¡Añadimos nuevos productos a nuestro catálogo!

noviembre 30, 2016 por 30 Comments

¡Papá Noel y los Reyes Magos se han adelantado en Anita y su mundo! ¿Por qué lo decimos? ¡Porque hoy nos han traído 3 súper novedades que vamos a incorporar a nuestro catálogo de productos de scrapbooking!

 

Estamos la mar de content@s de contaros que a partir de ahora sumamos a nuestro catálogo de básicos de scrapbooking 3 nuevos productos: nuevos colores en abecedarios de pegatinas, cinta adhesiva 3D de doble cara y un pack de 3 bases de metacrilato para vuestros sellos.

 

nuevos-basicos-imagen

 

A partir de ahora podéis encontrar estos productos en vuestros distribuidores de Anita y su mundo habituales (y si no los encontráis siempre les podéis comentar que se pongan en contacto con nosotros AQUÍ y soliciten información de cómo hacerse distribuidor 😉 ) .

 

A continuación os presentaremos uno a uno a los 3 nuevos componentes de nuestra familia de productos de scrapbooking. ¡Esperamos que os gusten las nuevas incorporaciones!

 

NUEVOS BÁSICOS DE ANITA Y SU MUNDO SCRAPBOOKING

 

NUEVA CINTA ADHESIVA DE DOBLE CARA 3D

 

cinta-doblecara-3d-anitaysumundo

 

Se trata de una cinta adhesiva resistente y que tiene unas medidas de 10 mm x 4 m y un grosor de 2 mm. Es de color blanco y libre de ácido y lignina (para que no se estropeen tus fotos y papeles 😉 ).

 

El producto de scrapbooking perfecto para adherir y dar volumen a tus proyectos de scrapbooking.

 

NUEVO PACK DE BASES DE METACRILATO

 

bases-para-sellos-anita-y-su-mundo

 

3 bases de metacrilato ideales para tus sellos de silicona. Con tres medidas diferentes para que escojas la que mejor se adapte en cada momento.

– Base de metacrilato de 15 cm x 10 cm.
– Base de metacrilato de 5 cm x 5 cm.
– Base de metacrilato de 5 cm x 10 cm.

Todas ellas con 1 cm de grosor, con esquinas redondeadas y con guías incorporadas que te ayudarán a colocar tus sellos exactamente dónde quieres.

3 bases de metacrilato hechas en España :) .

 

base-para-sellos-anita-y-su-mundo

 

bases-metacrilato-anita-y-su-mundo

 

 

NUEVOS COLORES EN NUESTROS ABECEDARIOS DE PEGATINAS

 

nuevos-abecedarios-pegatinas-colores-anitaysumundo

 

Añadimos 7 nuevos colores a los abecedarios de pegatinas que ya teníamos. Ahora puedes encontrar abecedarios de pegatinas en color blanco, negro, gris, violeta, amarillo, rojo y naranja.

 

abecedarios-adhesivos

pegatinas-abecedario-anita

 

 

Cada abecedario tiene una medida de 15 cm x 32 cm y en cada hoja encontrarás 320 pegatinas de letras, símbolos y números. 160 letras mayúsculas con fondo de color y 160 letras silueteadas.

 

¡Ah! Y por supuesto, todos nuestros abecedarios adhesivos están libres de ácido y lignina y fabricados en España y con papel certificado FSC®.

 

 

¿Qué os han parecido estas 3 novedades? ¿Os serán de utilidad en futuras manualidades? ¡Esperemos que sí!

 

Y si estás leyendo esto, eres distribuidor y quieres comercializar estas novedades puedes ponerte en contacto escribiendo un email a: comercial@anitaysumundo.com o cumplimentando este formulario de contacto.

 

Para celebrar que estamos de enhorabuena y la mar de felices con estas 3 nuevas incorporaciones… ¿Qué os parece un sorteo? 😉

Bueno, esta vez como son 3 novedades hemos decidido hacer 3 sorteos diferentes. Uno en nuestro blog, otro en nuestro perfil de Facebook y otro en nuestra cuenta de Instagram 😀 .

 

¿Os animáis a participar?

 

– Si quieres participar en el sorteo de nuestra cinta de doble cara 3D deja un comentario en este post diciéndonos ¿qué novedad te ha gustado más de las 3? y ¿Qué otros productos básicos incorporarías?

 

– Si quieres conseguir 1 de nuestros abecedarios para ti y una amiga/o, entra en nuestra cuenta de Instagram, hazte seguidor/a y descubre el sorteo que te proponemos allí.

