Blog Hop navideño de Anita y su mundo

noviembre 7, 2016 por 136 Comments

Hoy en nuestro blog os hemos preparado una publicación muy especial. Se trata del primer Blog Hop organizado por Anita y su mundo.

¿No sabes lo que es un Blog Hop? A continuación te lo explicamos 😉 .

 

blog-hop-navideno-anita-y-su-mundo

 

¿En qué consiste un Blog Hop en scrapbooking?

 

Se da cuando en una publicación de un blog encuentras un directorio de blogs o post relacionados con un mismo tema. El lector de dicho post es invitado a ir “saltando” de enlace en enlace para ver todas las propuestas o publicaciones de las personas participantes y dejando un comentario en cada uno de los blogs comentando que les ha parecido proyecto.

 

En esta ocasión, en el Blog Hop de Anita y su mundo, el tema está relacionado con nuestra colección “Feliz Navidad”.

 

A algunas de las chicas de mi equipo de diseño y a otras buenas amigas les hemos mandado un kit de la colección “Feliz Navidad” para que cada una de ellas haga su propia versión de mini álbum navideño.

 

Cada una de ellas ha preparado un precioso álbum de Navidad que hoy os mostrarán en sus respectivos blogs.

 

Al finalizar este post encontraréis una lista de enlaces de todas las chicas participantes que os llevarán directamente a su propuesta de mini álbum. 11 propuestas diferentes, preciosas y muy muy navideñas 😉 .

¿Te las vas a perder?

 

Para incentivar vuestra participación en este divertido evento hemos decidido hacer un sorteo entre todas las personas que visiten cada una de las propuestas de este Blog Hop.

 

¿Cómo puedes participar en nuestro Blog Hop?

 

– Visita cada uno de los blogs que están participando en este Hop.
– Deja un comentario en cada uno de los blogs diciendo que te pareció el proyecto que te presentó cada diseñadora.
– Regresa a este post y déjame un comentario diciendo que te han parecido los mini álbumes presentados.

 

Cumpliendo estos 3 pasos participarás en el sorteo de un kit maletín de la colección “Feliz Navidad”, para que puedas realizar algunos de los mini álbumes que vas a ver 😉 .

 

kit-maletin-navidad-anita-y-su-mundo

 

También, en varios de los blogs participantes las chicas darán premios extra para quienes cumplan con los requisitos que cada una imponga.

¿Os gusta la idea? ¡Espero que sí!

 

Ahora vamos con lo importante: el recorrido del Blog Hop.

 

Primer Blog Hop de Anita y su mundo

 

blog-hop-navidades

 

El recorrida comienza en este mismo post y después tenéis que ir visitando a cada una siguiendo a cada una de las participantes siguiendo este orden 😉 .

Ana – hannahscorners.blogspot.cl
Caroli – carolinaschulz.com
Isa – isalozano-papeldelunares.blogspot.cl
Leticia – yrysayscrap.blogspot.cl
Lola – laloladreams.blogspot.cl
Melissa – unaabejaenmigaveta.blogspot.cl
Mireia Flores – mysweetthings.es
Mireia Sala – elsmeustresors.blogspot.cl
Miriam – www.miryoku.es
Sheila – beautypeonia.com
Sonia – paperflowersinmyhead.blogspot.cl
Teresa – sweetteresa1.blogspot.cl

 

Puedes realizar el recorrido durante toda esta semana (hasta el 13 de noviembre) y el día lunes 14 de este mes anunciaremos a una ganador/a que elegiremos aleatoriamente entre todas quienes comenten aquí 😉 .

 

Por cierto, en nuestro canal de Facebook estamos de celebración por haber alcanzado este fin de semana los 35.0000 seguidores así haz clic aquí, únete a nuestra Fan Page y participa en nuestro sorteo de los 35.0000  😀 .

¡Damos por lanzado el Blog Hop! ¡Que disfrutéis de las ideas!

Blog Hop navideño de Anita y su mundo
3.57 (71.3%) 23 votes

Compártelo

136 Comentarios

Escribe un comentario

¡Nos gustaría conocer tu opinión!

*

Aida Sanchez (noviembre 7, 2016) Responder

¡Me han encantado todos y cada uno de ellos! Será porque me encanta la Navidad y estos papeles son puro ♥ ♥ ♥
Además, ver diferentes proyectos con unos mismos papeles es algo muy enriquecedor. Cada una tiene su estilo y todas le han dado ese toque personal. De los mejorcitos BLOG-HOP q he visto ☺

Alba Farah (OM Yana) (noviembre 7, 2016) Responder

Bueno, después de una hora y media casi, vuelvo al punto de inicio porque ya he acabado de pasearme por todos los blogs! Aunque hay una semana para mirarlos esto del enlace, te hace morir de curiosidad por como será el próximo proyecto y no podía dejarlo a medias jajajaja Algunos álbumes realmente me han enamorado! Tengo mis dos o tres favoritos, pero como yo no entiendo de scrap lo valoro por lo que me gusta, no por la técnica. Lo que si me haría mucha ilusión es ganar el maletín, para así tener algo por lo que empezar en este mundillo que me fascina, me encantaría hacer unas tarjetas de navidad con las fotos de los niños un poco bonitas este año!
Felicitaros por esta iniciativa, me ha gustado mucho y aunque falte un poquito FELIZ NAVIDAD A TODAS! Un saludo

Sara Muñoz Ventura (noviembre 7, 2016) Responder

Misión cumplida! Ya he pasado por todos los blogs y he dejado mi comentario. Algunos los conocía y otros no. Pero a partir de hoy quedan todos registrados entre mis favoritos. Daros la enhorabuena por esta iniciativa. Deseando estoy que llegue el fin de semana para ponerme manos a la obra y hacer mi propio albúm de Navidad echando mano de todas las ideas nuevas que he aprendido.
Enhorabuena por el Bolg Hop y enhorabuena a todas las bloggers por sus maravillosos trabajos!!!!
Un fuerte abrazo para todas!

Jose (noviembre 7, 2016) Responder

Que idea tan buena… a ver si me inspiran para mi diario de Navidad… luego vuelvo y os cuento!!!

