2 regalos originales para bebé hechos con papel scrap

abril 3, 2017 por 1 Comment

Aprender con este tutorial cómo hacer 2 originales regalos para bebé hechos con papel de scrapbooking de la colección “Azul bebé” de Anita y su mundo.

 

 

Soy Ana, autora del Blog Hannah’s Corners, y tengo el placer de ser la DT Invitada de este mes en el blog de Anita y su mundo.

Hoy vengo a enseñaros dos proyectos de scrapbooking que he realizado con la maravillosa colección “Azul Bebé”, su nueva colección de temática bebé niño.

Se trata de 2 regalos para bebé hechos con papel de esta colección, que además de preciosa es perfecta para trabajos de scrapbooking relacionados con recién nacidos (tarjetas de felicitación, invitaciones a babyshowers, álbumes de recuerdos,…). Y es que en ésta colección se han utilizado unos colores pastel con los que puedes hacer infinidad de proyectos de scrapboook.

 

coleccion azul bebe

 

Puedes ver que un kit de esta colección es muy completo y que te trae todo lo necesario para hacer cualquier proyecto scrap que se te ocurra.

 

En este caso, se trata de un diorama con el que decorar la habitación bebé y una tarjeta “Shaker” para regalar a los padres de la criatura.

Así que, si alguien de tu entorno va a tener un bebé próximamente, quizás alguna de estas 2 ideas scrap te ayuden a la hora de crear un regalo original hecho por ti 😉 .

 

Regalos originales para bebé hechos con papel

 

DIY: Diorama casero para decorar la habitación de un bebé

 

¿Qué materiales vamos a necesitar?

 

– Papeles de scrapbooking de la colección “Azul bebé”.

– 1 caja de madera.

– Pegamento.

– Pintura efecto chalk.

 

Diorama para bebé paso a paso

 

Paso 1: Pues vamos a empezar por el principio, lo primero es hacernos con una caja de madera. Podéis ir a tiendas de manualidades o, si no encontráis de madera, puede ser de otro tipo de materiales, como por ejemplo de cartón.

 

Paso 2: En mi caso pinté el borde de la caja de madera con una pintura efecto chalk paint de color blanco. El exterior no lo he pintado porque más tarde lo decoraré con papeles estampados de la colección “Azul bebé”.

 

diorama-para-bebe-tutorial

 

Paso 3: Y ahora vamos a decorar la caja de madera con los papeles de esta colección que hayas elegido. Yo he elegido papeles para decorar tanto la parte exterior de la caja como la interior.

 

diorama-para-bebe-paso -a-paso

 

 

papeles-scrapbooking-bebe

Para el interior he querido usar el papel con las nubes decoradas porque creo que era que le iba a quedar mejor pues hacer el efecto del cielo. Y con otro de los papeles y un troquel con forma de colina he creado dos filas que para hacer el efecto de profundidad.

Sobre las colinas he recortado algunos de los dibujos de la lámina de figuras recortables de la colección y los he ido colocando para hacer la escena.

 

papel Anita1

 

Una vez hecho todo esto (que ya ves que es muy fácil), así quedaría el resultado final del elemento Homedecor que te propongo.

 

como-hacer-diorama-para-bebe

 

* Por cierto, si te ha gustado este diorama y quieres aprender a realizar uno en una tarjeta no te puedes perder este tutorial:

👉 Cómo hacer una tarjeta diorama paso a paso.

 

DIY: Tarjeta de felicitación para bebé tipo “shaker”

 

¿Qué materiales vamos a necesitar?

 

– Papeles de scrapbooking de la colección “Azul bebé”.

– Lentejuelas.

– Pegatinas de la colección “Azul bebé”.

– 1 cartulina blanca.

– Cinda adhesiva doble cara efecto 3D, de los básicos de Anita y su mundo.

 

La segunda propuesta que traigo es la de hacer una tarjeta muy dulce, aprovechando las lentejuelas que vienen en el kit de esta colección. Tienen unos colores muy bonitos para hacer una de las tarjetas que más me gusta hacer, las “Shaker Cards”.

 

Hacer una tarjeta tipo shaker es muy fácil, en este blog podréis encontrar bastantes tutoriales al respecto. Yo os recomiendo leer este, en el que se explica muy bien cómo hacerla:

 

👉 Cómo hacer una tarjeta tipo Shaker card paso a paso.

 

La que yo he realizado me ha quedado así:

 

baby-card-papercraft

¿Os gusta el resultado? :) .

 

Tanto el diorama para bebé como la tarjeta son muy sencillos de realizar y podéis hacerlos y decorarlos cómo queráis.

Deciros que Anita y su mundo también tiene la versión para niña de esta colección así que podéis adaptar estas ideas perfectamente si el regalo es para un bebé niña 😉 .

 

Espero que os hayan gustado mis propuestas y que os animéis a llevarlas a cabo. No sabéis lo que me gustaría encontrarme alguna de ellas en vuestras redes sociales :) .

No os olvidéis de dejar vuestra valoración y comentario. ¡Hasta pronto!
¡Sigue conectada/o a Anita y su mundo en Facebook, Youtube, Pinterest e Instagram!

2 regalos originales para bebé hechos con papel scrap
5 (100%) 1 vote

Compártelo

Un Comentario

Escribe un comentario

¡Nos gustaría conocer tu opinión!

*

Cinthya V. Vargas Urtecho (mayo 7, 2017) Responder

Lindas ideas de scrap, soy una amante de estos proyectos, y con la variedad de temas q nos brindan, me insta a estar visitando esta página, y querer cada vez más, sumergirme en el mundo de Anita, indudablemente! Los felicito, por pensar en compartir sus proyectos con la gente q nos apasiona ésto, sigan así de creativas, q voy a estar pendiente de sus trabajos y gracias x lo práctico d sus explicaciones!

POST RECIENTES

scrapbooking-papel-de-lunares
anita-y-su-mundo-layout-2017
tarjeta-regalo-bebe-manualidad

VÍDEO DEL MES: Álbum de boda paso a paso

REDES SOCIALES

Categorías

Sígueme en Bloglovin

Follow