Horóscopo scrapero 2017 de Anita y su mundo

enero 11, 2017 por 4 Comments

¿Quieres saber qué te deparará este 2017? Pues no te pierdas ni una coma de nuestro horóscopo scrapero 2017, un clásico de nuestro blog que esperamos os guste y os haga pasar un buen rato 😉 .

 

 

¡¡Hola a tod@s!! Soy Isa (Papel de Lunares) y este es mi primer post desde el año pasado, así que lo primero que quiero hacer es desearos un ¡Muy Feliz Año Nuevo 2017 y que se cumplan vuestros deseos!

La verdad es que yo estaba deseando dar el salto y estrenar por fin el 2017. ¿Y qué mejor manera de comenzar el año que haciendo vaticinios de lo que nos espera? Por eso, hoy os traigo un post que está lleno de misterios e intrigas 😛 .

A todos nos gusta leer lo que nos espera bajo nuestro signo zodiacal. Aunque nos lo creamos o no, se nos escapa una sonrisa cuando los pronósticos son positivos, ¿a que sí? 😉

¡Pues vamos a ver lo que nos deparan los astros scraperos! Vuelve un clásico al blog de Anita y su mundo: ¡El horóscopo scrapero! ¡A ver qué nos depara el 2017!

¿Me acompañáis?

 

horoscoposcrapero-1200x630

 

Aries:

Las personas que se encuentran bajo el signo de Aries, sois personas muy activas y vitales. Por eso, cuando decidís llevar algo a cabo, lo hacéis con extrema energía. Es por ello que necesitáis ver resultados rápidamente, con lo cual no sois muy pacientes que se diga 😛 y necesitáis terminar lo antes posible cualquier proyecto pendiente para poder comenzar algo nuevo lo antes posible.

Los mejores trabajos scraperos para vosotros para este año serían las tarjetas scrap y postales handmade.

 

Trucos y consejos: Si os animáis a participar en algún reto scrap, como por ejemplo los Retos Mensuales de Anita y su Mundo, tendréis que hacerlo nada más se lancen, para no dormiros en los laureles y aprovechar toda esa energía que podéis proyectar. Quién sabe, quizás si os adelantáis y compartís vuestros bonitos trabajos rápidamente, os podéis presentar a otros retos luego y quizás ganar un premio, ¿no?

Color: Tu color para este año es el rojo.

 

Tauro:

Las scraperas nacidas bajo el signo de Tauro os caracterizáis por ser personas muy trabajadoras. Tanto es así, que vuestras ganas de trabajar os llevan a una manera de hacerlo tan personal, que termináis siendo personas un pelín tozudas y hasta que no termináis vuestros proyectos no os quedáis tranquilas.

Los proyectos que os pueden llamar la atención a los Tauro este año son las estructuras complejas como un mini álbum articulado. Todo ello con un alto nivel de originalidad.

 

Trucos y consejos: Cuando no dispongas de suficiente tiempo para terminar un trabajo de Scrapbooking, lo más recomendable es que lo dejes aparcado un ratito. Quizás horas, incluso varios días. Sois personas tercas que no vais a parar hasta terminarlo, por lo tanto, lo mejor será continuar después de respirar un poquito y seguramente quedarás muy satisfecha con el resultado de tus esfuerzos. Disfrutarás mucho más del proceso creativo.

Color: Tu color para este año será el verde.

 

Géminis:

Te adaptas a cualquier tipo de proyecto, desde las tarjetas de San Valentín sencillas hasta el bullet journal más elaborado.
Eres una de esas personas que no deja de sorprender y te gusta ir probando cosas nuevas cada dos por tres. Esto es algo muy positivo en el mundo del Scrapbooking ya que vas descubriendo cosas interesantes en cada nuevo proyecto. Necesitas aprender cosas nuevas para poder abarcar más estilos y dominarlos todos a la perfección.