Maite gomez (noviembre 7, 2016) Responder

Un recorrido sensacional!!!!!!
Trabajos todos y cada uno de ellos preciosos…… ya tengo mi favorito……ainnnnnssss que ganas de ponerme a ello…
Besoooosss a todas!!!!!
jeje

Mireia (noviembre 7, 2016) Responder

Blog hop hecho! Una pasada todos los trabajos! Me han encantado! Son muy originales, algunos más sencillos y otros más elaborados pero todos inspiradores!

Hadah (noviembre 7, 2016) Responder

Ya he hecho el tour completo y decir que me parece una idea genial.
Los proyectos todos muy bonitos pero lo que más me ha gustado ha sido descubrir blogs que no conocía así que, un aplauso para esta iniciativa!

Juani Castillo (noviembre 7, 2016) Responder

Recorrido terminado, es increíble como con una misma colección salen trabajos tan diferentes y a cual mas bonito, muchas gracias por este blog hop, besitos

Aroa Cristiano (noviembre 7, 2016) Responder

Comenzando la ruta ahora mismo. Por lo que veo en las fotos, son unos proyectos preciosos.

mari jose caceres mañas (noviembre 7, 2016) Responder

Cuantas ideas super chulas solo espero no haverme dejado ningun blog me faltan dias seguro estas navidades gracias haver si tengo suerte en el sorteo

Julia (noviembre 7, 2016) Responder

Un blog hop INCREÍBLE, me pasado por cada blog y cada una enseña formas y estructuras diferentes donde se puede usar la nueva colección de Navidad de Anita y su mundo y eso se agradece y mucho.
Para mi todos los mini album y los diarios de navidad que he visto me encantan!!, pero debo confesar que el proyecto de Melissa con su pedazo título de proyecto: MINI ÁLBUM NAVIDEÑO DESESTRUCTURADO (Y COLGANTE), es el que me ha enamorado.Que ARTE de proyecto.
Pero repito, TODOS los proyectos son una PASADA!!!
Gracias por este blog hop que habéis organizado, ahora debo plantearme que estructura sigo para mi proyecto y sobre todo, pillarme vuestra colección que es demasiado cuca!!
Besos

CrEaCiOnEs AiNhO ItXa (noviembre 7, 2016) Responder

Ya he visto todos los trabajazos. Si me tuviese que quedar con uno es el de Melissa unaabejaenmigaveta me ha parecidonrl más original y diferente. Pero todos tienes algo de especial.

Cristina Sanz (noviembre 7, 2016) Responder

Reto conseguido!!! Este es fácil y ha sido un placer ver tantos proyectos preciosos y tan grandes ideas!! Una colección con muchas posibilidades!

sonia (noviembre 7, 2016) Responder

Qué maravilla de blog hop! He conocido nuevos blogs con maravillosas creaciones. Espectaculares versiones de una misma colección!. Cuánta creatividad tienen todas!, me han encantado todos y cada uno de los trabajos!
Enhorabuena a todas y seguid inspirándonos!!!!

Jose (noviembre 7, 2016) Responder

Me han parecido geniales las propuestas de todas las chicas. De cada una he aprendido algo para utilizar en mi Diario de Navidad. Gracias por este blog hop!!!

bronik (noviembre 7, 2016) Responder

Me ha encantado este blog hop. Una idea genial. Así vemos que cantidad de cosas se pueden hacer con un solo kit. Y ver los diferentes trabajos de tu equipo de diseño ….Es genial!!! Tienen todas un gusto exquisito. Yo no tendría muy claro por cual decidirme.

Laura (noviembre 7, 2016) Responder

¡Hola! ¡Ya he completado el recorrido! Yo siempre he hecho postales navideñas porque me encanta hacerlas, aunque con el scrapbooking propiamente dicho acabo de empezar. Todas las propuestas me han gustado mucho y me han dado muchísimas ideas. Los colores de los papeles que han utilizado me parecen además ideales para cualquier creación navideña. Creo que voy a tener que empezar ya con mis proyectos navideños :)

Ro (noviembre 7, 2016) Responder

Bueno! Me han encantado todas las propuestas, podría escribir un mega comentario, pero voy a intentar resumir. La estructura en zigzag con esa portada shake de Ana, me ha deslumbrado! Seguro que la pruebo. De Caroli me quedo con todos los detalles, hasta el árbol tiene su propia página. Isa me ha descubierto la necesidad de comprar ahora mismo esos copitos de nieve / lentejuelas para las shakers navideñas como en su primera página. El álbum con tantos desplegables (muy bien sujetos con imanes) que ha hecho Leticia para poner todas las fotos de la Navidad. Del álbum de Lola tengo que destacar que el lomo es el más bonito que he visto jamás, con esas cintas y detalles navideños de la colección. Melissa es la que me ha traído hasta aquí, ya la seguía y me encanta todo lo que hace, y es que esa estructura que presenta es súper original , seguro que llama la atención a todos y es precioso en su conjunto. Mireia Flores me encanta cómo está iniciando a una pequeña scrapera y no sólo le prepara el álbum con esa Shake portada que me chifla, es que hasta la cajita es divina!! Es genial ver técnicas como la de Mireia Sala, que necesita muchos papeles y hace preciosos con básicos, y es que si el Embossing enamora, el plateado más!!! Combinando a la perfección con los papeles de la colección. Y genial idea la de pintar las anillas. Súper idea la de Miriam de usar los sellitos en plástico mágico!!! Queda taaaaan cuqui . Sheila ha hecho un mega álbum en rojo y verde , y le ha quedado genial la estructura para lo grande que es! Y lleno de detalles. A Sonia también la sigo hace tiempo, ya había visto sus diarios de Navidad de 2015 y 2014, y el sistema de este año me gusta mucho!!! Así lo puedes adaptar. La portada te ha quedado genial, combinando el cosido con los distintos elementos de la colección y el detalle de las borlas del lateral. Y Teresa, me encantan el álbum desestructurarlo, y muy bien esperar a tener las fotos para luego añadir muchos más detalles acordes a ella, pero la base que ya has sentado es una maravilla!

