Noticias, Retos

¡Anita y su mundo lanza su primer reto!

Reto septiembre Anita y su mundo scrapbooking

Redoble de tambor… ¡Anita y su mundo lanza su primer reto!

Comenzamos el mes de septiembre con energías renovadas, ideas y muchas novedades. Una de ellas es que ¡por fin lanzamos el primer reto de Anita y su mundo!

  Retos septiembre Anita y su mundo scrapbooking   En este nuevo “inicio de curso” iremos lanzando diferentes retos de temática escrapera para que os divirtáis y compartáis con toda la comunidad de Anita vuestra creatividad. Cada reto será lanzado por una de las componentes de mi equipo de diseño y tendrá una recompensa diferente :).  

¿Cómo participar en mis retos?

  Cualquiera puede participar en mis retos. Es muy muy sencillo, tan solo hay que hacer 2 cosas:   1. Presentar un trabajo original que cumpla los requisitos del reto. 2. Compartir ese trabajo con la comunidad de Anita y su mundo.   Hay 2 formas de compartir vuestro trabajo:   – Si no tienes un blog: Comparte tu trabajo desde Facebook: 1. Sube tu trabajo a Facebook de forma pública. 2. Nombra la página de Facebook Anitaysumundoscrapbooking en tu publicación. 3. Sigue mi Fan Page. 4. Utiliza la etiqueta #RetoseptiembreAnitaysumundo.   Comparte tu trabajo desde Instagram: 1. Comparte tu trabajo en Instagram de forma pública. 2. Nombra a @anitaysumundo en tu publicación. 3. Sigue mi perfil. 4. Utiliza el hanstag #RetoseptiembreAnitaysumundo.   – Si tienes un blog: 1. Escribe una entrada en tu blog presentando tu participación en el reto correspondiente. 2. En el texto del post debe haber un el enlace que dirija a mi blog. 3. Comparte el enlace a tu post en esta publicación. Si el trabajo presentado se hace mediante este método y resulta ganador a mayores del premio correspondiente recibirá un pack de 6 de mis washi tapes.  

¿Cuál es el premio de este reto?

  Participa primer reto   Para este primer reto el premio consiste en un Kit maletín de Anita y su mundo (colección a elegir) valorado en 35 €. Dicho Kit contiene: – 1 lámina de tarjetas. – 1 lámina de tarjetas. – 10 láminas estampadas (cada una con un diseño diferente de la colección). – 1 lámina de figuras recortables. – 1 lámina de pegatinas. – 1 Pack de chapas. – 1 lámina de abecedario adhesivo. – 1 Pack de brads epoxy. – 1 Pack de sellos. – 1 maletín de polipropileno.  

¿Cuándo se decidirá el ganador/a?

  La recepción de propuestas de este primer reto comienza hoy y finalizará el día 27 de septiembre a las 23:59. El día 30 de septiembre se dará a conocer en mi blog el ganador/a del reto y los proyectos más destacados, que serán elegidos por el equipo de Anita y su mundo. A la hora de elegir el trabajo ganador se valorará positivamente el uso de papeles y básicos de Anita y su mundo en los trabajos presentados.  

Reto del mes de septiembre

  Mi primer reto lo lanza Mireia Sala. Y para comenzar os proponemos algo facilito ya sabemos que la vuelta de vacaciones es dura 😉 ). Temática libre y 2 requisitos: 1. Hacer uso de las pegatinas y los washi tapes, esos grandes secundarios de lujo en el mundo scrapbook. 2. Seguir este esquema que ha preparado Mireia.   SKETCH-LAYOUT Reto septiembre Anita y su mundo   Sencillo ¿verdad?   Para que os sirva de inspiración Miréia, Caroli y Raquel han hecho su propia interpretación de este esquema.   MIREIA LAYOUT Reto septiembre Anita y su mundo - Mireia   CAROLI LAYOUT Reto septiembre Anita y su mundo - Caroli     RAQUEL LAYOUT Reto septiembre Anita y su mundo - Raquel     ¿Os han gustado sus interpretaciones? Ya véis que los materiales dan mucho juego 🙂 ¡Ahora es vuestro turno! Esperamos que os guste nuestra propuesta de reto. ¡Ya estamos deseando recibir las primeras propuestas! Ya sabéis, tenéis hasta el 27 de septiembre a las 23:59 de plazo para mandar vuestras candidaturas.   Aquí os dejo mi banner para vuestro blog (por si deseáis incluirlo 😉 )   BANNER_PARTICIPO EN SUS RETOS   ¡Suerte a tod@s!   ]]>

Entradas relacionadas

Unos comentarios sobre “¡Anita y su mundo lanza su primer reto!

  1. Anxela (Be the Leaf) dice:

    Aaaaiiixxx que pedazo de premio y que reto más chulo!! Me pilláis fuera de casa pero a ver si puedo participar. Saludos!

    1. Anita dice:

      tienes 28 días, por tiempo que no sea 😉

  2. Mª del Carmen Rabuñal Barrientos dice:

    Me gustaría que me confirmaran que me he anotado al reto correctamente, porque no he tenido otro momento para hacerlo y no conocía la plataforma que usaron para inscribirse, además de que estaba en inglés… Gracias, buenas noches.