 

Trucos y consejos: A veces, esta gran virtud que tienes para crear cosas muy diferentes entre sí, te puede llevar a ser un poco inconstante. Es decir, si haces un par de trabajos similares, temes “encasillarte” y esto podría hacer que pierdas un poco el interés por continuar por ese camino.

No te pierdas la sección de técnicas y consejos scrap de Anita y su mundo, renuévate y descubre nuevas formas de practicar scrap.

Color: Este año anímate a usar más el amarillo.

 

Cáncer:

Se suele decir que los Cáncer son personas tremendamente creativas. No tienes miedo a comenzar un proyecto nuevo, porque eres intuitiva y sabrás como sacarlo adelante y colocar el adorno scrap perfecto en el lugar adecuado.

La sensibilidad de los Cáncer les hace decantarse por estilos dulces y los colores suaves. Aunque pueden adaptarse y crear el ambiente perfecto para las fotos que quieran Scrapear, en cualquier otro estilo o formato, como por ejemplo en un mini álbum con acetato.

 

Trucos y consejos: Cuando estás concentrada en tus creaciones, proyectas tu estado de ánimo. Esto es incomprensible para otras personas, ya que puedes estar en un periodo melancólico y crear trabajos llenos de color. Incluso, estar eufórica y crear un cierto equilibrio, haciendo trabajos sencillos (o muy chispeantes 😉 ).

Si necesitas inspiración para equilibrar esto y conocer varios estilos de scrapbooking diferentes, pásate a ver este Blog Hop de Anita y su Mundo y descubre un montón de trabajos diferentes con los mismos materiales, ¡te sorprenderás!

Color: Tus colores para este año son el blanco o el gris perla.

 

Leo:

Leo, lo tuyo de ser tan exigente y perfeccionista que tu personalidad scrap es un arma de doble filo.

Tus trabajos son muy estudiados, no descuidas ni un detalle y no te importa dedicar largas horas a un trabajo, si con ello vas a conseguir un resultado espectacular. Tienes muy claro lo que tienes/quieres hacer y controlas la situación aunque tu mesa de Scrap sea un caos, jajaja.

Te gustan los trabajos con colores vivos y tu pasión por el Scrapbooking te lleva a elegir las Colecciones más alegres como por ejemplo, la colección “mis Chuches” o “mi Jardín” de Anita y su mundo (son ideales para tus proyectos, ¡así que toma nota!).

 

Trucos y consejos: Tus deseos de crear trabajos tan “perfectos” te pueden crear un poquito de agobio y tensión. Por ello, para relajarte podrías pasarte a ver este post: la utilización de las acuarelas y el Mixed Media, te relajará mucho 😉 .

Las imperfecciones también molan y dicen que en los defectos esta la gracia, ¿verdad?

Color: Tu color para este año es el azul.

 

Virgo:

Según los expertos, como buen Virgo que eres, eres una persona con un gran sentido común y de la disciplina. Seguramente eres el tipo de persona que tiene la Scraproom mejor organizada, ordenada y práctica del mundo (Aunque tu creas que no es así 😛 ).

Esto se debe notar en tus trabajos porque te ayuda a minimizar los accidentes, que las Leyes de Murphy scraperas te afecten lo más mínimo, ya que cuando vas trabajando procuras recoger lo que no utilizas, etc. (aunque a veces se vaya de las manos jajjaja, pero en tu caso, menos 😉 ).

 

Trucos y consejos: Querer tener todo bajo control a veces crea dudas que hay que ir resolviendo, por eso te recomendamos estos trucos de organización:

👉 – ¿Cómo organizar tu scraproom?

Color: Este año dale más uso al color Mint.

 

Libra:

Balanza, equilibrio. Eres una persona que intenta mantenerse en un punto intermedio en cualquier situación, a todos los niveles. En este caso, como nuestro tema preferido es el Scrapbooking, hablemos de ello :) .