Davinia Rodriguez Diaz (noviembre 7, 2016) Responder

Me ha encantado la experiencia del blog hop! Todos los mini albums, son preciosos, pero cada una ha sabido darle su estilo y me encanta la cantidad de ideas que he ido cogiendo de cada una jiji

Noelia – Días de scrap (noviembre 7, 2016) Responder

Sois malvadas! Madre mía, qué difícil, ahora quiero comprar 12 kits para poder hacer las propuestas de todas ellas, a cada cual más bonita. Con un poco de suerte sólo compro 11 si me toca el del sorteo, 😉
Gracias por este blog-hop

Loreto Valle Chico (noviembre 7, 2016) Responder

Son todos preciosos, menudas artistazas están hechas!!! Creo que cogeré ideas de todas porque son una autentica maravilla!!! A ninguno le falta detalle, además se nota que lo hacen con mucho cariño, porque son geniales!!! Un saludo

Sonia (noviembre 7, 2016) Responder

Guauuu!! Cuántas ideas por diioosss!!! Es increible cómo una colección da para tanto! Ahora a ver lo que me da tiempo de hacer…jajaja, los quiero todos!! De verdad que ha sido una idea muy bonita, no sabía lo que era un blog hop, pero me gusta muuuchooo!! Y el sorteo también claro, jiji. Mucha suerte a todas!

Virginia fraile Ortega (noviembre 7, 2016) Responder

Hola!
Muchísimas gracias por todos los blog, me han encantado, todos diferentes pero preciosos.

Macarena (noviembre 7, 2016) Responder

Me lo he pasado genial,feliz de ver tanta buena idea y no he podido dejar de hacer el bloghop de una vez…..solo quisiera tener tiempo de realizar algunas de las cosas que vi y ganarme el premio!!

Belén Fernández Duque (noviembre 7, 2016) Responder

Son todos preciosos, la verdad es que los papeles hablan de lo bonitos que son, dan vida a los trabajos y eso es lo más importante junto con el gran trabajo de cada una de las personas que los han expuesto en sus blog. Me ha gustado muchísimo, gracias por compartirlo

(Belen – Nuca)

Galia Ibarra (noviembre 7, 2016) Responder

Hola!!! He terminado el recorrido y estoy eufórica!!! Creo que me han contagiado del espíritu navideño y ya quiero empezar mi album de Navidad!!! Muchas gracias por toda la inspiración y por este blog hop!!! Fue alucinante, mis felicitaciones para todas!!!! Les envio muchos abrazos y saludos desde Bélgica!!!

Ruty (noviembre 7, 2016) Responder

La idea me ha encantado. De un mismo tema los diferentes albunes q se pueden hacer. Los materiales chulisimos, las ideas geniales… En fin q me ha gustado todo.
Un beso

Amanda Loayza (noviembre 7, 2016) Responder

he visto cada uno de los álbumes, y decir que son una maravilla, me han encantado y es que cada uno tiene algo diferente como las funditas de plástico, los bordados, tela, las manoplas, páginas de diferentes tamaños… un sin fin de cosas que me han llamado muchísimo la atención, y que más decir, que esta maletita me viene que ni pintado, sería la primera vez que tendría algo así en mis manos, pues las cositas que hago es solo con lo que tengo como cartulina, papel decorado impreso y dibujitos impresos o dibujados a mano… el resto aún es un mundo por descubrir como lo que están sorteando

Maria jose pestaña (noviembre 7, 2016) Responder

Uf, me ha encantado. Montón de inspiración para unos papeles tan bonitos…

kamynacha (noviembre 7, 2016) Responder

Madre mia !!! llevo un año en esto del scrap, y estoy alucinando con la cantidad de ideas que me han aportado todos los trabajos !!! geniales, únicos y diferentes !! hay que destacar que los papeles hacen mucho, y los de la colección navideña son geniales !!! felicidades !!! estaré atenta a partir de ahora !!!

Arantxa (noviembre 7, 2016) Responder

Dicen que la percha es importante, como aquí lo son los papeles.

Con esta colección estaba claro que se podían hacer virguerías, pero los trabajos que he visto, me han dejado con la boca abierta!!! Unos proyectos preciosos, cada una con su estilo ( ya que cada una somos un mundo), pero todos espectaculares. Me han encantado todos, pero para mí, la guinda del pastel ha sido para Melissa de “una abeja en mi gaveta” super original el soporte del álbum!!

fundación funprodami. (lorena Jambrina) (noviembre 7, 2016) Responder

Que locura!! no se por cual me voy a decantar, son todos una pasada.

Caroli Schulz (noviembre 7, 2016) Responder

Me ha encantado hacer el recorrido y ver todas las diferentes propuestas, tan diversas y entretenidas y todas hermosas. Un excelente trabajo equipo, bravo!!! 😀

CRISTINA (noviembre 7, 2016) Responder

Blog hop completado! Es lo que tiene una vuelta a casa del curro de 1h en tren… Jejeje

Nanda (noviembre 7, 2016) Responder

Todos son preciosos, me han gustado muchisimo pero si me tuviera que quedar con uno ese es el de una abeja en mi gaveta,¡¡¡ ME ENCANTÓ!!!

Marga (noviembre 7, 2016) Responder

Ya me he pasado por los 12 blog!!!! Y he de decir que todos y cada uno de los minis son una maravilla. A cual más inspirador así que ahora a pensar que estructura hacer este año….gracias por todas las ideas y trucos!!!!

Paola (noviembre 7, 2016) Responder

Ya quiero empezar mi mini, ver los blogs que derrochan talento y con una colección a la que “bellísima” no le hace justicia, pues inspira a cualquiera!!!!

Olga parra (noviembre 7, 2016) Responder

Todos estos trabajos son una gran inspiracion, a cual mejor. La coleccion de navidad es muy bonita y sobretodo versatil. Me copiare muchas cositas.

Andrea García (noviembre 7, 2016) Responder

me ha encantado ver todos los álbumes!!!!!! son todos distintos.. la verdad que nunca había pensando que la combinación de los papeles con mixed media fuese posible.. y me ha encantado el resultado!! tanto en los álbumes mas trabajados llenos de pestañas y bolsillos, como en los desestructurados los papeles quedan ideales..

suerte para todas!! pero ojalá me toque a mi jajaja

Clary Sánchez (noviembre 7, 2016) Responder

Me han gustado todos, todos, todos. Cada uno es especial, gracias por compartir!!

