2017)
¡Gracias Mariana y feliz paseo bloguero!
Loreto Valle Chico (November 20, 2017)
Me han encantado todos, son verdaderas maravillas, no me podría decidir por ninguno porque son todos geniales!!! Chicas muchas gracias a todas por enseñarnos a hacer estas ideas tan bonitas para estas navidades!!! Un besito
Anita (November 20, 2017)
¡Gracias Loreto! Espero que te animes a hacer alguno y que lo podamos ver. No te olvides de añadir #AnitaCreaciones
Karen Valey Fong (November 20, 2017)
Que bellezas de colores en esta nueva colección. Ese pocket letter se ve divino!!
Anita (November 20, 2017)
¡Gracias Karen!
Lizbeth Ordaz (November 20, 2017)
Hola buen dia comenzamos a visitar los blog. Seguro me encantara cada uno de sus trabajos.
Anita (November 20, 2017)
¡Buen paseo Lizbeth!
alba (November 20, 2017)
nvbnfnmv
Anita (November 20, 2017)
¿Qué te han parecido los proyectos, Alba?
Fanny (November 20, 2017)
Las ideas que he visto me han dejado alucinada… que monton de colores tan hermosos y que proyectos se han mandado…. un abrazo a todas y me encanto el blog hop
Anita (November 20, 2017)
¡Gracias Fanny!
Veronica Carmona (November 20, 2017)
Hola!! Siempre me an gustado sus proyectos. Sus colecciones son muy bonitas . Muchas felicidades!! Por todos sus logros
Anita (November 20, 2017)
¡Gracias Verónica! ¿Has pasado por el resto de blogs? Cuéntame qué te parecen
Miriam T. (November 20, 2017)
Uf… Madre mía qué faenón y qué chulísimas han quedado todas las propuestas!! Desde luego qué pedazo de artistas!!! Enhorabuena a todas y a ver si tenemos suerte!
Me ha encantado la iniciativa 🙂
Anita (November 20, 2017)
¡¡Gracias por participar Miriam!! Un beso
les coses de la nuria (November 20, 2017)
Me ha encantado la propuesta de snail mail….ya sabéis que adoro los intercambios de correo bonito. Son unas propuestas muy bonitas, variadas y cada una con su encanto personal! Muchas gracias por estos tutoriales.. seguro que los tendré en cuenta para mis próximos intercambios! un saludo
Anita (November 20, 2017)
¡¡Esperamos seguir viendo tus preciosidades!!!
Verónica (November 20, 2017)
Preciosa idea e iniciativa ! A saltar a saltar !
Anita (November 20, 2017)
Julia @cachitoscrap (November 20, 2017)
woww!! que gran tema habéis escogido, ahora que el snail mail está tan de moda se agradece la inspiración!!
Empiezo el blog hop y que la suerte me acompañe en el sorteo jeje
Besazos
Anita (November 20, 2017)
¡¡Muchísimaaa suerte, Julia!!
Eva Gomez Novo (November 20, 2017)
Empezamos!!!!
Anita (November 20, 2017)
¡¡Felices saltosss!!!!
Ana Isabel (November 20, 2017)
Todos los snail mail son preciosos. No sabría decir cual me gusta más porque todos son muy bonitos.
Anita (November 20, 2017)
Muchas Gracias Ana Isabel. Espero que te haya inspirado mucho.
Eva Gomez Novo (November 20, 2017)
Recorrido listo!!!! Cuantas ideas para estas Navidades, son todos preciosos.
Anita (November 21, 2017)
¡¡Sí!!! Si haces alguna, no te olvides de compartirlas en redes con el hashtag #AnitaCreaciones
Isabel castillo (November 20, 2017)
Me encantan todos los Snail mail navideños ,son chulisimos al cual mejor ,no sabría por cuál decirme ,gracias por compartirlos y darnos ideas
Anita (November 21, 2017)
Muchas gracias por participar Isabel
Miriam Moreno @noluenn (November 20, 2017)
Acabado el blog hop!!! Olé cuanta bonitez!!! Enamorada de más de una de las propuestas!! Son unas artistas ♥
Anita (November 21, 2017)
Gracias Miriam!!!!!
