Dt invitada: Raquel de Kelgarboscrap | Mini álbum scrapbooking

agosto 30, 2017 por 1 Comment

Hoy volvemos con un mini álbum scrapbooking perfecto para el resumen de tu viaje de vacaciones.  La inspiración viene en formato mini álbum de la mano de la DT invitada Raquel del blog Kelgarboscrap.  ¿La propuesta? Un refrescante mini álbum con recuerdos del mundo submarino en el que los protagonistas son los shakers para crear movimiento y las superposiciones para dar volumen.

Hola, soy Raquel, DT de Locas por el Scrap y tengo el placer de enseñaros el mini álbum que he realizado en colaboración con Anita y su Mundo con la preciosa colección “Mi paraíso“.

Me ha encantado trabajar con ella. Tiene unos diseños muy alegres, fresquitos y llenos de color, además de multitud de complementos que me han hecho más divertido, si cabe, completar este proyecto.

Mini álbum scrapbooking: shakers y superposiciones

Brad de cierre en mini álbum

En la portada he utilizado un brad para el cierre y una goma elástica en el mismo tono. Así, conseguimos que un elemento que tiene una función muy determinada, sea también un detalle decorativo que marca la diferencia en nuestra presentación.

Volumen con superposiciones

Los papeles, además, dan mucho juego a la hora de recortar motivos para añadir más elementos decorativos, jugando con volumen y superposiciones.

Volúmenes en mini álbum

Bolsillos shakers para darle movimiento a un mini álbum scrapbooking

Me he ayudado de la fuse para crear bolsillos shakers, introduciendo lentejuelas y motivos recortados, así como para sellar tags de la colección añadiendo también lentejuelas de la colección.

Para la parte interior de la portada y contraportada he creado un pequeño fondo submarino, utilizando la hoja de la colección Mi Paraíso que simula eso justamente. He incluido recortables en forma de estrella de mar y caracolas, que le dan movimiento al shaker. El toque final lo dan las lentejuelas que simulan burbujas marinas. ¿A qué parece que hay agua dentro del shaker?

shaker submarino

He creado una pequeña bolsa de playa, ayudándome también con la fuse. Dentro he introducido unos recortables en forma de cremas y gafas. ¡Le da un toque tan chulo!

shaker bolso de playa

¿Y qué me decís de los sellos? ¡¡Son divinos!! He realizado embossing con ellos sobre una hoja de vellum y ya veis el resultado: le da un aire de elegancia al mini-álbum. Además, he hecho la etiqueta summer inspirada en las tarjetas de las maletas que usamos en nuestro viajes. Son ideales para escribir comentarios sobre las fotografías.

embossing con sellos anita

Espero que os haya gustado el mini y haberos aportado alguna idea! Yo estoy deseando disfrutar de mis vacaciones y poder rellenar este fresquito mini álbum de bonitos recuerdos!

¡Podéis seguir leyéndome en mi blog Kelgarboscrap!

¿Quieres inspirarte con otros proyectos de mini álbum

¡Echa un vistazo a estos tutoriales!

– DIY: Mini álbum de fotos de viaje
DT invitada: Dulce de Hace Project, mini álbum de viajes

¡Sigue conectada/o a Anita y su mundo en FacebookYoutubePinterest e Instagram!

Dt invitada: Raquel de Kelgarboscrap | Mini álbum scrapbooking
4.5 (90%) 2 votes

Compártelo

Un Comentario

Escribe un comentario

¡Nos gustaría conocer tu opinión!

*

Tina (agosto 30, 2017) Responder

Precioso!!!!! Me encantan los shakers que has hecho!!

POST RECIENTES

diario de viaje hecho con papel scrap
blog-hop-navidad
álbum de boda

VÍDEO DEL MES: Álbum de boda paso a paso

REDES SOCIALES

Categorías

Sígueme en Bloglovin

Follow