Scrapbooking para niños: crea tu tarjeta

julio 16, 2015 por 0 Comment

Ahora que los más peques de la casa tienen muuuucho tiempo libre ¿qué tal entretenerlos introduciéndolos en el scrapbooking?

Hoy, de la mano de Mireia Sala, os proponemos un sencillo tutorial con el que crear 6 divertidas tarjetas para hacerlas acompañadas de vuestros niños. Suena muy bien ¿verdad?

 

Os dejo con nuestra super artista Mireia. ¡Disfrutad del tutorial!

 

Seguro que a muchas de vosotras os pasa lo mismo que a mi, con la llegada del verano los “reyes” de la casa tienen mucho tiempo libre y hay que ingeniárselas para entretenerlos.

 

Una buena forma de solucionar este “problema” es compaginar nuestra afición preferida, el scrapbooking, con pasar más tiempo con nuestros peques y divertirnos con ellos, ¿no creéis? Por eso mi post de hoy lo dedico a un proyecto de scrapbooking para realizar con niños.

 

Utilizando los papeles scrapbook de la colección de “Fiesta” de Anita y su mundo, he preparado unas tarjetas muy fáciles de hacer y vistosas para, por ejemplo, decorar la mesa.

 

Scrapbooking para ninos: tarjeta Anita y su mundo1

 

Si tienes alguna comida o cenita en la que quieres impresionar a los tuyos, será una ocasión perfecta para poner en práctica este tutorial e involucrar a los pequeños de la casa. Además, como estamos en verano, puedes aprovechar para pasar una tarde entretenida preparándolo con ellos, ¡seguro que se divierten muchísimo!

 

A continuación os explico como hacer estas 6 sencillas tarjetas scrapbook.

 

¿Qué materiales de scrapbooking necesitáis?

 

– Papeles scrapbook de la Colección Fiesta!
– Cartulinas de color amarillo, verde y naranja tamaño Din A4.
Abecedario de goma eva autoadhesivo en color azul marino.
– Cinta adhesiva 3D.

 

Paso a paso

 

PASO 1: para hacer las 6 tarjetas he utilizado 3 cartulinas en tamaño Din A4 y papeles scrapbook variados de la Colección Fiesta!

He cortado las cartulinas a tamaño 8”x4” (1”=2,5cm aproximadamente). De cada cartulina Din A4 te salen dos bases para dos tarjetas, y te sobrará una tira que tienes que reservar.

 

PASO 2: estas tarjetas que acabas de preparar dóblalas por la mitad de forma que te queden a 4”x4” (unos 10x10cm).

 

PASO 3: con el trozo restante de cartulina que habías reservado (que es un poco más pequeño que las tarjetas que te sirven de base) corta dos cuadrados iguales.

 

PASO 4: ahora monta un cuadrado sobre cada tarjeta. Házlo de forma que se combinen los colores.

 

Scrapbooking para ninos: tarjeta Anita y su mundo 2

 

PASO 5: corta cuadraditos pequeños en diferentes modelos de papel estampado. Los que yo he utilizado miden 1”x1” (2,5×2,5cm)Pégalos aleatoriamente por las tarjetas, de forma que no se repitan los modelos.

 

PASO 6: cuando tengas todas las tarjetas preparadas, decóralas con alguno de los elementos recortables de la Colección Fiesta! y pégalos con la cinta 3D.

 

PASO 7: para dar un último toque personalizado escribe el nombre de cada uno de tus comensales con el abecedario de goma eva.

 

Scrapbooking para ninos: tarjeta Anita y su mundo 3

 

Ya veis que se trata de un paso a paso muy fácil de seguir y que está pensado para casi cualquier edad.

 

Scrapbooking para ninos: tarjeta Anita y su mundo 4

 

Seguro que haciendo estas tarjetas, y practicando un poco de scrapbooking con vuestros niños, el tiempo os pasará volando y viviréis muy buenos momentos juntos. En el blog de Anita y su mundo seguro que encontraréis muchas ideas cómo esta para llevarlas a cabo en familia, por ejemplo:

 

¿Qué os ha parecido mi nueva propuesta? ¿Os ha gustado? Si es así espero que compartáis vuestras tarjetas scrapbooking con nosotros 😉 .

Si tenéis alguna duda, consulta o sugerencia podéis dejarme un comentario aquí.

Scrapbooking para niños: crea tu tarjeta
5 (100%) 1 vote

Compártelo

0 Comentarios

Escribe un comentario

¡Nos gustaría conocer tu opinión!

*

POST RECIENTES

blog hop navideño 2017

2º Blog hop de navidad

noviembre 20, 2017

minialbum-rosabebe
tarjeta diorama scrapbooking

VÍDEO DEL MES: Álbum de boda paso a paso

REDES SOCIALES

Categorías

Sígueme en Bloglovin

Follow