Lizbeth (November 20, 2017)
Hola Anita muchisisimas felicidades a tu equipo . Disfrute cada snail que vi y visite. la coleccion esta hermosa, cada hoja diseña trae la alegria de cada navidad, en especial la de los reyes magos que me trae loca y los muñecos de nieve. Saludos aqui termina mi recorrido y enhorabuena sigue con mucho exito deleitandonos con cada proyecto y cada colecciòn que estan muy lindos…….gracias a cada una de las blogeras y ati……saludos
Anita (November 21, 2017)
Gracias Lizbeth y ¡¡Feliz Navidad!!
Alba Farah (OM Yana) (November 20, 2017)
Me encanta ver la variedad de proyectos tan diferentes que se pueden hacer con los mismos materiales, hay algunos muy currados y otros muy originales, pero mi favorito es el de La Lola Dreams! a ver si hay suerte y me toca algo 😀
Anita (November 21, 2017)
¡¡Muchas suerte!! ☘ Seguro que has puesto una sonrisa en La Lola Dreams. ¡Gracias!!
Isabel castillo (November 20, 2017)
Me han encantado todos ,cada uno con su estilo ,gracias por dar estas ideas tan estupendas
Anita (November 21, 2017)
Gracias por participar Isabel
Roser (November 20, 2017)
Me he pasado por todos y cada uno de los blogs y madre mía cuánto arte! Como le he comentado a algunas compis scraperas, hace sólo unos días que he empezado con esto del scrap y me paso horas y horas viendo tutos y proyectos. Ojalá algún día pueda formar parte del blog hop. Gracias por la iniciativa y ojalá sea la afortunada
Anita (November 21, 2017)
Hola Roser,
Pues ya sabes que el DT y nuestras Invitadas siempre nos traen inspiraciones y tutoriales súper chulos. Y si haces algo, anímate a compartirlo en redes con el hashtag #AnitaCreaciones para que lo podamos ver.
Susana Sánchez (November 20, 2017)
Hola!!! Felicitar a todas las chicas que han hecho posible este Blog Hop … a todas les quedó fantásticas sus propuestas y se nota que lo han hecho con mucho cariño … no sabría cuál elegir, pues son todos super originales y a la vez muy distintos , y todas con un toque de originalidad magníficos… enhorabuenas a todas y a practicar con sus inspiraciones…. y gracias , como no, a Anita y su mundo por poner el broche de oro a éste original juego cargado de cosas tan fántasticas y bonitas y por el super premio que sortea…. De nuevo, gracias a todas!!!!
Anita (November 21, 2017)
¡Muchas gracias Susana y mucha suerte!! ☘☘☘
Monica morales (November 21, 2017)
Me ha encantado el bloc hoy de navidad!!! Lleno de ideas y unos proyectos preciosos . Muy buen trabajo, gracias a todas!!! Me encantaría que me tocara, oscdigo desde que os descubrí y mi hija y yo hacemos muchos proyectos juntas siguiendo vuestros titoruales. Gracias!!!
Anita (November 21, 2017)
¡¡Mil gracias Mónica!! Te deseo a ti y a tu hija una muy feliz navidad scraperaaaaa
Patricia Medeiros (November 21, 2017)
Excelente ideia! Todos os snail mails estão lindos!
Anita (November 21, 2017)
¡¡Gracias!!
gloria (November 21, 2017)
me encantan!!
Anita (November 21, 2017)
Gracias
Laura Martín Pascual (November 21, 2017)
Que idea más chula…allá voy!!! A dar saltos!!! He visto unos proyectos chulísimo que estoy deseando saber cómo hacerlos!!!
Anita (November 21, 2017)
¡¡A saltarrr!! Ya contarás cuál te gusta más
Elisa Manzanares Artés (November 21, 2017)
Me encanta, es una colección navideña muy bonita
Anita (November 21, 2017)
¡Gracias! La colección Feliz Navidad es tan inspiradora ☺
Patricia (November 21, 2017)
Chulisimosss todos! Me han gustado varios: el de lola, el de midori super original…. no sabria con cual quedarme
Anita (November 21, 2017)
El midori es de Cristina del blog de https://cositascalladas.com/ una de nuestras invitadas al blog hop
Galia Ibarra (November 21, 2017)
Felicidades a todas las diseñadoras!! Chapeau . Me quede encantada con tantas propuestas, inspiración y tutoriales! Ahora a buscar tiempo para intentarlos todos . Gracias por todo! A cruzar los dedos para ganarme una belleza!! . Saludos desde Bélgica!