Tú eres de las que saben colocar la decoración adecuada en el lugar perfecto. Eso de “o te pasas o no llegas” no va contigo y pocas veces necesitas preguntar eso de : “¿crees que le falta algo?” No, no, tú lo tienes claro. ¡Sigue así!

Por otro lado, dicen de vosotras que sois personas un poquito dependientes y con miedo a la soledad.

 

Trucos y consejos: ¡Apúntate a Crops o talleres de scrapbooking! Las crops (o reuniones de scraper@s) son la bomba. Pueden organizarse entre amig@s, entre grupos a través de redes sociales e incluso hay eventos de este tipo con talleres incluidos que se promocionan a través de Internet. Anímate a participar en alguna, comparte tus herramientas y no hagas scrap siempre sol@, ¡en grupo es mucho más divertido!

Color: Cualquier color pastel.

 

Escorpio:

Se dice de los escorpio que sois personas muy ambiciosas. Es una gran virtud, ya que vuestras ganas de crecer y conseguir lo que os proponéis nunca tienen fin.

Probablemente seas del tipo de persona a la que le gusta coleccionar objetos, en este caso es muy probable que centres tus esfuerzos en completar todos los rincones de tu Scraproom. ¿Cuantas colecciones de Anita y su Mundo tienes entre tus papeles bonitos de Scrapbooking? Si no tienes ninguna, vas tarde. ¡Los necesitas y… lo sabes! Jajaja.

 

Trucos y consejos: Los escorpio, os disgustáis bastante cuando algo no sale como teníais pensado, incluso sois un poco rencorosos. Por eso, te proponemos participar en los Retos de Anita y su Mundo, a pesar de que en alguna ocasión no llegues a ganar no pasa nada. Deja que el poder de tu ambición te motive a coleccionar premios. No dejes de intentarlo. ¡Quien la sigue, la consigue!

Color: Negro o Granate.

 

Sagitario:

Eres extrovertida y generosa. No puedes dejar de regalar cositas hechas a mano, tarjetas navideñas, cajas decoradas y un montón de preciosidades más. Te encanta regalar pedacitos de tiempo en forma de Scrapbooking, cuidas el más mínimo detalle y sabes que un buen Packaging o envoltorio también forma parte del regalo.

Un tutorial cómo este te vendrá de perlas este 2017:

👉 – Cómo hacer envoltorios de regalo originales.

Serás la persona en la que todos pensarán para hacer algún encargo cuando no sepan que regalar.

 

Trucos y consejos: Eres de esas personas a las que no les gusta comprometerse demasiado ya que eres muy aventurera y no hay quien te pare. En cualquier caso, y ya que no necesitamos previo aviso, nos encantará ver tu creaciones en nuestras redes sociales. Así que no olvides etiquetarnos usando la etiqueta #anitacreaciones.

Color: Lila, púrpura o morado.

 

Capricornio:

Las cualidades que mejor definen a un Capricornio son la tolerancia y la capacidad de esfuerzo.

No tienes ningún tipo de problemas cuando se presentan retos, te animas a participar en cualquier evento divertido y, aunque hayan aspectos que no te convenzan del todo, intentas ver el vaso medio lleno y te adaptas sin problemas.

Te encanta divertirte, incluso eres capaz de disfrutar cuando las cosas que quieres conseguir se ponen algo complicadas. ¡Lo tuyo son los retos! Se dice también que la actitud de un capricornio en ocasiones es un poco fría y distante. Y si hablamos de compartir fotos personales, quizás no te apetezca pero siempre podrás pixelarlas 😉 .

 

Trucos y consejos: Amplía abanico de técnicas de scrapbooking, visita este post: las técnicas más utilizadas en scrapbooking, ¡seguro que te motiva! Míratelo y ya nos contarás, ¿ok?
Color: Negro o marrón.

 

Acuario:

Los astros nos hablan de los nacidos bajo el signo de acuario y nos dicen que eres una persona independiente, libre y un poco inestable emocionalmente. ¿Por qué? No lo sabemos pero vamos a desgranarlo a ver si acertamos.

Suponemos que tu estilo a la hora de hacer Scrapbooking es el Freestyle. Tú vas por libre, ¿a que sí ? Lo mismo puedes hacer un trabajo con acuarelas y hacer miles de círculos con un rotulador, que volverte loc@ estampando sin dejar un hueco en blanco por ninguna parte. Pero esta montaña rusa de emociones cuando comienzas un proyecto creativo te puede hacer pensar que se fue la mano con las pinturas u otros útiles para hacer Scrapbooking. ¿Nunca te ha pasado? ¡No mientas! Je,je,je.

 

Trucos y consejos: Te animamos a mirar este post: ¿Qué tipo de scrapera eres? y a que te animes a probar si otro estilo pega contigo.

Color: Turquesa y azul marino.

 

Piscis:

Los Piscis tenéis mucha imaginación y sois también creativos pero por encima de todo, sois personas muy ingeniosas. No hay reto o proyecto que se te resista, siempre que te animas a ello tienes claro que vas a estrujar tus posibilidades al máximo para sacar partido de tus herramientas, materiales y todo lo que se te ponga por delante.

Utilizas tu ingenio también cuando comienzas a hacer Scrapbooking pero ¿qué ocurre? Que como también eres una persona caprichosa (no lo decimos nosotros, lo dicen los expertos ehh), pues empiezas a acumular mil herramientas y materiales para hacer Scrap, y empiezas a descuidar un poquito esa magia que tienen los trabajos ingeniosos, esos que sacas adelante cuando hay pocos recursos.

 

Trucos y consejos: Saca el máximo rendimiento a tus retales de papel, inventa nuevos formatos de mini álbum y compártelos con nosotras/os. Anímate a participar en nuestros Retos Mensuales. No olvides que a veces la satisfacción no está en el resultado final sino en el proceso. ¡Disfruta creando!

Color: Violeta o azul marino.

 

¡Pues ya no falta nadie! ¡12 horóscopos y 12 maneras de vivir el Scrap!
Ten en cuenta los trucos que te proponemos, disfruta muchísimo del Scrap en este 2017 y… ¡No dejes de comentar que te ha parecido este post! 😀 .

A ver si hemos acertado en nuestros pronósticos, jejeje. A nosotras nos encantaría saberlo, así que queremos que nos dejes tus comentarios. ¿Puede ser?

 

¡Sigue conectada/o a Anita y su mundo en Facebook, Youtube, Pinterest e Instagram!

Horóscopo scrapero 2017 de Anita y su mundo
5 (100%) 4 votes

Compártelo

4 Comentarios

Escribe un comentario

¡Nos gustaría conocer tu opinión!

*

Julia (enero 11, 2017) Responder

Me ENCANTA!! este scrapera piscis esta contenta con lo que dice el astro sctapero .Feliz año a todo el equipo Anita y su mundo
Besos!!

Maritza Luque (enero 11, 2017) Responder

Guauu!!!, Si que la pitonisa me leyó con exactitud jejejeje, soy Piscis y sip así soy, pero voy a hacer caso a los consejos, gracias y muyyy Feliz Año!!!!!, Cariños desde Perú.

yaraceli (enero 11, 2017) Responder

Excelente descripcion…

Amanda Loayza (enero 11, 2017) Responder

como que me han visto, jajajaja, han acertado con conmigo en capricornio 😀

POST RECIENTES

manualidades-para-regalar-romanticas
EJEMPLO-PROJECT-LIFE
scrapbooking consejos Anita y su mundo 2

DISFRUTA AQUÍ DEL VÍDEO TUTORIAL DEL MES

REDES SOCIALES

Categorías

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir tutoriales, retos, información sobre nuevos productos...

Sígueme en Bloglovin

Follow