 

– Si quieres conseguir 1 pack de nuestras nuevas bases para sellos, visita ahora nuestra Fan Page de Facebook y participa en el sorteo que allí lanzamos.

 

La fecha de finalización de los 3 sorteos será el 7 de diciembre del 2016 y publicaremos el nombre de las personas ganadoras en nuestras redes sociales.

 

Como veis nuestro catálogo de productos y básicos de scrapbooking va creciendo poco a poco y os prometemos muchas más novedades el próximo año. Nuevas colecciones de scrapbooking y nuevos básicos que ya estamos deseando dar a conocer 😉 .

 

¡Añadimos nuevos productos a nuestro catálogo!
5 (100%) 2 votes

Compártelo

30 Comentarios

Escribe un comentario

¡Nos gustaría conocer tu opinión!

*

Ayatima (noviembre 30, 2016) Responder

Ni más cositas bonitas mi novedad preferida son los abecedarios,es inevitable,son tan bonitos y tan coloridos.. Y yo incorporaría troqueles metálicos para la big shot, porque conociendo vuestra temática seguro serían maravillosos. Un saludos.

    Mariluz Marin Jaraba (noviembre 30, 2016) Responder

    Me gustan mucho los abecedarios con esos colores pero también me encantan las bases de sellos. lo que me gustaría seria stencil y maderitas porque creo que soy adicta a ellos jajaja

    Lorena González García (noviembre 30, 2016) Responder

    Madre mía que difícil elección los metacrilats con guías y redondeados muy útiles y los abecedarios llenos de color y alegría para nuestros proyectos espero plantillas y sellos con motivos menos infantiles

Aroa (noviembre 30, 2016) Responder

Lo que más me gusta de los nuevos productos son los abecedarios, con nuevos colores para la temporada de otoño, pero también perfectos para cualquier otra. Y me gustaría ver maderitas con la temática de vuestras colecciones para incorporar a los diseños.

Yolanda (noviembre 30, 2016) Responder

Me súper encanta todo. Pero yo me quedaría las bases de metraquilato porque no tengo ninguna y me encantaría y ya de paso incorporar algunos sellitos para poder utilizarlas jij
Gracias por el sorteo

Patricia (noviembre 30, 2016) Responder

La verdad que las tres cosas me gustan, pero los bloques con guía, me parecen muy útiles, sobre todo a mí, que siempre se me tuerce todo, jeje.
Y una idea para incluir serían las plantillas de estarcido o placas para texturizar.

Julia (noviembre 30, 2016) Responder

Me encantan los nuevos básicos,pero me inclino mas por los abecedarios.Con respecto a que basicos me gustaría,podría ser una regla metalica ROSA con su base de corte ROSA,muy color Anita y su mundo jeje

Marga (noviembre 30, 2016) Responder

La verdad es que me resulta difícil decidirme por una sola. Me encantan las tres. Aunque los abecedarios tienen unos colores divinos.

Mónica (noviembre 30, 2016) Responder

Los abecedarios, sin duda!!

Elena Cameo Apilluelo (noviembre 30, 2016) Responder

Me encanta todo pero el set de metacrilatos lo veo muy útil y más con sus guías! Incorporaría troqueles para big soot jijijiji un saludo!

Rocío C. Ignacio Gordillo (noviembre 30, 2016) Responder

Pues si tengo que elegir uno de los tres artículos, me decanto por la cinta de doble cara.
Otro básico interesante sería una tabla de corte decorada con ese estilo tabla personal y alegre que tenéis.

Saludos y enhorabuena por vuestros productos e ideas.

Carolina Vergara (noviembre 30, 2016) Responder

La novedad que mas me gustan son los abecedarios de colores. Y cualquier cosa nueva que incorporarais seguro que seria un maravilla como todo lo que teneis, troqueles slestarian genial por ejemplo. Si que me gustaria hacer una sugerencia sobre los sellos, partiendo de la base de que me encantan todos, para mi serian ya perfectos si no tuvieran partes opacas, es decir, que solo se estampasen los contornos de la figura, para poder estampar el sello con un solo color de tinta y poder colorear todas las partes del sello. Muchas gracias!

Sandra E (noviembre 30, 2016) Responder

Hola.
Me han encantado las bases de metacrilato. Yo añadiría cintas de doble cara de grosores mayores como 6 mm., 9 mm., 12 mm.,… Las que acabáis de sacar están muy bien para detalles, pero para crear un álbum me parecen un poco escasa.
Gracias por el sorteo.

