Las fotos de instagram scrapbooking con más me gustas de 2017

diciembre 15, 2017 por 0 Comment

A todas nos encanta instagram porque podemos ver boniteces sin parar.  Este año quiero compartir con todas vosotras las 8 fotografías de instagram scrapbooking que más os han gustado de Anita y su mundo. Hay un poco de todo: mini álbums, portadocumentos, cuadernos de viaje, objetos de home decor y sí, también hay un poco de humor. 😉 ¿Queréis verlas? ¡¡Sigue bajando!!

Mejores fotos de instagram scrapbooking 2017

Las 8 fotos de instagram scrapbooking que más me gustan recibieron en 2017 son:

Vamos a comenzar por el final. Iremos desde la octava fotografía con más me gustas hasta la flamante número 1, que ha recibido nada más y nada menos que 617 me gustas. ¡Sois geniales! Muchas gracias por seguir mi cuenta. Veamos qué fotografías de instagram scrapbooking son más populares en mi cuente de instagram.

Puesto número 8:  Panel organizador de Tres Tulipanes Rojos

Orden y estética. Me encanta cuando se reúnen ambos. Y nuestra querida diseñadora Tres Tulipanes Rojos es una auténtica experta. Con la fotografía de su panel organizador conquistamos 380 corazones en instagram. ¿Lo habéis hecho? Es súper útil, a mí me encanta tener todos mis proyectos a la vista y es una buena idea para comenzar el 2018 con buen pie.

¿Quieres ver el paso a paso? ✂️ Haz tu propio panel organizador con scrapbooking

panel organizador de tres tulipanes rojos

 

Puesto número 7: Scrapbook de Viaje de la DT invitada Julia Súper scrap

Por tan solo 4 me gustas más: un total de 384 la dt invitada Julia Súper Scrap rebasó el panel con su proyecto de álbum de viajes realizado con mi colección AventuraEsta claro que nos encanta viajar y que el trabajo de Julia es preciosísimo. Una bonitez que está repleta de detalles por dentro. No perdáis la pista de esta scrapera en Instagram.

¿Quieres recopilar tus viajes de 2017? Sigue el vídeo tutorial de Julia Súper Scrap 

proyecto de julia super scrap para anita y su mundo

Puesto número 6:  Mini álbum sonajero de La Lola Dreams

Seguimos con nuestra lista para llegar a un trabajo muy original, como todos los que hace La Lola Dreams del DT de Anita y su mundo. Se trata de un álbum con forma de sonajero realizado con mi colección Azul Bebé. Por tener, este álbum tiene hasta el sonido de un sonajero gracias al shaker que La Lola Dreams nos enseña a hacer en su tutorial. 392 me gustas ha recibido en total.

¿Quieres aprender a hacerlo? Lee el tutorial para hacer un mini álbum sonajero

tutorail album sonajero instagram scrapbooking

Puesto número 5: Álbum portafotos para bebés de Cute & Crafts

Llegamos al puesto número 5. En esta ocasión, vuestros corazones fueron conquistados por el álbum portafotos para bebé de nuestra diseñadora Miriam de Cute & Crafts. Un trabajo scrapero perfecto para regalar a una mamá y que le servirá para decorar la habitación de la pequeña y no perder de vista sus mejores fotografías. 397 dijistéis que os gustaba y es que la creatividad de Miriam en conjunción con mi colección Rosa bebé es irresistible.

¿Vas a hacerlo? Aquí tienes el paso a paso para este original portafotos

album portafotos bebé de cute and crafts

Puesto número 4:  La canción scrapera del verano

Llegamos al ecuador de la lista. No, no ha alcanzado este puesto ningún trabajo de scrapbooking. No, no, no. A las scraperas nos encanta divertirnos y hemos pulsado el corazón de instagram 415 veces al ver esta original canción scrapera del verano. 😂😂😂😂

canción scrapera del verano

Puesto número 3:  portadocumentos infantil  de A lo mio scrap

Y saltamos al podium de las fotografías de instagram scrapbooking con el portadocumentos infantil de la DT invitada A lo mio scrap. El trabajo está realizado con mi colección Sobre ruedas que es ideal para proyectos infantiles. Vanesa no solo nos enseño las fotografías de su proyecto en instagram, sino que además escribió un tutorial paso a paso para que todas podamos hacerlo. ¡Es ideal y por eso ha recibido un total de 419 me gustas en instagram!!

Entra en el tutorial para ver las fotos del interior, tiene unos detalles preciosos y muy útiles.

tutorial portadocumentos infantil

Puesto número 2:  Mini álbum árbol de Navidad de La Lola Dreams

Nos acercamos al puesto número 1, pero antes veamos la fotografía que ocupa la posición 2. De nuevo os ha encantado un proyecto de La Lola Dreams. Se trata de un trabajo que es muchas cosas a la vez: álbum, portafotos y decoración navideña. 478 de vosotras pulso sobre me gusta al verlo y no es para menos porque es rebonito!! Por supuesto, Lola utilizó mi colección Feliz Navidad es genial para los proyectos scrapbooking de Navidad. 

¿Quieres decorar tu casa con uno?  Aquí tienes el tutorial más navideño de este ranking

Segunda posicion instagram scrapbookiing

Y en el puesto número 1: Mini álbum bebé de Caroli Schulz

Nada más y nada menos que 617 me gustas ha recibido la fotografía del mini álbum realizado con la colección Rosa Bebé de la diseñadora del equipo de Anita y su mundo: Caroli Schulz. Esta scrapera, que está fascinada sobre todo por los layouts, nos explicaba en su tutorial los 3 pilares básicos que utiliza antes de ponerse manos a la obra para hacer un mini álbum. Para ello, nos puso de ejemplo este precioso mini en el que recoge los 12 primeros meses de vida de su pequeña.

¿Quieres consultar este tutorial? Los 3 básicos de Caroli Schulz para hacer un mini 

mini álbum bebé de Caroli Schulz

¿Habías pulsado el botón me gusta en alguna? ¿que no me sigues en instagram? Sígueme ya. 😉

¿Y a ti? ¿Qué foto de instagram te ha gustado más de Anita y su mundo en este 2017? Dímelo en los comentarios

¡Sigue conectada/o a Anita y su mundo en FacebookYoutubePinterest e Instagram!

Las fotos de instagram scrapbooking con más me gustas de 2017
Valora este post

Compártelo

0 Comentarios

Escribe un comentario

¡Nos gustaría conocer tu opinión!

*

POST RECIENTES

recetario de navidad de scrapbooking

VÍDEO DEL MES: Álbum de boda paso a paso

REDES SOCIALES

Categorías

Sígueme en Bloglovin

Follow