Africa Crochet (noviembre 7, 2016) Responder

Ha sido una pasada poder visitar todos los blogs y ver las diferentes interpretaciones y diseños con la misma colección de papeles. Te permite coger ideas y aunque todos son del mismo estilo clean and sanple, que diferentes son entre si!!. Voy a nombrar a tres que me han gustado más: la abejita Melissa, la Lola y Sheila.
Gracias por la oportunidad!!

Fanny (noviembre 7, 2016) Responder

Que subidon de ideas!!! me encantaron muchísimas de las cosas que vi y por supuesto algunas las incluiré en mi propio álbum… un abrazo y que feliz participar

carolina (noviembre 7, 2016) Responder

Me ha encantado todos los proyectos. Todas las chicas tienen su propio estilo, son muy bonitos

Marisol Martinez (noviembre 7, 2016) Responder

Me encantan los Blog Hop, porque puedes ver tantos diseños con los mismos papeles. Todos hermosos y llenos de creatividad. Felicito a todas las chicas y Anita y su mundo por enseñarnos todas sus creaciones y darnos ideas para crear las nuestras. un abrazo para todas. Y espero participar para tener esos papeles tan hermosos :) Suerte a todas !!!

Vanesa (noviembre 7, 2016) Responder

Acabo de ver el mini álbum de Beauty Peonia y me ha encantado. Es un trabajo excepcional

loly outumuro (noviembre 7, 2016) Responder

que bellos todos los trabajos de las chicas talentosas de Anita y su mundo,cada una le imprimio su personalidad y el resultado esta a la vista,Felicidades a todas y a Anita y su mundo por todas las cosas hermosas que comparten con nosotras.que sigan los exitos.

susana Vazquez (noviembre 7, 2016) Responder

Me ha gustado pasar un ratito de esta tarde viendo estos albunes. Me han gustado las encuadernaciones mas faciles ya que las demas se escapan de mi conocimiento. He cogido muchas ideas de decoraciones. Hacer estructuras se aprende practicando y viendo muchos videos, pero decorar es mi espinita.

Cris&Carlos (noviembre 7, 2016) Responder

Hola!!! puuuf! a ver por donde empezar……primero me ha encantado, porque he visto un monton de blogs ( y por tanto conocido) un monton de gente nueva que tienen unas ideas brillantes y geniales , que no solo inspiran sino que me hacen morir de envidia!!! jajajja; segundo creo que no puedo decidirme solo por uno, aaaay!!! quiero intentar hacerlos toooodos!!! jajajajaj, me encataria!! bueno, si consigo el kit, tendré que tomar una decisión, porque alguno tengo que hacer, si o si!!!

Noelia (noviembre 7, 2016) Responder

A cada cual mas precioso!!! Novata que soy en este mundo y con muchas ganas de ponerme a hacer mi primer album no podria decidir por cual decantarme. Muchas gracias artistazas por compartir estos trabajos!!!

Grisel Laguna (noviembre 7, 2016) Responder

Holaaaaaaaaaaaa termine mi recorrido y quede encantada con todos los proyectos tan preciosos que nos presentaron ya deje algunas palabritas de admiracion en todos los blogs lindas ideas lindos proyectos y la coleccion del material esta super practico todo muy bello saluos a todas y gracias por compartirnos tantos proyectos lindos
saludos desde la Cd. de Tijuana Baja Calif. Mexico

Mercedes Mon (noviembre 7, 2016) Responder

Me han encantado todos los pretoctos, ahora tengo muchísimas ideas para hacer un mi álbum está Navidad y tengo muchas ganas de comer seguir esta colección de Navidad, es preciosa! Ojalá tenga suerte.

Ángela Murillo (noviembre 7, 2016) Responder

Variopintos proyectos y cada álbum con una personalidad propia que enamoran.
Es difícil decidirse por cuál me gusta más. Son todos muy bonitos. Los papeles son preciosos y se complementan a la perfección. Felicidades a todas, las que han presentado sus álbums y a Anita y su mundo por ayudar a crear fantasías con nuestras manos.

El rincón de Baqui (noviembre 7, 2016) Responder

Bueno llevo un rato dando vueltas. Genial el Blog Hop, todos los trabajos son chulisimos y la colección es muy bonita. Destacar el proyecto de Melissa, la estructura es genial y cada página diferente, un trabajado. Gracias chicas.

Luz (noviembre 7, 2016) Responder

Es muy inspirador como ver que de una colección de papeles surjan tantas bellas y buenas ideas, felicidades por esta hermosa actividad, me voy cargada de inspiración. Felicidades a cada una de las chicas que se tomaron un tiempo para preparar tan bellas propuestas, que sea motivo para desearles unas fiestas cargadas de alegría y muchas bendiciones.
Larga Vida y Salud. Felicidades.

Marian (noviembre 7, 2016) Responder

Acabo de terminar mi paseo por todos los blogs y me ha encantado todo lo que he visto. Todos los trabajos son preciosos y la colección es un auténtico amor. Me han gustado muchísimo todos los proyectos!!!, gracias por compartir los tutoriales y felicidades a todas por sus trabajos!!!!!

Ester (noviembre 7, 2016) Responder

Qué hermosa colección que han sacado!!! Ojalá lleguen luego por Chile porque los estamos esperando con los brazos abiertos :)

Ro (noviembre 7, 2016) Responder

Wuau! Que de ideas, que de gente original. Como puede una colección (tan completa y bonita) dar lugar a proyectos tan diferentes. Me ha encantado esto del Blog Hop, me ha descubierto muchas cositas chulas y gente con una gran creatividad. Con calma iré apuntandome en los blogs. Gracias a todas, me a super encantado!!!!!

Faby Juarez (noviembre 7, 2016) Responder

Que manera mas linda de inspirarnos para esta epoca tan bella que para mi es la mejor del año. Un recorrido super espectacular con proyectos divinos llenos de creatividad y talento por parte de cada una de las chicas que mostraron trabajos impecables mostrandonos lo bello de esta coleccion que por supuesto me encantaria tener… jiji!!! Felicidades por esta comunidad que cada dia crece mas.

HirosakiCrea (noviembre 7, 2016) Responder

Qué nivelazo!! La verdad es que los papeles son amooooooooooor! Esos azules y esos muñequitos de nieve, monísimos! Pero cada una ha coseguido cosas muy distintas. Me encantan! Me ha gustado especialmente el del miryoku. Pero vamos, por elegir uno, que quedarme, me quedaría con tooodooos!

