DIY: Layout navideño con papeles de Anita y su mundo

diciembre 28, 2016 por 0 Comment

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que hayan tenido unas bonitas fiestas junto a sus seres queridos y que Papa Noel, o el Viejo Pascuero (como le decimos acá en Chile) les haya traído lo que esperaban :) .

 

Hoy quiero compartir con ustedes un proyecto muy especial por varias razones. Como les he contado en ocasiones anteriores, me encanta la Navidad, es una época tan bonita en la que todos estamos llenos de ilusión y se respira un ambiente especial. Por este motivo, me gusta mucho documentar la época navideña en mis scrapbooks y este año hice un layout usando la bonita colección “Feliz Navidad” de Anita y Su Mundo.

 

Para estructurar mi layout, como siempre, elegí un diseño simple, con una columna de papel al lado izquierdo y una cascada de adornos sobre ella.

Les dejo un sketch por si se animan a intentarlo 😉 .

 

sketch-navidad-anita-y-su-mundo

Usé unos archivos de corte de estrella que descargué gratuitamente desde el blog My Shiny Studio, de Bea Valint y los corté en mi Silhouette Cameo.

 

Una vez cortados, los rellené usando algunos de los papeles decorados de la colección Feliz Navidad.

 

Algo que me encanta hacer al rellenar este tipo de archivos, similares a una trama, es dejar algunos espacios en blanco, de esta manera se crea un bonito efecto de transparencia.

 

Otra cosa que me encanta hacer en mis layouts es salpicar gotitas de tinta, ayuda a dar un look más juguetón y entretenido a las páginas.
Mi producto favorito de todos los de Anita y Su Mundo son los abecedarios, más ahora que hay de muchos más colores. Me gustan mucho los abc de pegatinas porque son pequeñitos y sirven muy bien para escribir títulos y journaling en nuestras páginas.

 

layout-navidad-anita-y-su-mundo

 

En este caso, como pueden ver, construí un título combinando letras de goma eva y de pegatinas en colores, a juego con los papeles de la colección navideña.

 

Otra ítem favorito de los producto de Anita y su mundo son sus enamel dots, usé varios en este layout para dar variedad y equilibrio a mi composición, también puse alguna que otra lentejuela de copo de nieve, ¡que bonitas y originales son!

 

layout-scrap-navidad-anita-y-su-mundo

 

Esta es la composición completa. Me encanta la combinación de colores de esta colección, es entretenida y clásica, muy navideña.

 

layout-scrapbook-navidad-anita-y-su-mundo

 

Otro motivo por el cual este proyecto es muy especial para mí es porque este es el último trabajo que hago como parte del equipo creativo de Anita y su mundo.

 

Ha sido una decisión dura y difícil, ya que ha sido casi un año y medio de mi vida compartir con las “Anitas del Mundo”, pero he cumplido mi ciclo y es el momento correcto de partir.

 

Agradezco enormemente a Grafoplás y a Anita y Su Mundo la oportunidad, por las toneladas de hermosos materiales que me mandaron tan generosamente y por crear productos tan bonitos que nos ayudan a documentar nuestra historia (estén atentos a las preciosas colecciones que pronto están por sacar, les digo desde ya que les encantarán 😉 ).

 

Si quieren seguir en contacto conmigo me pueden visitar en mi blog personal www.carolinaschulz.com y en mi cuenta de Instagram @papelisima. Y si quieren recordar todos mis tutoriales en este blog podrán hacerlo haciendo clic aquí.
¡Besos y hasta pronto! ¡Gracias por todo Anita! ¡Y muchas gracias a todas las personas que han leído mis tutoriales, aprendido, compartido, comentado,…! Que sepan que todo lo que he mostrado lo he hecho con todo el cariño del mundo.

 

DIY: Layout navideño con papeles de Anita y su mundo
5 (100%) 1 vote

Compártelo

0 Comentarios

Escribe un comentario

¡Nos gustaría conocer tu opinión!

*

POST RECIENTES

manualidades-para-regalar-romanticas
EJEMPLO-PROJECT-LIFE
scrapbooking consejos Anita y su mundo 2

DISFRUTA AQUÍ DEL VÍDEO TUTORIAL DEL MES

REDES SOCIALES

Categorías

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir tutoriales, retos, información sobre nuevos productos...

Sígueme en Bloglovin

Follow