Anita (November 21, 2017)
¡¡Ohhh, gracias Galia!! Saludos a Bélgica
KEYLA VELÁZQUEZ (November 21, 2017)
Ya los visité todos, pero no pude dejar comentarios en todos… intentaré más tarde desde otro dispositivo.
Todos los proyectos han sido preciosísimos… hay formatos que parecen más sencillos pero quedan hermosos. Gracias por compartir con nosotros sus ideas y conocimientos y ser de inspiración. Saludos desde México. Dios quiera que me llegue uno de los snail mail… sería genial!!
Sara García (November 21, 2017)
Qué divertido lo del blog hop!!! Todos los proyectos espectaculares…no sabría cuál elegir. Me ha gustado mucho porque me ha servido para inspirarme las diferentes estructuras. Y tu colección es
Estefania (November 21, 2017)
Vamos a por mi primer bolo hop, y solo viendo la foto general, muero de ganas por hacer uno de cada! si es que vaya equipazo y cuanta imaginación. Me encantan todos!
Anita (November 22, 2017)
susana vazquez G-M (November 21, 2017)
Termine de ver las 12 ideas. Me a gustado muncho este Hop, he aprendido tres nuevos terminos scraperos que no conocia para mi vocabulario. Saco algúna idea y tutorial para intentar hacer con mis básicos conocimientos. Otros proyectos se me escapan.
http://novascrap.susanavazquez.es/
Patricia Arreba (November 21, 2017)
Es imposible quedarse con un proyecto ganador, me encantan todos y por otra parte, me encatan todas vuestras propuestas… enhorabuena a todas estas blogueras que nos han dado unas ideas estupendas.
Gracias a todas!
Anita (November 22, 2017)
¡Gracias Patricia! Nos haces muy felices
susana vazquez G-M (November 21, 2017)
Termine de hacer el recorido. he aprendido algunos terminos scraperos nuevos para mi vocabulario. Me guardo algunos proyectos para intentar hacer mi versión con mis basicos conocimientos, ya que otros se escapan de mis conocimientos.
Anita (November 22, 2017)
Gracias por participar Susana! Espero ver tus trabajos por las redes, no te olvides de añadir el hashtag #AnitaCreaciones
Serendipidade de papel (November 21, 2017)
Projetos muito originais e muito bem decorados! lindos!
Anita (November 22, 2017)
Obrigada!! Muchas gracias!!
Paula del Campo (November 22, 2017)
Me ha encantado todos los snail mail, cada uno con una estructura y estilo diferente. Ojalá me tocase uno, sería un buen regalo para Navidad.
Anita (November 22, 2017)
¡¡Mucha suerte Paula!!
Keyla Velazquez (November 22, 2017)
Aasshh.. Según ya había comentado aquí pero no veo mi comentario. Jum!! Bueno creo que decía más o menos así:
Qué precioso está todo. Hay algunas que parecen más sencillos de hacer pero quedan súper lindos como si fuera muy elaborado. Gracias por compartir con nosotros sus ideas y ser de inspiración. Saludos desde Tabasco, México. Y Dios quiera que me llegue uno de esos hermosos snail mail. Sería genial .
Anita (November 22, 2017)
Gracias!!
CRISTINA (November 22, 2017)
A ver si me toca porque es preciosa la carpetita y tantas chuches, jejeje.
Anita (November 22, 2017)
Marta (November 22, 2017)
Es la primera vez que veo esto del blog hop… Y realmente me he quedado alucinada con las maravillas que han creado las “scraperas de cabecera”. Ojalá me toque alguno de los trabajos, porque son todos espectaculares! Gracias por las ideas
Anita (November 22, 2017)
Gracias a ti por participar!!
CRISTINA (November 22, 2017)
No sé cuál es más bonito. Cada una tiene su esencia y todas están hechas con muchas ganas e ilusión y eso se nota. Espero tener la suerte de que me toque alguno.
Anita (November 22, 2017)
MUchas suerte Crsitina
Maria (November 22, 2017)
Solo puedo decir: enhorabuena!!! Habéis hecho un trabajo maravilloso. Para ser sincera no podría decantarme por ninguno d ellos porque todos son magníficos. Gracias.