Marixel Rojas (noviembre 7, 2016) Responder

Recorrido del blog hop terminado!! Me encantaron todas las propuestas de minis que vi, y la colección de Navidad es realmente maravillosa!
Saludos

Charo (noviembre 8, 2016) Responder

Preciosos proyectos de lo más inspiradores que hacen desear que llegue la Navidad. Enhorabuena por ese equipo de diseño y por este Blog Hop ¡¡Genial!!

Melani Milla (noviembre 8, 2016) Responder

Excelente recorrido, vaya que si hay inspiración a montón, que cantidad de estilos y formas para crear bellezas con el mismo material, si es cierto aquello que dicen en mi Venezuela, “cada cabeza es un mundo”… La colección esta divina, soñada y muy completa, lo que haría con ella si estuviera en mis manos, luego de haber ganado tantos consejos, tips y ejemplos… Gracias Anita y su Mundo por esta oportunidad tan especial, a las chicas que pertenecen al equipo de Diseño y a las afortunadas Scraperas invitadas, que lluvia de creatividad la que nos han brindado, ni como elegir a una en especial, todas con esa pasión grandota por el arte mas hermoso del mundo, nos han embriagado de belleza… Gracias gracias, gracias y Felicidades… Hasta un nueva oportunidad, cariños con sabor Venezolano!!!

Marlyn Rojas (noviembre 8, 2016) Responder

Wow! Excelente blog hop! Cada uno de los diseños es fuente de inspiración! Felicidades a todas, gran trabajo!

Milca Santana (noviembre 8, 2016) Responder

Hola chicas! he quedado enamorada de cada proyecto, hay unos tan hermosos, con tanto trabajo incluido que me saco el sombrero frente a tanto talento, mi favorito es el de Mireia Sala; se apega mas a mi estilo y de todo lo que ví, las shacker card me tienen full inspirada, es algo que seguro incluiré en un mini proximo.
Gracias por este blog hop, gracias por toda la inspiración :)

Marina (noviembre 8, 2016) Responder

Me han encantado todos!!! La verdad es que a mí todo el trabajo hecho a mano me pierde!!! Hay muchísima variedad y no sabría por cuál decantarme. Es cierto que hay personas a las que conozco y a las que no, pero ya digo que todos tienen su magia y su talento y se nota. Bravo por todas las participantes y por vuestra iniciativa.

milca Santana (noviembre 8, 2016) Responder

Hola chicas! excelente blog hop, cada proyecto es una creacion hermosa, mi favorito es el de mireia sala se asemeja mas a mi estilo y lo de las shaker card eso tengo que incluir en algun mini album, gracias por toda la inspiración!

Nicole Sweet Scrap (noviembre 8, 2016) Responder

Me encantaron todos los trabajos! Y los colores de Anita y su mundo destacan en cada proyecto. Muy bello

Rosy (noviembre 8, 2016) Responder

me encantó!!!
ire a visitar a cada una y ver las cosas bellas
y quiero ganar la super maleta 😛

:)

Cindy Alvarez (noviembre 8, 2016) Responder

Anita: que lindo blog hop, los minis son soñados y me llenaron de inspiración para hacer el mio.

Viviana (noviembre 8, 2016) Responder

Ya lista con el recorrido, quedé enamorada de cada mini, cada una con su estilo y su amor en los proyectos, la colección es una dulzura!!!, realmente hermosa, me encanta!!!.
Fue una linda oportunidad para conocer a todas las chicas, ya conocía algunos blogs, todas son muy talentosas…
Felicidades al equipo creativo :)

D’stellos Manualidades (Natacha Santana) (noviembre 8, 2016) Responder

Me ha encantado esta idea. Tanto para conocer a todas las chicas y su estilos como ver las posibilidades que ve cada uno con un mismo material. Cada estación deberían hacer otro blog hop!! Felicidades a todas por sus trabajos. Pero soy fan incondicional de Melissa y su abeja!! Siempre es tan original!!! Y me encantó la propuesta de Ana también !!! Creo que la usaré para iniciarme en el scrap navideño.
Felicidades de nuevo a todas !!!

Eva Gómez (noviembre 8, 2016) Responder

Hola!!! Que minis más bonitos!!! Algunos más complicados que otros….pero me dieron muchas ideas. Lo del blog hop es una idea genial (me gustaría ver alguno de tarjetas de navidad )
Gracias por tantas ideas

Pilar J (noviembre 8, 2016) Responder

De nuevo aquí después de ver tanto álbum bonito, de todos me llevo alguna idea, me ha sorprendido el álbum colgante de Melissa, el de Ana seguro será el primero en hacer, la lista de cosas para poner en practica es grande después de este blog hop que me ha gustado mucho, si ahora tengo suerte y me toca el premio ^^…. Un beso y Feliz Navidad.

Je (noviembre 8, 2016) Responder

ohhhhh ya estoy aqui otra vez!!! con lo bien que me lo estaba pasando…. es increible que con una misma colección salgas trabajos tan espectaculares y diferentes!!! la magia del Scrap supongo, jejejejeje…. Bueno me ha encantado no solo el paseito sino todos los trabajos…. son espectaculares y mira que he cogido ideas…. ains!!!! preciosos!!!

Besotes

Vanesa @meandscrap (noviembre 8, 2016) Responder

Son fabulosos! Una pasada! He recorrido todos y no sabria elegir uno! ARTISTAS!! La coleccion fantastica #espiritunavideñomodoon

emma (noviembre 8, 2016) Responder

Genial la idea del blog hop!!!! gracias a todos estos post he podido coger un montón de ideas, ahora sólo me falta tener la suerte de ganar el sorteo!!!
Feliz Navidad!!!

Sonia – Paper Flowers in my Head (noviembre 8, 2016) Responder

¡Qué bonita iniciativa! Me ha encantado formar parte de este equipazo. Muchas gracias por la oportunidad. ¡Un besazo!

Ana Belén Rodríguez Campos (noviembre 8, 2016) Responder

La verdad, es que no sé con qué proyecto me quedaría si tuviera que elegir. Todos son preciosos y super originales.
Me ha parecido muy curioso ver cómo con los mismos materiales han podido hacer trabajos tan diferentes.
Me han encantado.

