Y la ganadora del reto de julio es…

julio 31, 2017 por 0 Comment

Se acaba el mes de julio y, como cada mes, llega el momento de dar a conocer a la ganadora de nuestro reto mensual de scrapbooking. ¿Cómo será la letra alterada ganadora? ¿Quién será su autora? En un par de líneas lo desvelamos 😉

Antes de nada dar las gracias a las más de 24 participantes que han querido compartir sus propuestas con nosotros/as por medio de nuestros diferentes canales (blog, Facebook e Instagram). Y esta vez lo valoramos el doble porque sabemos que los meses de verano solemos dedicarlos más a otro tipo de ocio :) .

Para las personas que aún no lo sepan, cada mes en nuestro blog os proponemos un reto o proyecto scrap diferente en el que hay siempre en juego varios premios. En esta ocasión el reto del mes de julio era alterar una letra.

Nos ha encantado ver que ya hay gente asidua a nuestros retos y que poco a poco más gente se anima a participar en nuestros retos scrap :) .

La competencia ha estado muy reñida. En todas las letras alteradas presentadas se ve que hay mucho trabajo detrás y nos ha costado decidirnos (como siempre :) ).

Lo que hemos valorado en esta ocasión es que respiren el estilo clean de “Anita y su mundo” y tenía un plus hacer uso de alguna de nuestras colecciones. En función de esto el resultado final ha sido…

GANADORA DEL RETO SCRAP DE JULIO 2017

ganadora-reto-julio-2017-letra-alterada

Carmen Moreno Galindo

¡Felicidades Carmen, tu letra alterada ha sido la elegida! Nos ha sorprendido el uso que le has dado a nuestra colección “Puro amor” ;).

Nuestros premios de este mes: una troqueladora magnética + una bolsa kit de scrapbooking de una de nuestras colecciones + una invitación a participar en nuestro blog como DT invitada son tuyos :) .

Aquí te dejamos el banner que te acredita como ganadora de nuestro reto.

ganadora-retos-anita-y-su-mundo

 

PROYECTO SCRAP DESTACADO 

destacada-reto-julio-2017-letra-alterada

Belén Higuero

Como proyecto destacado hemos optado por estar veraniega letra alterada de Belén Higuero (toda una veterana ya en nuestros retos, jejeje).

¡Felicidades Belén! Muy buen uso de nuestra colección “Mi paraíso. Una letra alterada muy acorde a la época del año en la que estamos.

Aquí tienes el banner que te acredita como proyecto destacado del mes de julio 😉 .

proyecto-destacado-anita-y-su-mundo-scrapbooking

 

Al resto de participantes, volveros a dar las gracias chicas por dedicarnos vuestro tiempo y enseñarnos vuestra creatividad. ¡Os destacaríamos! (Ya iremos enseñando poco a poco en nuestras redes vuestras letras alteradas 😉 ).

Esta semana comenzamos nuevo mes, así que estad atentas al miércoles porque presentaremos nuevo reto. Una nueva oportunidad de ganar alguno de nuestros premios y una invitación a participar en nuestro blog :) .

¡A ver qué se nos ocurre!

¡Hasta el miércoles!

¡Sigue conectada conmigo en FacebookYoutubePinterest e Instagram!

Valora este post

Compártelo

0 Comentarios

Escribe un comentario

¡Nos gustaría conocer tu opinión!

*

POST RECIENTES

ganadora-reto-anita-julio2017
layout-mix-media-isa-mix-anita
como-usar-troqueladoras-en-scrapbooking

VÍDEO DEL MES: Álbum de boda paso a paso

REDES SOCIALES

Categorías

Sígueme en Bloglovin

Follow