    1. Anita dice:

      Hola Mª del Carmen, te has anotado correctamente pero en post que has compartido no contiene ninguna interpretación del reto que proponemos. Para que la participación sea válida hay que compartir el enlace del blog con el reto hecho 🙂

  3. terenya dice:

    Me has recordado que hice un curso de scrapbook con La imaginadora. Acabo de publicar en mi blog el trabajo que hice. A ver si me animo y participo pues me encantó la experiencia.
    Un saludo

  4. terenya dice:

    No soy muy experta en esto del scrap. Las pegatinas a cuáles te refieres? El washi tape lo conozco, pero las pegatinas no sé cuáles son…. Y han de ser de tu tienda o puede ser material que tengo por casa? Gracias de antemano.
    Saludos

    1. Anita dice:

      Dentro de mis colecciones hay papeles que contienen pegatinas pero si no tienes de mi marca puedes usar otras pegatinas diferentes :), aunque si se usan mis colecciones se valorará positivamente en el reto.

  5. Dianita dice:

    Que reto y premio más lindo, lastima que aquí en Colombia no tengamos tus productos, porque de una me hubiera lanzado a participar, saludes 🙂

    1. Anita dice:

      Dianita puedes participar igual. No es un requisito indispensable, es recomendable pero no indispensable. Estaría encantada de ver creatividades de todo el mundo 🙂

      1. Diana Marcela Montaño dice:

        Que rico me voy a animar, muchas gracias

  6. Amante del Papel dice:

    preciosa interpretación del equipo de diseño!!! y si no tengo productos de Anita y su mundo, aún así puedo participar?

    1. Anita dice:

      si que se puede 🙂 aunque se valorará su uso

  7. Caroli Schulz dice:

    Me encantó el sketch, anímense chicas, ese premio no se lo pueden perder 🙂

  8. sugey dice:

    Me gustaria participar, es primera vez que veo tu pagina, enhorabuena es muy creativa y muy utiles los consejos, lo que quiero que me aclares es si para participar necesito comprar tus papeles o si con los que tengo vale

    1. Anita dice:

      No es necesario usar mis papeles pero sin tendría un plus el trabajo 🙂

  9. Susana dice:

    Me ha encanto la propuesta!! Felicidades al equipo de diseño, los trabajos son geniales ;))

  10. Melissa dice:

    Hola!! A ver… necesito ayuda. Es la primera vez que creo un blog, una entrada.. y adjuntar un enlace de mi blog en otra página… Me podrían confirmar si está todo correcto? Intentaré ponerlo en facebook también pero me hacía ilusión estrenarme en el mundo de los blogs. Gracias de antemano y muchas gracias por poner el reto, me ha encantado.

    1. Anita dice:

      Melissa todo perfecto 🙂 Gracias por participar!!

  11. tina dice:

    Como puedo apuntarme. Sólo tengo facebook

    1. Anita dice:

      Puedes compartir la foto de tu participación en el muro de mi Fan Page, por ejemplo 🙂

  12. Oihane (Mi Palomita Craft) dice:

    Hola!!
    Me gustaría que me dijerais si me he apuntado bien al reto. Es la primera vez que lo hago y no se si lo he hecho bien… he intentado seguir los pasos indicados, pero…nunca se sabe!
    MUCHAS GRACIAS!!!

    1. Anita dice:

      ola! Si, lo has subido correctamente. Muchas gracias por participar y suerte!

  13. Carmen Rabuñal dice:

    Hola, hasta hace 2 horas no había visto vuestro mensaje del problema del post en mi blog rabunalscrapbooking.blogspot.com.es, sólo había visto que todo estaba OK.
    Al principio no entendí lo que queríais decir, porque es la primera vez, pero creo que lo he corregido, tras darle muchas vueltas.

    Muchas gracias por vuestro trabajo y perdonad las molestias.

    Carmen

  14. Los tesoros de Any Stef dice:

    Me encantan vuestros productos y que os hayáis animado a proponer retos, además los requisitos de éste me encantan, adoro los washis y las pegatinas. Subo ahora mismo mi layout. besossss

  15. Carmen Rabuñal dice:

    Hola, sé que tenéis mucho trabajo, pero os digo la verdad, todavía no sé cómo enlazar la entrada de mi blog dónde tengo el trabajo con el vuestro. Lo he intentado un montón de veces y nada.
    Acabo de terminar el reto de Kimidori y lo he hecho a la primera, incluso lo he corregido.
    Bueno con la experiencia se aprende, pero fue una pena la falta de comunicación, vía e-mail yo no vi nada.
    Quizás una próxima vez esté más preparada.
    Saludos,
    Carmen

    1. Anita dice:

      Buenas tardes Carmen, siento que no te llegara mi correo. Tu participación fue valida. Si te fijas en el álbum que he creado en la página de facebook con todas las participantes está tu LO 🙂

      En su momento también te comenté que el enlace no era el correcto me explicaste el motivo y se solucionó. Tu participación fue válida en todo momento y está publicada en alguna de mis redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *