Cómo hacer un atrapasueños a mano

febrero 8, 2017 por 0 Comment

Aprende con este tutorial de 4 pasos cómo hacer un bonito atrapasueños a mano de manera fácil, utilizando papeles estampados de scrapbooking de nuestra colección “mi jardín”.

 

¡Hola! Soy Isa y os traigo un post con una idea sencilla y fresquita de cómo hacer un atrapasueños fácil y original, sin enredarnos mucho con los hilos y sacándole partido a nuestras herramientas de corte, ¿qué os parece?

 

atrapasuenos-pasoa-paso

Como siempre, lo primero que hacemos es escoger los materiales de Anita y su mundo que más nos gusta. Para mí, una de las colecciones preferidas que tengo es la de “mi jardín” , con ella he creado este bonito atrapasueños casero.

He preparado un paso a paso de cómo hice este atrapasueños casero por si os apetece aprender cómo lo he hecho, ¿me acompañáis? :) .

 

CÓMO HACER UN ATRAPASUEÑOS A MANO

 

Paso 1: Tenía algunos retales de papeles de Scrap, así que me preparé algunos troqueles planos de círculos y círculos festoneados para crear una flor grande que formará la parte central de mi atrapasueños.

Me apetecía poner colores llamativos y fresquitos, así que, aprovechando que este año está de moda el verde “Greenery”, lo añadí al proyecto.

 

atrapasuenos-casero-anita-y-su-mundo

Paso 2. Después de troquelar todas las piezas que necesitaba, asegurándome de intercalar los colores, las coloqué por capas desde la más grande hasta la más pequeña, como se ve en la foto. Después hice un agujero con un punzón y pasé un Brad a través de todas ellas para agruparlas.

atrapasuenos-handmade-anita-y-su-mundo

* Por cierto, si aún no habéis visto mi tutorial sobre cómo hacer un archivador de brads, lo podéis ver haciendo clic en este enlace.

 

👉 Cómo hacer unos archivadores para tu material de scrapbooking.

archivador-de-brads

Paso 3. Con la Crop a Dile hice unos agujeros en la parte inferior del círculo festoneado más grande, en este caso, con el agujero de la herramienta del tamaño más pequeño. Después, pasé unos trozos de Baker twine en colores bonitos de Anita y su mundo.

 

backer-twin-anita-y-su-mundo

 

como-hacer-atrapasuenos

Paso 4. Una vez anudados los cordeles, llega la parte que más nos gusta… ¡la decoración!

 

En todas las colecciones de Anita y su mundo siempre vienen algunas láminas con ilustraciones recortables que a mí me flipan. Los recortables son muy monos y decidí añadirlos colgando de mi atrapasueños casero.

 

anita-y-su-mundo-RECORTABLES_MI-JARDIN

 

recortables-anita-y-su-mundo

 

Podéis hacer este adorno y colgarlo donde os apetezca, por supuesto. En mi caso, lo he colocado dentro de un marco y lo coloqué en una estantería de mi Scrap-Corner. Me gustaría decir mi Scraproom, pero eso ya son palabras mayores jejeje 😣 .

 

atrapasuenos-a-mano-anita-y-su-mundo

Pues aquí tenéis una nueva idea para hacer con los papeles de Scrap de Anita y su mundo. Además, es la excusa perfecta para darle caña a la Big Shot. (en mi caso, la Cuttlebug 👍).

¿Qué os parece? ¿Os ha gustado este atrapasueños hecho a mano?

Déjanos tu opinión y comentarios, ¡please! ¡Gracias por estar siempre al otro lado!

Besitossss 😘

 

¿Quieres descubrir más tutoriales scrap?

¡Echa un vistazo a estos!

Cómo hacer un centro de mesa con cactus de papel.
– Cómo hacer un álbum de fotos para bebé formato carrusel.

 

¡Sigue conectada/o a Anita y su mundo en Facebook, Youtube, Pinterest e Instagram! 😉 .

Cómo hacer un atrapasueños a mano
5 (100%) 2 votes

Compártelo

0 Comentarios

Escribe un comentario

¡Nos gustaría conocer tu opinión!

*

POST RECIENTES

anita-y-su-mundo-layout-2017
tarjeta-regalo-bebe-manualidad
tarjeta de cumpleaños tutorial

VÍDEO DEL MES: Álbum de boda paso a paso

REDES SOCIALES

Categorías

Sígueme en Bloglovin

Follow