Ali (noviembre 30, 2016) Responder

Mi opinion todoo una maravilla! La cinta 3D,las placas de metraquilato y esoos abecedarios que colores!! me decantaria por los abecedarioos y como incorporacion algunos papeles o maderitas para decorar en los projectos! Graciassss

Esther Alonso (noviembre 30, 2016) Responder

A mí lo que mas me ha gustado han sido las bases con guías.
Otro indispensable sería un cutter.
Suerte

Aina (noviembre 30, 2016) Responder

Me encantan las bases de metraquilato, tienen muy buena pinta, aunque la verdad es que las tres nuevas incorporaciones son geniales.
No se me ocurre otro básico que podríais añadir a la lista, peri he leído una propuesta de troqueles para la big, y me ha gustado!
Un saludo

lady_caracol (noviembre 30, 2016) Responder

La verdad que todo mola mil, pero quizás yo me quedaría las bases de metraquilato porque no tengo ninguna. Y ya si se incorporarasen algunos sellitos para poder utilizarlas sería la repera. Pero gracias por un triplesorteo tan chachi!

Mariluz Aquino (noviembre 30, 2016) Responder

Me han encantado las bases para sellos. Y yo incorporaría algunos sellitos más :)

Cristina Reina (noviembre 30, 2016) Responder

Me gusta todo pero me apasionan los abecedarios y que hayáis sacado de tantos colores me encanta.
Hablando de básicos me gustaría que sacaraid maderitas, tienen que ser taaaaan monas con vuestros diseños…..

Claudits (noviembre 30, 2016) Responder

Hola Anita,
mi favorito es la cinta de doble cara 3D, me encantó que fuera tan finita lo que sirve para pegar detalles como tramas por ejemplo. Es un producto que no había visto en el mercado del scrapbooking!
Incorporaría algún pegamento líquido o en formato de lapiz, son muy útiles!!!
Gracias por el concurso.

Patricia Arreba (diciembre 1, 2016) Responder

Lo que más me ha gustado… son los abecedarios de colores!! una chulada para combinar con vuestros papeles.

Ursula Aguilar (diciembre 1, 2016) Responder

Hola hola, todo lo propuesto es fantastico, pero para la mayoria de mis trabajos Los abecedarios de colores es un verdadero tesoro… Podrian proponer en un futuro plantillas para usar Las bases de relieve en el caso de tecnicas mixtas para usarlo con Las cartas lindas de Anita y su Mundo… Mil gracias Por estos sorteos.

Montse Casás Salgado (diciembre 1, 2016) Responder

Me gusta la base de metacrilato por tener guías, es una muy buena idea… y yo añadiría lazos y washis a juego.

emma (diciembre 2, 2016) Responder

Mi novedad favorita son los abecedarios!!! Me gustan todos.
Yo propondria como novedad un kit de herramientas basicas para principiantes en este mundillo.

Aroha Tordable (diciembre 4, 2016) Responder

Me encanta todo, añadir, no se que añadiría porque soy bastante novatilla en este mundillo, jeje.

Marta Torregrosa García (diciembre 4, 2016) Responder

Me han gustado mucho los abecedarios. Incorporar… pues ahora no se me ocurre nada en especial pero supongo que maderitas originales que siempre dan mucho juego y hacen más especiales nuestros proyectos.

Ro (diciembre 4, 2016) Responder

Las bases tienen muy buena pinta y otro básico que estaría bien… una regla de metal con dibujos de anita! Estaría muy chula!

Marie Maksud (diciembre 4, 2016) Responder

Hola,
Me encantan las nuevas bases para sellos. estoy buscando unas bastante grandes para unos sellos que tengo y que nunca he podido utilizar así a por ellos.
Gracias

Belén (diciembre 4, 2016) Responder

Difícil elección. Los abecedarios son muy chulos con esos colores. Las materias y las perlitas de ccolores son mi debilidad. Gracias por el sorteo.

Mayte Raya (diciembre 5, 2016) Responder

Hola!!! Me encantan las 3 cosas, pero me quedo con la base de metacrilato, que ayuda mucho!! En cuanto a lo que añadiría, me decanto por lo troqueles. Un saludo y muchas graciasssss

POST RECIENTES

scrapbooking-papel-de-lunares
anita-y-su-mundo-layout-2017
tarjeta-regalo-bebe-manualidad

VÍDEO DEL MES: Álbum de boda paso a paso

REDES SOCIALES

Categorías

Sígueme en Bloglovin

Follow