7 regalos para incluir en tus snail mails

agosto 31, 2016 por 3 Comments

Descubre aquí  las 7 ideas de regalo que tiene para ti nuestra Sonia, perfectas para para incluir en tus futuros snail mails.

 

¡Hola de nuevo! Soy Sonia, autora del blog Paper Flowers in my Head. En la entrada de hoy retomo el tema Snail mail.

Hace unas semana en este post: Snail mail, características y consejos, os expliqué a grandes rasgos en qué consistía y cuáles eran los elementos indispensables y los que no. En estos últimos incluí los regalos, el tema sobre el que os hablaré hoy.

 

snail-mail-anita-y-su-mundo

Es cierto que no es un elemento que tenga que haber, pero si lo hay, enriquece muchísimo tu correo y tu penpal se enamorará de él.

Cuando escribes un correo bonito se trata de hacer feliz a otra persona y, en mi opinión, hay que ser generoso. Esto no significa en absoluto que debamos enviar cosas de gran valor económico si no elementos que le lleguen al corazón.

Cuando alguien que está lejos y puede que nunca hayas visto en persona y se toma tantas molestias solo para ti, su valía se incrementa considerablemente y puede llegar a emocionarte de veras.

Por otro lado, debéis recordar que generalmente todos los correos bonitos giran en torno a una temática. Los/as scrapbookers los tenemos fácil por la gran cantidad de material que incluyen las colecciones de scrapbooking.

La esencia y temática de este snail mail que he preparado son los cuentos. Quiero que mi penpal se sienta una princesa, por lo que he utilizado la encantadora y bellísima colección de scrapbooking “de cuento” de Anita y su mundo.

 

snail-mail-ideas-regalo

Hoy os voy a dar algunas ideas para que los regalos que incluyáis en vuestros correos o snail mails dejen a vuestro/a penpal con la boca abierta.

 

7 IDEAS PARA REGALAR E INCLUIR EN UN SNAIL MAIL

 

Comenzamos por el primero.

 

Idea 1: Globo con mensaje.

Este es sencillísimo y muy oportuno en la celebraciones tipo cumpleaños. Se trata de escribir un mensaje sobre un globo. Lo mejor es hacerlo cuando está inflado. Después lo desinflas. Lo pones en un sobre bonito que hayas decorado con anterioridad.

snail-mail-ideas

Por ejemplo, yo he creado un bolsillo y lo he decorado con unas troqueladoras y unas pegatinas. Puedes añadirle un poco de baker´s twine para atarlo y una etiqueta con un mensaje gracioso. Un regalo muy económico con el que puede que tu compañero/a pase un rato divertido.

 

Idea 2: Sello.

 

snail-mail-sellos

Es muy común mandar en los snail mails sellos carvados por uno/a mismo/a. Sin embargo, debes tener destreza en ello. Si no es tu caso, no hay de qué preocuparse, hay solución. Escoge uno o varios sellos de silicona que te gusten, ponlos en un bonito sobre o tarjeta y mándalos. Puede que no sean tan únicos y originales pero, hasta la fecha, ¡a mí no me han devuelto ninguno! ;P .

 

Idea 3: Libretita.

 

snail-mail-anita-y-su-mundo-cuento

 

Este es otro de los regalos sencillos y económicos pero no menos bonitos que podéis hacer. Se trata de una libreta en forma de caja de cerillas.

Es muy fácil. Solo necesitarás unos papelitos, un trozo de papel de scrapbooking bonito y una grapadora. Pliega la cartulina, coloca los papelitos y grapa. Después puedes adornarlo con pegatinas, sellos, cintas… Quedará genial y es muy útil para llevarla en el bolso. Para hacerlo más especial yo he cambiado la grapa por un brad exposy.

 

Idea 4: Bolsa de té.

 

coleccion-cuento-snita-scrapbooking

Abrir un snail mail y leerlo junto con tu bebida favorita es el premio que recibirá tu penpal. Así que enviarle una bolsita con un buen té puede ser una idea que le agrade mucho.

