Dt invitada diciembre: Sweet Teresa

diciembre 6, 2015 por 0 Comment

Hoy os traemos una sorpresita mi blog, una nueva DT Invitada: Sweet Teresa, que nos trae un proyecto super dulce que hará las delicias de las amantes del Home decor y de los bebés.

Teresa nos quiere inspirar con una propuesta de móvil para bebé hecho con los papeles de mi colección “Mi princesa”. Seguro que cuando lo veáis diréis lo mismo que yo “es lindiiiiiisimo :) “.

Os dejo ya con nuestra invitada y colaboradora de este mes.

 

¡¡¡Buenas!!!

Soy Teresa, del blog Sweet Teresa, y hoy es mi turno como DT invitada Anita y su mundo scrapbooking. Es mi primera entrada en este blog así que ¡espero que os guste mucho!

Os traigo un móvil que he hecho con la colección “Mi Princesa” de Anita y su Mundo para la habitación de la nena que ha tenido hace poco una amiga mía, ¡otra Ana más! :)

 

Móvil para bebé hecho con papel Anita y su mundo scrapbooking

Cuando vi los recortables de la colección supe que quedarían perfectos en este proyecto.

El proceso para hacerlo es suuuper simple.

Lo primero que hice fue trazar la nube grande (la tracé a mano varias veces hasta que me gustó como quedaba, y luego simplemente es marcar el contorno en el papel deseado).

Luego decoré uno de los lados utilizando recortables, papel decorado y una chapa de la colección (que son monísimas), y en el otro lado pegué en relieve el nombre de Ana, que está cortado con la Cameo.

 

Móvil de pared para bebé hecho con papel Anita y su mundo scrapbooking

 

Móvil para bebé hecho con papel Anita y su mundo scrapbook

Las nubecitas las tracé también a mano y les di volumen superponiendo dos papeles con la misma silueta, doblando el que queda encima por la mitad para que de sensación de movimiento.

Y el resto del móvil son distintos recortables que podemos encontrar en esta colección tan bonita. Al principio no podía decidirme porque quería poner todos los que vienen, ¡me encantan!

 

Móvil para bebé hecho con papel Anita y su mundo scrapbook

Unimos todas las partes con hilo, en este caso yo he utilizado un hilo gris para que contraste, y ¡hecho! Ya tenemos nuestro móvil de bebé listo para colgar.

Por supuesto, podemos hacer un móvil para decorar cualquier rincón de nuestra casa sin necesidad de que sea la habitación de un bebé, solo tenemos que elegir las formas, papeles y motivos que nos gusten y ¡a decorar!

Espero que os haya gustado mi primera aportación. Ya véis que es un proyecto muy sencillito que podéis llevar a cabo en cualquier momento, e incluso los niños pueden crearse su propio móvil. Las opciones son infinitas 😉 .

Un besazo enorme, ¡nos vemos pronto!

Teresa

Dt invitada diciembre: Sweet Teresa
5 (100%) 2 votes

Compártelo

0 Comentarios

Escribe un comentario

¡Nos gustaría conocer tu opinión!

*

POST RECIENTES

scrapbooking-papel-de-lunares
anita-y-su-mundo-layout-2017
tarjeta-regalo-bebe-manualidad

VÍDEO DEL MES: Álbum de boda paso a paso

REDES SOCIALES

Categorías

Sígueme en Bloglovin

Follow