DT invitada: Cristina Pérez | Fundas de Project Life y Layout

agosto 18, 2017 por 0 Comment

Hoy vamos a encontrar inspiración para hacer fundas de Project Life y Layouts utilizando los diseños de la colección Mi Paraíso de Anita y su Mundo de la mano de nuestra DT invitada Cristina Pérez.

¡Hola a todas!
Soy Cristina Pérez de cositascalladas.com, y hoy tengo el enorme honor de estar en este blog compartiendo unos trabajos que he preparado con la colección Mi Paraíso de Anita y su Mundo.

Lo primero que os quería decir es que me ha fascinado el kit. Ya no hablo solo de su diseño, el colorido, las ilustraciones y demás, que por supuesto son una auténtica preciosidad; sino que me refiero, además, a la excelente calidad de los materiales.

De verdad que me he quedado gratamente sorprendida por lo buenos que son y por la gran variedad de elementos diferentes y perfectamente conjuntados que incluye el kit. Ha sido toda una sorpresa.

Dicho lo cual, cuando abrí esa maletita llena de boniteces (¡sí, venía todo en una monada de maletita!), me vi abrumada ante tanto material y las enormes posibilidades que tenían. En principio, me había planteado hacer unas fundas de Project Life, pero además hice también un layout.

Fundas de Project Life con la colección Mi Paraíso

En primer lugar, y siguiendo la idea original, os enseño las fundas de mi Project Life que he hecho con la colección:

fundas project life anita y su mundo
He recortado distintos papeles de la colección en el tamaño de los bolsillos para ir haciendo las tarjetas. Busqué cierta coherencia cromática y aposté principalmente por los tonos azules, por ser unos colores que iban bien con las fotos. En un par de bolsillos metí lentejuelas azules (también del kit) y así quedaron unos shaker la mar de chulos.

shaker project life scrap
Fui añadiendo otros elementos, como chapitas, elementos recortados de algunos papeles, trozos de washi tape, lentejuelas pegadas sobre las fundas…

sellos de la colección mi paraiso para tu project life
También estampé sobre una foto el sello de “Mi paraíso” y lo completé escribiendo con un rotulador permanente. El abecedario me vino genial para poner textos que explicaran mis historias y para añadir el título de “Agosto 2”.

títulos, textos y abecedarios en tu projecti life
La verdad es que me gustó tanto, tantísimo, trabajar con este material, que enseguida me ví inspirada para hacer también un layout. Y todavía me queda material para hacer más cosas, así que a buen seguro seguiréis viendo trabajos con esta colección en mi blog.

Layout: Poseidón 0 – Valentina 1

A continuación os enseño el layout y os cuento un poco cómo lo hice:

layout de cristina lópez para anita y su mundo
De base utilicé una cartulina básica negra y dividí el espacio en dos partes. En la zona de la derecha situé como fondo, el papel olas de mar del kit. Una vez unidas ambas partes fui probando cómo quería colocar las fotos.

Cuando tuve la disposición clara, me dediqué a estampar varios de los sellos del kit en la parte inferior, de manera que me quedara enmarcada la foto grande que iría encima. Utilicé sellos con motivos más marinos (caracolas, conchas, anclas, burbujas) y los estampé con dos tonos diferentes de azul.

Ya después incorporé las fotos y algunos retales del papel de anclas que permitían rellenar los huecos entre fotos, pero con sutileza, sin desviar la atención de la  secuencia fotográfica.

A continuación, fui añadiendo diferentes elementos, como lentejuelas o trozos de washi pegatinas a los que les puse glossy accents para conseguir el efecto de relieve. Y Cosí muchos elementos con puntada en zig zag de color azul.

layout con colección mi paraiso
Además, cosí todo el borde del layout para enmarcarlo y, de paso, uní una banderola shaker llena de lentejuelas del kit y otra recortada de un papel, con un ancla.

abecedarios de anita y su mundo
Para el título, “Poseidón 0, Valentina 1”, utilicé el abecedario y lo combiné con un poquito de escritura a mano.

¡¡ Y eso es todo!!

Espero que os hayan gustado mis trabajos y si es así, me encantaría saberlo. Muchas gracias de nuevo al equipo de Anita y su mundo por la oportunidad.

¡Nos vemos en otra ocasión! ¡Besitos y feliz scrap!

¿Quieres descubrir otros proyectos de la colección Mi Paraíso de Anita y su mundo?

¡Echa un vistazo a estos!

Cómo hacer un recetario de zumos tropicales
Cómo hacer un Scrapbook en acordeón con doble portada

 

DT invitada: Cristina Pérez | Fundas de Project Life y Layout
Valora este post

Compártelo

0 Comentarios

Escribe un comentario

¡Nos gustaría conocer tu opinión!

*

POST RECIENTES

diario de viaje hecho con papel scrap
blog-hop-navidad
álbum de boda

VÍDEO DEL MES: Álbum de boda paso a paso

REDES SOCIALES

Categorías

Sígueme en Bloglovin

Follow