Anita (November 22, 2017)
Gracias María
Masihel (November 22, 2017)
Todas las propuestas son maravillosas!!!
Me ha encantado esto del Blog hop, desde ya ansiosa por que llegue el próximo!!!!
Anita (November 22, 2017)
Indy (November 22, 2017)
Todos han sido muy bellos, de algunos aprendí nuevas técnicas para hacerme también de algunos ya que soy algo nueva en esto.
La verdad es que todos me encantaron, no me podría decidir por un favorito.
Y bueno el Kit de la colección Navideña es hermoso! Ya quisiera yo que aquí en México pudiera encontrar tantas cosas lindas en castellano, porque vamos que todo lo de scrapbook es difícil de conseguir aquí y si lo consigues pues todo en inglés.
Gracias por instruirme en lo que es un blog hop y tantas técnicas tan bellas de snail mail.
¡Saludos desde México!
Att. Indy
Anita (November 22, 2017)
Muchas gracias Indy y mucha suerte!!
Beauty Peonia Crafts (November 22, 2017)
¡¡¡Unos proyectos maravillosos de unas fabulosas scraperas!!! 🙂 Yo también me pongo a saltar ahora mismo para no perderme ni un detalle… Me siento muy feliz por volver a participar en esta divertida experiencia navideña. Gracias Anita y su mundo por organizarlo ¡¡¡Besitos!!!
Anita (November 22, 2017)
¡¡RequetequeteGracias a ti Beauty Peonia!!!
Scrapbook by Vicky (November 22, 2017)
Qué bellezas!! Todos los trabajos están preciosos! Y cómo lucen esos colores, me encantan!!
Anita (November 23, 2017)
¡¡Muchas gracias!!
Mayte (November 23, 2017)
Es una iniciativa muy chula!!
Anita (November 23, 2017)
Gracias!! ¿Has dado los saltos?
Lídia Parras (November 23, 2017)
Madre miaaaaa!!! Es una pasada!! Vaya DT que tenéis! Ya podéis estar contentos!! Son todas increíbles! Vaya cositas hacen!!! Me ha encantado todo!!!
Anita (November 23, 2017)
Sí, tenemos un DT de lujo y unas escraperas invitadas de ensueño!!
Leonor Carrilho (November 23, 2017)
Adorei todos os trabalhos, excelentes ideias. Gracias
Anita (November 23, 2017)
Obrigada
Angela Lázaro Checa (November 23, 2017)
Me encanta esta iniciativa. Para las que no tenemos mucha experiencia estos tutoriales e ideas nos vienen genial. Además ha sido un placer conocer estos blogs. Gracias y a ver si tengo suerte con algún sorteo
Anita (November 23, 2017)
¡Mucha suerte, Ángela! Me alegra que hayas aprendido tanto.
Elena Peñas Tortosa (November 23, 2017)
Cada cual me ha gustado mas!!!! Los copiaré todos me han encantado.
Es la primera vez que participo en un blog hop y acabo de empezar en los intercambios pero estoy deseando que salgan para poner todo esto en practica!!!!!
Gracias por dejarnos aprender
Anita (November 24, 2017)
Te vas a divertir muchísimo intercambiando tus correos bonitos. ¡Gracias por participar!
ainhoa castrillo doñabeitia (November 24, 2017)
He visto todos y me han parecido super originales y de estilos diferentes. En alguno he comentado como CrEaCiOnEs AiNhO ItXa y en otros como Ainhoa Castrillo Doñabeitia
Anita (November 24, 2017)
¿Y cuál harías?
Macarena Márquez (November 24, 2017)
Están todos los correos bonitos más que lindos,me haría muy feliz ganar alguno y tu colección es de ensueño
Felicidades
Anita (November 24, 2017)
Muchas suerte!!
Edurne (@linulita) (November 24, 2017)
Que idea más bonita y lo que me han encantado cada uno de los proyectos, salgo a las de aquí llena de inspiración Muchas gracias
Lourdes (November 24, 2017)
Una misma idea de inicio y mogollon de creatividad y buen hacer dan como resultado todas estas propuestas maravillosas, me sorprende como cada una es capaz de interpretar y “crear” un correo navideño único y especial. Es la primera vez que participo en una propuesta de este tipo y me encanta. Gracias por la oportunidad de participar en algo asi.
