Cómo hacer una tarta de papel de manera fácil

abril 24, 2017 por 1 Comment

Aprende con nuestra Dt invitada de abril (Dei, tintas y papel) a crear una preciosa tarta de papel de manera fácil. Un regalo la mar de original y con el que seguro dejarás boquiabierto/a a quién lo reciba 😉 .

Antes presentarme y de enseñaros mi propuesta, quiero dar las gracias al equipo de Anita y su mundo por elegirme como DT invitada en su blog y darme la oportunidad de dar a conocer mis trabajos por mediación de éste post.

Para quienes no me conozcan aún. Me llamo Deiene, aunque mis amigos y familiares cercanos me llaman Dei. Tengo 36 años, soy de Bilbao y técnico veterinario. Hace unos 3 años decidí dejar mi trabajo (fijo) en el que llevaba casi 9 años que me gustaba, pero con el que no era plenamente feliz, para poder hacer que el scrapbooking forme parte de mi vida.

Tengo un niño de casi 8 años, que es protagonista de muchos de mis trabajos, y una pareja que es el mejor compañero de viaje con el que me he podido topar. En él he encontrado apoyo incondicional para poder seguir luchando por conseguir mis sueños. Tengo dos gatitas rescatadas y una perrita, que creo se piensa que es un familiar lejano mío y está en casa de visita 😛 . Soy tallerista y me encanta trabajar con las técnicas de Mixed Media, pero en realidad creo que soy todo terreno, y mientras se trate de scrap, soy capaz de realizar cualquier trabajo o técnica.

Hace más de 5 años que descubrí el scrap, ya que hacía repostería creativa, y para personalizar los encargos empecé comprando papel craft, punch de etiquetas. Le siguieron sellitos de alfabetos, unas tintas… y así hasta que dejé aparcada la repostería y me sumergí de lleno en el mundo de los recortes donde no me canso de aprender técnicas nuevas.

Por suerte mi familia está encantada de dejar que mis máquinas y cachivaches inunden una habitación de la casa donde paso unas 8 h dentro metida, trabajando e ideando mis proyectos.

Y ahora que me he presentado, toca enseñaros mi propuesta scrapera (¡que nervios!).

Para inspiraros he decidido enseñaros cómo hacer una tarta de papel con sorpresa en su interior :) . Una tarta 3D realizada con la nueva colección de Anita y su mundo “Sí, quiero. Con esta colección y mi experiencia con la repostería no podía dejar la oportunidad de hacer una tarta de boda scrap, jejeje.

tarta-de-boda-de-papel-anita-y-su-mundo

Estoy muy contenta por ser la DT invitada de éste mes para Anita y su Mundo y más con ésta maravillosa colección scrapbook para boda. Me encantan todas las colecciones que tienen y sobre todo el saber que todas son “hechas en España“.

¿Queréis ver cómo he conseguido crear esta tarta? ¡Espero que sí! A continuación os lo explicaré en un vídeo tutorial y os dejaré una plantilla por si queréis hacer una similar a la que os presento 😉 .

DIY: Tarta de papel con sorpresa en su interior

¿Qué materiales he utilizado para hacer la estructura de la tarta de papel?

– Kit maletín de la colección “Sí, quiero” de Anita y su mundo.

– Cola blanca.

– Regla metálica.

– Base de corte.

– Cartulinas blancas.

– Cartulina verde.

– Cúter.

– Carpeta de relieve para embossing.

– Plantillas (que podréis descargar un poco más adelante).

Cómo hacer una tarta de papel temática boda

Antes de que veáis el paso a paso del montaje de mi tarta de papel, os dejo aquí la plantilla con las piezas que vais a necesitar recortar para realizar éste proyecto. Las figuras ya están a escala y con la misma medida que he utilizado en el vídeo explicativo que veréis a continuación.

 

Vídeo tutorial: Cómo montar la estructura de una tarta de papel 3D

 

 

y éste es el resultado del proyecto.

anita-y-su-mundo-tarta-boda

¿Qué os ha parecido? Como os decía he disfrutado muchísimo haciéndolo. Hace unos meses me presente al DT Call de Anita y su mundo y había que presentar dos proyectos. Yo presenté un mini álbum y una tarta 3D de papel en la que metí chuches de Halloween y para éste post, los papeles de boda requerían que hiciera una tarta diferente.

Esta tarta de papel tiene una peculiaridad, cómo distintivo, diré que en ésta estructura los tres pisos los he hecho de tal manera que en su interior se puedan abrir a modo de “bombonera” y poder guardar recuerdos.

interior-tarta-boda-de-papel

Coronando ésta tarta he elegido la pareja de novios de uno de los recortables de la colección. La verdad, parece que esta parejita de novios esta hecha a medida para el proyecto :) .

tarta-de-boda-anita-y-su-mundo

Para darle un toque de elegancia y recordando un poco a los vestidos de novia, he dado relieve con una carpeta de embosing a la decoración de la tarta con filigrana.

regalo-de-boda-de-papel-original

En el interior del primer piso (el más grande) he hecho cómo detallito un mini álbum muy divertido con una mini shacker card y utilizando la hoja de etiquetas con los brads, chapas adhesivas, los recortables y un poquito de puntilla.

tarjetas-scrap-boda

mini-album-boda-scrap

Para la portada he utilizado el abecedario adhesivo para poner “2017”. Cómo decoración extra, unos charms en tonos dorados y dos borlas de flecos en los tonos. Como quería utilizar la hoja de tags, he creado otro mini muy coqueto como complemento. Como decoración he utilizado recortables dándoles volumen con foamy de doble cara y chapas adhesivas que son chulísimas.

regalos-de-papel-originales-para-boda

Espero de corazón que os haya gustado mi propuesta y para cualquier duda que os surja estoy encantadísima de contestaros, así que no dudéis en dejarme vuestras valoraciones y comentarios 😉 .

Si queréis estar al día de todos mis trabajos y mis tutoriales, os invito a seguirme en las siguientes redes y canales:

Blog: deitintasypapel.blogspot.com.es
Facebook: facebook.com/DeiTintasyPapel.es
Intagram: instagram.com/dei_tintas_y_papel
YouTube: www.youtube.com/channel/UCuE5DwyHqhULALdFbxYelaQ

¡¡Un fuerte abrazo y mil besazos!!
Dei.

 

¿Quieres disfrutar de más tutoriales?

¡Echa un vistazo a estos post!

Cómo hacer invitaciones de boda de manera fácil.
– Haz un mini álbum en menos de 5 minutos.

¡Sigue conectada/o a Anita y su mundo en Facebook, Youtube, Pinterest e Instagram!

Cómo hacer una tarta de papel de manera fácil
5 (100%) 1 vote

Compártelo

Un Comentario

Escribe un comentario

¡Nos gustaría conocer tu opinión!

*

Ana (abril 25, 2017) Responder

Hola!

Ha quedado precioso en el exterior, un trabajo delicado y muy detallado y el interior me encanta igual, es perfecto.

Saludos

POST RECIENTES

organizador mascotas
Reto de octubre de 2017
ganadora-reto-septiembre-2017

VÍDEO DEL MES: Álbum de boda paso a paso

REDES SOCIALES

Categorías

Sígueme en Bloglovin

Follow