Jezz Díaz (noviembre 8, 2016) Responder

Es impresionante el trabajo de todas, la verdad que son proyectos increíblemente hermosos, esto de andar brincando de blog en blog es muy entretenido, me gusta muchisimo, gracias por compartir sus creaciones, siempre nos inspiran. Felicidades!!

Lilita Jaña (noviembre 8, 2016) Responder

Fue un lindo recorrido, ideas realmente hermosas e ingeniosas, que ganas de tener esos papeles e intentar hacer algo igual de lindo… es la ilusión de participar y ganar… cariños…

Ana Rincón (noviembre 8, 2016) Responder

La verdad es que muy difícil quedarse con un solo proyecto como favorito. Cada uno es especial y todos tienen algo que no tienen los demás… Destacaría la estructura de árbol rígido, los detalles cosidos y las shake cards, que me fascinan! Sois geniales!

Diana (noviembre 8, 2016) Responder

Me ha gustado mucho hacer el recorrido por la distintos blogs. He encontrado unos diseños preciosos, muy trabajados y con muchas ideas para poder aplicar este año a mi diario de Navidad. Muy inspirador! Muchas gracias por proponer este juego. Un saludo

Charo (noviembre 8, 2016) Responder

Que bonitos todos, cuantas ideas para poder realizar nuestros propios proyectos.
Cada uno aporta su propia creatividad que los hace tan diferentes, los hay muy trabajados, pero hasta el que parece más sencillo tiene su propio encanto.
Un diez por el kit es espectacular.

Isabel Burgos (noviembre 8, 2016) Responder

Bueno pues ya he acabado¡¡ empecé con toda la intenteción¡¡ de volver y decir… me ha encantado el de tal… xq me ha maravillado¡¡ pero no soy capaz de elegir uno… es más… no soy capaz de eliminar ninguno¡¡¡ CAda una tiene su estilo y forma de trabajar… y me parece una maravilla ver como de un mismo tema y una misma colección se puede sacar cosas totalmente diferente¡¡ no puedo quedarme con uno… pero he aprendido unas cuantas cosas que pondré en práctica lo antes posible¡¡ Gracias y espero tener suerte con el sorteo¡¡

Maite (noviembre 8, 2016) Responder

Listo
Son todos muy bonitos y con grandes idea, no sabria con cual quedarme.

Cris Reina (noviembre 8, 2016) Responder

Qué pasada de álbumes, cada uno tiene algo especial, no podría elegir uno!!!
Aparte que los papeles y complementos son preciosos y con esos colores tan vivos ..las diseñadoras han tenido mucho gusto e ingenio para crear tantos proyectos bonitos
Mi mente hierve de ideas!!!!
Besotes!!!

Ángeles Quintáns (noviembre 8, 2016) Responder

Hola hola,
Siempre me fascinan los blog hop porque acabas viendo muchísimas ideas para un mismo proyecto. Me gustan mucho las ideas y, aunque ya tengo pensado mi formato de mi Diario de Navidad, igual cae un mini álbum para guardar las fotos de los más peques y regalar.
Un saludo.

CONCHI (noviembre 9, 2016) Responder

Me ha encantado el blog Hop navideño, todos los trabajos son preciosos y muy elaborados. Es una gran fuente de inspiración, para los que somos más novatos.

victoria molina jaldo (noviembre 9, 2016) Responder

Menudo viaje, con estas visitas he visto el nivel tan alto que hay y que aun me queda mucho camino por recorrer. Me ratifico en que la colección es Fantástica me enamoré de ella, en cuanto la sacasteis.
En cuanto a los trabajos presentados me han gustado todos pero para mi, el mas original es el de Melissa ya lo había visto por el Facebook, pero ahora que lo e visto en detalle me ha conquistado. Luego detalles como el Árbol de Mirian, o los Scracker de Isa, bueno un montón de ideas para mis futuros trabajos, os agradezco la posibilidad de conocer a muchas de estas artistas que aún no conocía. Enhorabuena por vuestra idea. Besitos

Helena con h (noviembre 9, 2016) Responder

Son todos… ¡Preciosísimos! A cada cual más bonito y súper trabajados… ademas que se nota wue están todos hechos con mucho cariño. Un besazo Helena.

Mamen (noviembre 9, 2016) Responder

Anita después de visitar los doce blogs he podido sacar un montón de ideas para hacer muchas cositas scraperas de Navidad. Gracias a todas las colaboradoras,
Un besito desde Madrid
Mamen

maria angela candeloro (noviembre 9, 2016) Responder

Madrecitas mil Bendiciones por tanto cariño el recorrido fue hermoso deseo poder hacer un album como los de ustedes gracias por las ideas de los detalles q vi este blog hop es una belleza de inspiración Gracias a TOTAS MADRECITAS.

Isabel (noviembre 9, 2016) Responder

Uuuuuuf, esto si que ha sido un viaje! se me han llenado los ojos de cosas preciosas, y la cabeza de ideas, pero yo no tengo tanta creatividad!!! Y es que la colección da para mucho, y para muestra, un botón! Todos los álbumes son preciosos, a cual más trabajado, con ideas super originales tanto en las páginas como en las encuadernaciones, en los bolsillos, los desplegables, la decoración…y todos, todos, con muchísima personalidad! Enhorabuena a todas y cada una por tener tantísima sensibilidad, imaginación y talento para crear cosas tan delicadas y bonitas, y muchas gracias por compartirlas con nosotras!

Susana Sánchez (noviembre 9, 2016) Responder

Buenoooo que decir de todas estás artistazasssss!!! Menudo trabajo han echo cada una de ellas… Asií que mis Felicitaciones para todas…. Cada uno tenía un encanto que enamorabaaa … Todos y cada uno, estaban super bien combinados… Lo mejor de todo este recorrido , es la cantidad de ideas y versiones distintas que podemos hacer con la colección de Navidad …. cómo combinar papeles, sellos, stickers, maderitas y otras muchas cantidades de objetos decorativos….la oportunidad de ver como quedan las distintas versiones de encuadernación, de presentación de un mismo trabajo, de un mismo tema…. FANTÁSTICO !!!!!
Mil gracias por ésta oportunidad de visitar a tantas grandes artitas, y de conocer tanta diversidad de opciones….y cómo no, por ésta oportunidad que nos brindas de poder obtener unas de tus magníficas colecciones….
Un besote.
Susana.