Reme García Casas (November 25, 2017)
Madre mía que bien me lo he pasado saltando de blog en blog!! Imposible elegir hacer uno sólo, me gustaría poder realizarlos todos. Muchas gracias por todo lo que han compartido con todos porque he aprendido muchísimo y enhorabuena por la idea a Anita y su mundo. Gracias una vez más.
Scrapbook by Vicky (November 25, 2017)
Blog Hop completo! Quiero aprovechar para aclarar que en algunos blogs no pude participar con este nombre, solo con la cuenta de gmail (vitto jr) Gracias por esta oportunidad!!
Anita (November 27, 2017)
Gracias Vitto.
BEATRIZ González Álvarez (November 25, 2017)
Me encanta que sigais con la iniciativa, y nos deis tantas ideas para navidad!!!
Anita (November 27, 2017)
¡Gracias Beatriz!
Lua002 (November 25, 2017)
Felicidades a todas las scraperas! No podría decidirme por el proyecto de ninguna, son todos preciosos y unas ideas increíbles, seguro que alguna copio jaja gracias!
Marta Fernández (November 25, 2017)
Wow que nivel de trabajos. Menos mal que no tengo que escoger uno , porque todos son una pasada, así que si me tocara uno , estaría encantada.
He cogido muchas ideas que espero poner en práctica
Feliz Navidad
Anita (November 27, 2017)
Belén Castillo Higuero (November 25, 2017)
Hola. Esto es nuevo para mi. Me encanta la idea. Vamos a empaparnos de ideas. Muchas gracias
belen (November 25, 2017)
Bueno. Recorrido terminado. Me ha fascinado todo. He disfrutado leyendo, apuntando ideas, viendo cuanto me queda por aprender. No había participado en algo así, me ha encantado. Gracias
Anita (November 27, 2017)
¡Gracias, Belén!
MARI CASADO DIAZ (November 25, 2017)
Holaaa
ya los he visitado todos, y me han encantado la verdad… esta navidad me he propuesto hacer un snail mail, y en cada blog de la lista pensaba, mira que buena idea lo haré así… pero eso lo he pensado en todos y cada uno de la lista, así que estoy hecha un lio porque no sé cual elegir!! los quiero todooooos 😉
Mil gracias por este blog hop, es la primera vez que participo en uno y muy muy bien!!
Besitos
Mari
Anita (November 27, 2017)
Y aún falta lo mejor, los sorteos. ¡Mucha suerte!
Silvia (November 26, 2017)
He disfrutado un montón en el recorrido que habéis propuesto. Nunca había participado en un Blog hop y ahora tengo una lista de proyectos muy larga :). Gracias por las ideas y la creatividad que compartís.
He tenido algunos problemas para dejar comentarios en algunos blogs 🙁
Anita (November 27, 2017)
pero…¿lo has conseguido?
Silvia (November 27, 2017)
Si, lo he conseguido. Aunque creo que con diferentes cuentas 🙁
Anita (November 27, 2017)
¡No te preocupes, ya te tenemos dentro para participar en los sorteos!
Carmela (November 26, 2017)
Soy muy nueva en el scraping y por eso me ha sorprendido y encantado la idea- proyecto que propones. Inspirada!!!!
Anita (November 27, 2017)
Me encanta que te sientas así de inspirada
Lidia Parras (November 26, 2017)
Madre mía que pedazo de DT tenéis!!! Nonos podéis quejar son todas increíbles! Y sus trabajos ni os cuento!!! No se cual me ha gustado más!! Enhorabuena!!!
Anita (November 27, 2017)
La verdad es que son increíbles.
Cristina (November 26, 2017)
Estoy alucinada con cada proyecto! y hasta se me ha hecho corto los saltos. Que de ideas en la cabeza para futuros proyectos.
Gracias por estas propuestas tan divertidas y creativas!
