¡Presentamos nuestra nueva colección “Primera comunión niña”!

febrero 22, 2018 por 8 Comments

Me encanta esta época del año, porque es el momento de presentaros mis nuevas colecciones. Este 2018, voy a comenzar con….¡Atención! Redoble de tambores 🥁🥁🥁¡¡la nueva colección Primera comunión niña!! 

Sé lo importante que es este día para las protagonistas y sus familias, por eso hemos decidido lanzar una nueva colección de temática primera comunión niña. Los nuevos diseños siguen la línea de la anterior y podrás combinarlas entre ellas y, por supuesto, con mi línea de básicos.  😉

Nuevos sellos, pegatinas, brads, chapas y papeles estampados y una nueva incorporación: Pegatinas con relieve ¡Me requete encantan! Una colección ideal para realizar álbums, libros de firmas, recordatorios y detalles para entregar a nuestros seres queridos.

Inspiración: Primera comunión niña

Nuestro DT ya está trabajando para presentaros nuevas inspiraciones e ideas para realizar trabajos con esta colección. Hoy os presento este bonito libro de firmas que ha realizado la genial Beauty Peonia:

Inspiración scrapbooking primera comunión

Sheila ha realizado un libro de firmas en el que ha utilizado los motivos florales como protagonistas y ha terminado de decorar con los nuevos motivos de esta colección. Para encuadernar, ha utilizado hilo de algodón rosa de mis básicos y se ha ayudado con algunos eyelets. Los detalles de los enamel en la esquina superior izquierda, me encantan. Llenan de equilibro al conjunto y le da un toque de “je ne sais quoi”. 😍

detalle de encuadernación de un libro de firmas primera comunión

Aquí tenéis un detalle de la encuadernación posterior. Fijaros en el detalle del lomo. Ha utilizado una de mis troqueladoras para hacerlo. En su interior, ha incluido hojas de cartulina para las firmas con el mismo troquelado y en las esquinas de cada página ha personalizado el libro con los nuevos sellos.

Nuevos diseños, nuevos productos

Motivos de ángelitos, cruces, flores, muchas flores y, por supuesto, la niña de primera comunión, te ayudarán a hacer decoraciones muy originales. La gran novedad de esta colección es que hemos incluido un completo set de 28 pegatinas con relieve, que te ayudarán a dar volumen a tus decoraciones de scrapbooking. ¡Son ideales!

Tarjetas y pegatinas con textos en español, tiras, recortables, chapas, brads y unas estampaciones que combinan distintos tonos de rosas con verdes, amarillos y beiges te van a permitir crear nuevos diseños preciosos. El límite estará en la creatividad de cada una y sé que ese límite es muuuuyyyy amplío.

Podéis descubrir todos los detalles en mi catálogo. Pulsa sobre este enlace: colección Primera comunión niña.

nueva coleccion primera comunion niña

Vídeo de presentación: Primera comunión niña

¿Dónde puedes encontrar la nueva colección Primera comunión niña?

Podéis encontrarla en muchos de nuestros distribuidores habituales. Si no sabes cuáles son, puedes preguntarme a través de la sección de contacto. Dime tu localidad o país y te indicaré el más cercano.

Por cierto,si tienes una tienda (física u online) y quieres comercializar los productos de Anita y su mundo, puedes hacer CLIC en este enlace y solicitar información sobre nuestras tarifas y condiciones de distribución.

¡Sorteo de lanzamiento por partida doble: Facebook e Instagram!

Y para celebrar como se merece este lanzamiento, he organizado 2 sorteos en Facebook e Instagram. Visita mi página de Facebook, o mi perfil de Instagram. Busca la publicación que ves aquí debajo y participa en el sorteo de un 1 kit maletín de esta colección en cada una de las redes.

sorteo de lanzamiento pirmera comunión niña

¿Cómo participar en el sorteo de Facebook?

1.- Sígueme

2.- Comenta qué producto de la colección es el que más te gusta

3.- Comparte la publicación.

Puedes participar hasta el día el 1 de marzo a las 23:59 horas.

¿Cómo participar en el sorteo de Instagram?

1.- Sígueme

2.- Comenta: qué proyecto harías.

3.- Comparte: etiqueta a una amiga o amigo scrapero.

Puedes participar hasta el día el 1 de marzo a las 23:59 horas.

¡Mucha suerte! ☘☘

Por supuesto, estoy deseando conocer tu opinión (No te olvides de dejar un comentario. 👇👇)  y ver tus creaciones en redes sociales con la etiqueta #AnitaCreaciones.

¡Sigue conectada/o conmigo en FacebookYoutubePinterest e Instagram!

 

¡Presentamos nuestra nueva colección “Primera comunión niña”!
3 (60%) 2 votes

Compártelo

8 Comentarios

Escribe un comentario

¡Nos gustaría conocer tu opinión!

*

Stella Maris (febrero 22, 2018) Responder

Me gusta mucho todo lo que haces !!!muy bonito

    Anita (febrero 23, 2018) Responder

    Muchas gracias, Stella ¿Qué te parece esta nueva colección?

Pilar (febrero 23, 2018) Responder

Me encanta todo lo que tienes

    Anita (febrero 23, 2018) Responder

    Muchas gracias, Pilar

Raquel (febrero 27, 2018) Responder

Son preciosos los papeles y el resto de la colección.

    Anita (febrero 28, 2018) Responder

    Muchas gracias Raquel

Gema (marzo 15, 2018) Responder

Hola! Me gustaría adquirir un maletín kit para la comunión de mi hija y regalarle esta preciosidad que acabo de ver en vuestro tutorial. Dónde puede adquirirlo y cúanto me costaría todo.
Gracias

    Anita (marzo 16, 2018) Responder

    Hola Gema! Vendemos a través de distribuidores. Puedes encontrar esta colección en tiendas especializadas de scrapbooking, manualidades y papelerías.

POST RECIENTES

tutorial álbum primera comunión
tutorial organizador scraproom

Suscríbete a mi newsletter mensual


VÍDEO DEL MES: Álbum de boda paso a paso

Categorías

REDES SOCIALES

Sígueme en Bloglovin

Follow