Elena Cameo (noviembre 10, 2016) Responder

Madre mía! Es impresionante la cantidad de trabajos diferentes que se pueden hacer con una misma colección. Cada uno de ellos con detalles que los hacen únicos! Gracias por aportar tantas ideas. Ya de paso me ha servido para conocer a más artistas. No tienen otro nombre! Un saludooo y enhorabuena por la colección!

Rafi (noviembre 10, 2016) Responder

Siempre alucino cuando veo que con una mima colección cada scraper puede hacer un trabajo distinto a otro, dando su punto, su manera de trabajar, su estilo!
Me han gustado mucho todos los albunes, algunas paginas me han hecho sonreir por sus simpaticos detalles. Mis ojos se llenaban des cosas bonitas e iban recogiendo ideas!
Un buen trabajo de un buen equipo!
Gracias

Mónica Franco Argelós (noviembre 10, 2016) Responder

Me ha encantado la idea para poder conocer diferentes blog y scraperas… Además las propuestas son a cual mejor. Cada una te aporta una idea diferente con mucha creatividad e inspiración. Gracias por esta iniciativa. Un saludo

Montse (noviembre 10, 2016) Responder

Completado!!! Me ha encantado la idea… son proyectos preciosos con un monton de ideas para poner en practica. El de Melissa, me ha enamorado. Haber si tengo suerte y puedo hacer mi propio Diario de Navidad con esta preciosa con esta colección… 😉

Isa (noviembre 10, 2016) Responder

Que paseo tan bonito por todos los Blogs, y que montón de ideas con la misma colección !! Mil gracias a mis compañeras y Anita por hacerlo posible, y a todas las chicas que nos han dejado miles de comentarios aquí y en los Blogs !! Suerte a todas y GRACIAS de corazón, a crear todo el mundo estas navidades !!!!

Mónica (noviembre 10, 2016) Responder

Ufff!! Vaya nivel. Todos los trabajos son preciosos. Cada uno con su toque, todos aportan algo. Voy a necesitar una semana más para volverlos a mirar con detalle Muy buena idea. Gracias por compartir y.. Feliz Navidad!

rebeka (noviembre 10, 2016) Responder

me han gustado mucho todos los projectos, siendo la misma coleccion como varian los proyectos y eso me gusta mucho. Es el primer Blog-Hop que he visto y me a gustado mucho, engancha muchissimo jajaja. Me gusta mucho lo que haceis espero que algun dia pueda hacer algo parecido, ya que acabo de empezar. Gracias a todas por compartir vuestras ideas.

Sara Martínez (noviembre 10, 2016) Responder

Vistos, a cada cual más bonito, gracias por darnos tantas ideas,

Carolina Gonzalez (noviembre 11, 2016) Responder

Que hermoso blog hop, preciosos proyectos, decorados con un gusto impecable, los papeles de la coleccion estan soñados. Muchas gracias Anita y su Mundo Scrapbooking por este blog hop y por cada proyecto que compartes desinteresadamente con tus lectoras. Bendiciones abundantes

Almudena mp (noviembre 11, 2016) Responder

Muchísimas felicidades por esta colección tan preciosa, que ganas de hacerme con una para empezar a hacer trabajos con ella y mas aun después de ver todo lo que han hecho en esos blogs. Alguno ya lo conocía pero otros han sido todo un descubrimiento, y por supuesto que seguiré por que han hecho autenticas maravillas.

Jessica Escoriza (noviembre 11, 2016) Responder

Me gustan mucho todos los trabajos. Inspiración y buenas ideas. Felicidades por el trabajo realizado.

marta (noviembre 11, 2016) Responder

Que guay el blog hop, nunca había visto ninguno, pero es una buena idea que además ayuda a conocer nuevos blogs y inspirarnos más :D. Ya he pasado por todos y escrito mi comentario. Los albumes están muy chulos, distintas estructuras y formas de hacerlo, ayudan a tomar muchas ideas. Enhorabuena por vuestro trabajo!

sonia (noviembre 11, 2016) Responder

Participamos claro que si!! además aprendemos un montón de cosas chulas por hacer!

Paty (noviembre 11, 2016) Responder

Blog hop terminado!! Unos trabajos increíbles!! Me encantan todos, parece mentira que con un mismo material salgan trabajos tan diferentes!!! Vamos a probar suerte, estoy deseando trabajar con esa colección!!

Sweet April (noviembre 11, 2016) Responder

Tremendo hop navideño,me fascinaron todos los albumes,todos fabulosos,coloridos,hermosos,estupendos. El equipo logro muchas cosas positivas,creativas,unicas!!!!!! Gracias,muchas gracias!

karina (noviembre 12, 2016) Responder

Vaya!! que pedazos de proyectos! todos muy hermosos…GRACIAS! chicas por compartir sus ideas .. un abrazo a cada una de ustedes, cariños!!

Maria (noviembre 12, 2016) Responder

Me gustan mucho los albunes realizados con esta colección. Ahora sigo el recorrido

Susanafc (noviembre 12, 2016) Responder

Guau! Son unos trabajos estupendos. A cual más bonito. Cada uno tiene algo especial y con encanto. Me quedo con un poco de cada uno de ellos.

Esther Alonso (noviembre 12, 2016) Responder

Guau¡¡¡¡Esto ha sido un maraton. Me han gustado mucho. Una de las cosas que me ha gustado mucho, es que como siempre vuestros papeles tienen un colorido basico y uniforme y eso me encanta.
Seguro que alguno de ellos por su sencillez lo haremos estas navidades con lo niños en casa.
Bueno el de beutypeonia……ese lo dejo para mi….cuando no sea tan novata
Me ha gustado la idea del blog hop. Seguid asi

Miriam Prada (noviembre 12, 2016) Responder

Me han encantado todos!!! Espero no haberme dejado ninguno. Menudo trabajo…. me encanta ver diferentes interpretaciones de un mismo material. La colección es preciosa con un montón de posibilidades. Por si no tengo suerte, que suele ser mi caso :( yo ya me he hecho con algunos papeles de la colección para alguna tarjeta chula
Besitos

Nuria (noviembre 12, 2016) Responder

Bueno pues termine mi recorrido X todos los blogs y no sabría X cual decidirme, son todos especiales y seguro que saco alguna idea de cada uno de ellos para mi diario de navidad. Muchísimas gracias a Anita y su mundo X hacernos estos sorteos y así de paso conocer a gente tan creativa. Mil besos

Raquel Cabrera (noviembre 13, 2016) Responder

Q gran variedad de minis, y todos con la misma coleccion, la verdad es qm ha impresionado. Son todas unas artistazas, anita no t has equivocado al elegir tu equipo, tienes un equipazo!!!! Gracias por compartir tantas ideas

Patricia (noviembre 13, 2016) Responder

¡Geniales ideas!
Gracias por ayudarnos a inspirarnos.