Anita (November 27, 2017)
Silvia Vicente (November 27, 2017)
Holaaa!! Después de realizar todo el recorrido me he quedado alucinada de la gran variedad de formatos que hay para hacer un mismo trabajo como es el snail mail y la verdad es que me han encantado, ya me he apuntado alguno para hacerlo en casa jjejeje la verdad es que me parece una idea maravillosa lo del Blog Hop y me encantaría que hubiera la posibilidad de que se hicieran también en otros momentos del año. Muchísimas gracias por compartir vuestro saber y creatividad con nosotr@s y enhorabuena de nuevo. Besos a tod@s
Anita (November 27, 2017)
Hola Silvia.
¡Tendré en cuenta tu idea de hacer otro blog hop en otro momento del año!!
Iris Saavedra (November 27, 2017)
Todos los proyectos están preciosos cada uno con su toque especial, sin duda los productos de anita y su mundo son el mejor alido para tanta creatividad, quedo maravillada de tanto talento gracias por compartirlo que sigan los éxitos. bendiciones.
Anita (November 27, 2017)
¡¡ohhhh, muchas gracias Iris!!
carmela (November 27, 2017)
Hola… hice un comentario al empezar el hop hop, y comento de nuevo una vez hecho, y quiero desde aquí felicitar el grupo, al conjunto por este perfecto trabajo.. Ha sido Genial… muy creativo e …..Inspirador
carmela
saichi@telefonica.net
Anita (November 27, 2017)
Gracias Carmela!
MARI CASADO DIAZ (November 27, 2017)
Holaa
Al final no sé si comenté por aquí… por si acaso vuelvo a comentaros que me han encantado todos los trabajos, no sé cual me quedaría!! De hecho tengo que hacer un snail mail y en cada blog de la lista pensaba lo haré asi! pero claro hay tantos y me gustan todos que no sé cual haré!! mil gracias por las ideas y por el trabajo… Besitos para todas!!
Anita (November 27, 2017)
¡Gracias Mari! Cuando lo hagas, compártelo por redes con la etiqueta #AnitaCreaciones para que podamos verlo
Elena Cameo (November 27, 2017)
Qué pena que ya se ha terminado el recorrido!!!! Snifff, snifff… Me ha encantado!!! Es una gran idea el poder ver tantos trabajos diferentes con la misma colección!!! Ahora tengo muchísimas ideas porque de cada uno de los proyectos podemos coger diferentes detalles. Gracias!!! Enhorabuena a todas por sus trabajos y tutoriales!!! Un saludooo
Anita (November 27, 2017)
¡¡Gracias Elena por tu participación!!
KEYLA VELÁZQUEZ (November 27, 2017)
HOLAAA!!! ya deseando que sea 28 de noviembre para saber si alguno de esos hermosos snail mail me llegará XD. Saludos y bendiciones.
Cheiras a Beijinhos (November 27, 2017)
Terminados os saltos a todos os blogs, fui vendo apenas alguns por dia para assim prolongar o bom que é apreciar todos estes projectos. Felizmente não nos atribuíram a dificuldade de votar no melhor, porque seria mesmo muito difícil…
Se já estava desejosa que chegasse o dia 28 por ser o 2º aniversário da minha bebé, agora ainda estou mais para saber também se tenho a sorte de ser presenteada com um lindo snail mail.
Boa sorte a todos!!
Anita (November 28, 2017)
Muita Sorte!!
Montse A. (November 27, 2017)
Hola!,
Me gusta mucho la idea de poder tener juntos los blogs de manualidades.
Muy buena iniciativa!!! .
GRACIAS POR COMPARTIRLA!!
Anita (November 28, 2017)
Gracias Montse!
eva prieto (November 27, 2017)
ya hice todo el recorrido y aún tengo la boca abierta. Espero que me toque el kit porque me habéis inspirado mucho y tengo ganas de ponerme manos a la obra. Felicidades por este Blog hop, es una idea fantastica. Soy fan incondicional de la mayoria de blogs que han participado , os sigo a todas, soy UNAS ARTISTAS!!
Anita (November 28, 2017)
¡Gracias Eva, muchaaaa suerte!!
Ana (November 27, 2017)
Qué preciosidad de trabajos, un gran placer la ruta. Es difícil elegir alguno entre tantos trabajos tan bonitos
Besitos
Anita (November 28, 2017)
¡¡Gracias Ana!! En breve haremos el sorteo.
Ana maria Rojas (December 1, 2017)
Muy chulo y originaaal !me encanta
Anita (December 4, 2017)
¡¡Ohh, gracias!!