Prepárate para organizar tu tiempo

agosto 25, 2017 por 0 Comment

Septiembre está a la vuelta de la esquina y, como cada año, muchos nos estamos preparando para un nuevo comienzo. Es el momento de organizar tu tiempo, por eso hoy vamos a recopilar algunos ejemplos de agendas para que puedas inspirarte . ¿Estás preparada?

En Anita y su Mundo sabemos la importancia que tiene la organización para cualquier scrapera. En nuestro día a día, tenemos que tomar nota de mil ideas para próximos proyectos, estar atentas a nuestras publicaciones, talleres, retos y ese largo etcétera de pequeñas tareas que sin planificación nos llevarían a la deriva. Por eso, este mes de junio hemos presentado “Me Organizo”, una colección pensada exclusivamente para que puedas personalizar este tipo de proyectos de la mejor manera posible.

¿La conoces? Aquí tienes una presentación. 😉 Aunque claro está, puedes llegar a personalizar con otras colecciones, como verás en algunos ejemplos que mostraremos a continuación.

¿Qué tipos de agendas puedes crear para organizar tu tiempo?

Hay personas que prefieren las agendas, otras son más de planificadores semanales y después hay auténticos devotos de los bullet journals, que consiste en utilizar técnicas de personalización en un simple cuaderno. Hoy destacamos algunos proyectos realizados por nuestras DTs que seguro que te servirán de mucha ayuda.

En esto de las agendas puedes elegir entre dos posibilidades: crear la agenda desde cero, o bien elegir una agenda y alterar su decoración, es decir, personalizar ahorrándote todo el trabajo que la técnica de encuadernación que elijas te pueda dar. ¿Cuál es la mejor elección? Depende de ti, para gustos colores.

Agenda alterada

Comencemos con la que en principio nos puede resultar más sencilla: alterar una agenda sin necesidad de crear tu propia encuadernación. Nuestra DT Leticia de Yrysayscrap nos propone este ejemplo.

👉  Agenda alterada mediante scrapbooking en 11 pasos

Agenda alterada scrap con papeles de Anita y su mundo

Descarga nuestros freebies exclusivos

Una solución sencilla, pero no por ello menos vistosa, es la de utilizar una carpeta de anillas normal y utilizar nuestros freebies exclusivo, tal y como hace nuestra DT Melissa en este proyecto. Sólo necesitaremos una perforadora de las de siempre para ir incluyendo las hojas creadas por nuestra diseñadora y ¿por qué no? Personalizar la propia carpeta.

👉  10 Ideas para hacerte una agenda casera. Con freebies exclusivos

agenda-casera-anita-y-su-mundo

Agenda personalizada con encuadernación

Si te gusta la encuadernación, esta propuesta de Leticia es la más indicada para ti. Se trata de crear la agenda desde cero, encuadernación incluida. Con esta opción tendrás el control de todo el proceso. Eso sí, tendrás que haber practicado previamente tus técnicas de encuadernación.

👉  Cómo crear una agenda desde cero

Diy cómo hacer tu propia agenda casera

Agendas escolares

Y como la vuelta al cole está muy próxima, hemos decidido destacar el proyecto de agenda escolar de la DT Sonia de Paper Flowers in My Head.

👉  Haz tu propia agenda escolar en 7 pasos 

agenda escolar personalizada 13

¿Quieres descubrir más tutoriales scrapbook?

¡Echa un vistazo a estos!

– Las 10 técnicas más utilizadas en scrapbooking.
– Los 7 tipos de encuadernación más utilizados.

¡Sigue conectada/o a Anita y su mundo en FacebookYoutubePinterest e Instagram!

Prepárate para organizar tu tiempo
5 (100%) 1 vote

Compártelo

0 Comentarios

Escribe un comentario

¡Nos gustaría conocer tu opinión!

*

POST RECIENTES

diario de viaje hecho con papel scrap
blog-hop-navidad
álbum de boda

VÍDEO DEL MES: Álbum de boda paso a paso

REDES SOCIALES

Categorías

Sígueme en Bloglovin

Follow