Irma (noviembre 13, 2016) Responder

Todos los proyectos están bellos. Muy difícil decidir cuál me gusta más. Nunca había viato un hop blog. La idea es buenísima. Gracias por compartirlo. Ojalá tenga la suerte de ganar!!!

Elena (noviembre 13, 2016) Responder

Hola! Gracias por compartir todos los trabajos! Son muy inspiradores!!! He comentado en todos los blogspot. Un besito

Pilar (noviembre 13, 2016) Responder

Me ha encantado la idea de los mini-álbum y además he descubierto el mundo de los Blogg. Vaya creatividad. En el blogspot de isa no he podido dejar el comentario pq me da un error. Y me encantaría ser la afortunada en el sorteo. Aunque con todas las ideas q me han dado ya estoy contenta . Gracias por estas iniciativas tan originales

Noemí (noviembre 13, 2016) Responder

Ya he visitado todos los blog y me han encantado todos aunque el que más original me ha parecido ha sido el álbum desestructurado con sus árboles de navidad como estructura aunque también me han gustado mucho todos los shakers. Una gran idea los de blog hop porque ha sido una manera divertida de conocer un montón de ideas sobre el mismo tema. Los papeles son preciosos, ojalá me toquen en el sorteo pero si no se los pediré a papá Noel que este año he sido muy buena

Gemma (noviembre 13, 2016) Responder

De verdad que no hay detalle que no me gustara. Sin una verdadera pasada todos los trabajos. Y desde luego tengo quee ponerlos en práctica

Cristina (noviembre 13, 2016) Responder

Ya he pasado por todos los blogs y he dejado mi comentario. Algunos los conocía y otros no. Daros la enhorabuena por esta iniciativa. Deseando estoy ponerme manos a la obra y hacer mi propio albúm de Navidad echando mano de todas las ideas nuevas que he aprendido.
Muchas felicidades por el Bolg Hop y muchas felicidades a todas las bloggers por sus increíbles trabajos!!!!
Un abrazo enorme para todas!

M Carmen (noviembre 13, 2016) Responder

Uf para jueza yo no serviria,son todos tan preciosos,personales ,me encantan como se lo curran todas y los papeles son preciosos pura Navidad.
Enhorabuena a todas ..!

Eva (noviembre 13, 2016) Responder

Me encanta esta colección de Navidad y todos sus complementos!!! He disfrutado mucho en el Blog Hop viendo esos fabulosos álbumes!!! 😉

SUSANA MORENO (noviembre 13, 2016) Responder

Este Blog Hop es una idea fantástica!! Que trabajos más chulos de todas las chicas, la verdad que me ha servido un motón para coger ideas, inspiración a tope para la Navidad!!! Un trabajo excelente!!! Mi ENHORABUENA a todas!! Y que decir de la colección Navidades que habeis lanzado?? Es super chula, con un montón de detallitos preciosos para nuestros proyectos navideños, muy muy chula!!! Gracias por esta iniciativa blog hop!!! Besotes a todas las chicas y a anitaysumundo!! :)

Beatriz González (noviembre 13, 2016) Responder

La colección no puede ser más bonita!!! Aunque me está costando muuchoo encontrarla a la venta!!!

katy (noviembre 13, 2016) Responder

Una pasada! Estáis hechas todas unas artistazas! Gracias por darnos tantas ideas con las que trabajar. Un besazo!

BEATRIZ GONZALEZ (noviembre 13, 2016) Responder

Todos tan diferentes y tan bonitos!! Que buen gusto y cuanto trabajo!!!

claudia giju radu (noviembre 13, 2016) Responder

Un recorrido sensacional! Todo los trabajos son preciosos, cada uno con su cositas preciosas
Felicidades a todas por vuestro trabajo!!!!!

Lorena González García (noviembre 13, 2016) Responder

Hola me han sorprendido las alternativas tan creativas de las diferentes prestas realizadas con los mismos papeles 12 proyectos llenos de diferentes detalles que sorprenden y enamoran

Wada (noviembre 14, 2016) Responder

Me gustan todos los trabajos, cada uno tiene su encanto, pero el de una abeja en mi gaveta es una pasada!!! A mi me ha enamorado, y con esos colores tan vivos aún es más bonito!! Espero que se vean todos mis comentarios, porque lo hice con el móvil

Nadia (noviembre 14, 2016) Responder

Todos los proyectos son hermosos felicitaciones y nos inspiraras para realizar trabajos con amor.

Susana Sánchez (noviembre 15, 2016) Responder

Peroooo que ilusión….jejeje que me ha tocado a miiii …jajajaja….muchíssimas gracias por esta oportunidad…. estoy super contenta y con muchas ganas de tenerlo ya en casa para ponerme manos a la obra ….haber que sale…aunque lo ponéis bastante facilito con tantas y estupendas inspiraciones….
Cuál es el siguiente paso para recibir mi gran premio???
Besos….

Mercedes (noviembre 17, 2016) Responder

Cuando y donde podemos al ganador? Aún no lo habéis anunciado?? Espero respuesta

    Anita (noviembre 17, 2016) Responder

    Hola Mercedes, el ganador se anunció hace un par de días en nuestra página de Facebook :)

POST RECIENTES

album-boda-facil-anita
lo-anita
bolso-scrapbook-anita-y-su-mundo

DISFRUTA AQUÍ DEL VÍDEO TUTORIAL DEL MES

REDES SOCIALES

Categorías

Sígueme en Bloglovin

Follow