Para hacer todavía más personal, sustituye su etiqueta por otra decorada o un sobre de pequeñas dimensiones con un agradable mensaje.

Si recibes un regalo como este seguro que el último tutorial de mi compañera Rakel entre papel te viene de perlas: cómo hacer un dispensador de bolsitas de té paso a paso.

 

Idea 5: Bolsita con lentejuelas.

 

lentejuelas-anita-y-su-mundo

Las lentejuelas son sinónimo de fiesta y diversión y con unos colores tan bonitos será la alegría de tu penpal. Prepara unas cuantas en una bolsita transparente, escoge un trocito de papel decorado y grápaselo. Decóralo si quieres con unas pegatinas o un poco de washi tape y ya lo tienes. Listo para hacer feliz a alguien.

 

Idea 6: Etiqueta con washi tapes.

 

washi-tape-anita-y-su-mundo

Este es unos de los regalos más recurrentes pero es que compartir tus washi tapes favoritos es un gesto de verdadero amor 😉 .

Lo más sencillo es enrollarlo en una etiqueta o en un depresor. A mí me gusta troquelar una etiqueta en acetato transparente para que los protagonistas sean los diseños de los washis.

 

Idea 7: Guirnalda.

 

guirnalda-facil-anita-y-su-mundo

Otro detalle bonito que puedes tener con tu penpal es enviarle una guirnalda.

Hay muchas maneras de hacerlo, desde hacerla con washi tapes hasta unir figuras de origami. En este caso, he usado una de las técnicas más sencillas. He pegado stickers sobre un cordel. Mi penpal la podrá ver donde quiera colocarla y acordarse de mí.

 

¿Qué os han parecido estas ideas? Espero que os inspiren y vuestros snail mails estén llenos de regalitos bonitos. Ya veis que se trata de manualidades fáciles de realizar.

Estoy segura de que vuestros/as amigos/as por carta os lo agradecerán y quedarán encantados con cada correo que reciban. No dudéis en comprar vuestras creaciones utilizando la etiqueta #Anitacreaciones porque nos encanta ver vuestras obras de arte 😉 .

¡Espero vuestros comentarios!

 

¿Quieres disfrutar de más manualidades con papel?

¡Echa un ojo a estos tutoriales!

Los 7 tipos de encuadernación más utilizados.
– Cómo personalizar una agenda escolar paso a paso.

 

¡Sigue conectada/o a Anita y su mundo en Facebook, Youtube, Pinterest e Instagram!

7 regalos para incluir en tus snail mails
5 (100%) 2 votes

Compártelo

3 Comentarios

Escribe un comentario

¡Nos gustaría conocer tu opinión!

*

María del Carmen Rabuñal Barrientos (febrero 28, 2017) Responder

Hola, Sonia y Anita, aunque sé que Sonia ya no está en el equipo os quería felicitar por estos tutoriales de Snail Mail (este y el otro de las características), que me recomendó Sheila para mí personalmente, pero que he compartido en el grupo Snail-Mail Flip Book España.
He pensado subir un PDF de cada tutorial y dejarlo en los archivos, ¿os parece bien?
Esperare vuestra respuesta antes de hacerlo.

Muchas gracias por vuestro trabajo, chicas, es una maravilla contar con vosotras en cualquier momento.

Os saluda,
Carmen Rabuñal

    Anita (abril 17, 2017) Responder

    Hola María, muchas gracias por escribirnos y seguirnos. Respecto a lo de los pdf, preferimos que compartas las publicaciones y los enlaces a los tutoriales en vez de PDF, así tenemos un seguimiento mejor de que trabajos gustan y si tienen alguna duda pueden escribirnos.

    Saludos,

Angela (mayo 10, 2017) Responder

Gracias por estas ideas para el snail mail te copiare alguna en mi primer correo bonito

POST RECIENTES

organizador mascotas
Reto de octubre de 2017
ganadora-reto-septiembre-2017

VÍDEO DEL MES: Álbum de boda paso a paso

REDES SOCIALES

Categorías

Sígueme en Bloglovin

Follow